Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ferk

La que me atendió a mi se la veía bastante interesada en hacérmelo ella en lugar de por la web. Yo solo llamé para unas dudas y seguir con el formulario en la web pero al final se puso a hablar y hablar y hablar y no había quien la parase. De hecho fui a cortarle una vez y empezó a subir el tono para hablar por encima de mi.

Eso si, la espera de 40 minutos parece que no te la quita nadie.

2 respuestas
richmonde
#241ferk:

La que me atendió a mi se la veía bastante interesada en hacérmelo ella en lugar de por la web.

Piensa que muy posiblemente ganen extra al mes por comisiones de altas, mientras que web es una fuente de clientes con 0 gastos en empleados.

The_elovator

#241 te lo hacen todo en el momento?

2 respuestas
ferk

#243 Yo llamé el lunes pasado y me dijeron que si lo hacía en el momento, para el jueves/viernes estaría todo ya. Lo hice, a la media hora llamaron para hacer la grabación con el consentimiento y tal y cual. La chica cogió mi email mal y no me han llegado correos, pero si los SMS, y según ponía mi servicio si estaba activo el jueves o el viernes, no recuerdo cual.

1 1 respuesta
ludo90

#243 A mí me acaban de decir que con el volumen tan alto de llamadas que están recibiendo, que la grabación de voz me la harán en esta semana, pero no sabe cuando.

1
The_elovator

#244 vale muchas gracias, probaré a llamar ^^

B

He llamado al 900400923 y tras casi media hora esperando me ha contestado una andaluza a la que me costaba muchísimo entender. Me da que estarán contratando al primero que pillan por ir saturados porque la verdad que muy mal y además sonaba bastante choni.

Me ha dicho que en ese número solo hacen altas por teléfono y para consultar registros hechos a través de la web es el 911783630.

A este segundo he llamado y tras 15min me han colgado sin responder.

1 respuesta
QuitCat

¿Se puede contratar ahora para que entre en vigor dentro de 15-20 días?
Lo digo porque es más o menos la fecha en la que me mudo

SmirroLL

yo estoy llamando por telefono y han tardao en pillarlo 5 minutos, no llega. ahora llevo 20 al telefono esperando a otro departamento a que validen datos y manden el sms para confirmar los datos y aceptar nosequé. la tia es nueva, no sabe por donde le da el aire xD

edit. 25 min en total y contrato hecho, a 0.14 sale con impuestos, los 0.125 debe de ser ahora con lo que paga el gobierno y tal y cual, despues a 0.14

2 respuestas
MaTrIx

#249 waylet. Es una apk de repsol para pagar cuando vas a repostar

1
RVA

Pues al final he contratado también el gas con Repsol porque es la más barata que veo. VIVA REPSOL!!!!

B

Me acaba de llegar al fin el email indicando mi número de contrato y confirmando que ya está todo dado de alta.

Nailu

en el 911783630. me han dicho que la mayoria de altas web se les han borrado xDD la he hecho por telefono

2 respuestas
cortes

A mi me dieron de baja del contrato por la puta cara, y he tenido que llamar hoy, 30 min esperando, y aun falta que me llamen para la grabacion...

RVA

#253 pues ya puedo llamar mañana por si acaso....

B

#253 Wtf joder

DraCo

#249 ¿a qué númer?

richmonde
#247Morgrim:

He llamado al 900400923 y tras casi media hora esperando me ha contestado una andaluza a la que me costaba muchísimo entender. Me da que estarán contratando al primero que pillan por ir saturados porque la verdad que muy mal y además sonaba bastante choni.

Me ha dicho que en ese número solo hacen altas por teléfono y para consultar registros hechos a través de la web es el 911783630.

Tras 2 días sin recibir SMS ni email (hecho desde la web), he llamado al segundo número. A los 40 minutos me han cogido el teléfono. Tienen un aluvión non-stop de gente, y que si a día 4 o 7 no he recibido ni SMS/Mail, llame de nuevo, y me tramitan el alta por teléfono. Ahora mismo no pueden ya que sino podría generarse duplicidad de contratos.

B

24 min de espera para confirmarme que no se había realizado el alta por internet, y acabar haciéndome la tramitación por teléfono en el 911783630.

Nrtl

Al final va a ser verdad que la unica manera de contratar esto ahora mismo es por telefono....

Que desastre

1
B

Si os sirve de consuelo, yo lo hice por la web y una semana y poco después me ha llegado la confirmación y alta del contrato.

DraCo

Tras 45 minutos de espera en el teléfono 911783630 me han dicho que mis datos no se guardaron por la web y me ha pedido todos los datos y hemos hecho el contrato ya.

Anbin

Día 23 me apunté a la oferta vía web, y al no haber tenido aún ninguna respuesta, llamé hoy al 911783630, con sus 36 minutos en espera, para decirme que no encontraban mi ficha por ningún sitio, que mejor llamáse al número de atención al cliente.
Llamo a 900400923, 10 minutos en espera esta vez, y me dicen que el contrato les aparece, que día 28 se aplicó y que técnicamente el próximo lunes ya pasaría a ser de Repsol, que se me mandaría el sms.... Pero que de todas formas llamáse de nuevo el día 7. Casi una hora al teléfono pa na xD

Nailu

Dos dias despues de llamar en la app de mi distribuidora ya me sale que soy repsol y tramite de moverme de una a otra finalizado xD ni he recibido ni mail ni na..vaya lio deben tener

RVA

Yo he llamado hoy y después de una larga espera he tenido que hacer todo por teléfono porque por la web no se había quedado registrado nada.

contris

No perdais el tiempo esperando al email y llamad.... yo acabo d llamar y en unos 10 min estba ya hablando con la tía... sevillana donde las haya, le ha faltado decirme olé zikillohhh ya tiene tu tarifa wenahh. Me ha comentado eso, que se han perdido casi todas las transacciones hechas por internet y que hay que hacerlo por teléfono. En un principio ya estaría todo, te comes unos buenos 10 minutos de ella rajando sin parar y apañao

2 respuestas
ludo90

El nivel de atención al cliente es paupérrimo. Después de 45 minutos me lo coge un moro que apenas habla español y más preocupado en que llamara a otro número que en resolverme el problema.
Sí que están desbordados, sí.

The_elovator

#266 a que número?

B

#266 te ha tocado la que comentaba en #247 xD

Yo casi no la entendía

1
Prava

Hay que llamar.

Mi madre rellenó el formulario online hace casi una semana y no había llegado ni el email inicial. Total, que hoy ha llamado a los números que indicasteis por aquí y la chica le ha dicho literalmente que la web se les fue a la mierda y no se ha guardado nada de nada, así que hay que hacerlo por cojones vía telefónica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso