Precio de la vivienda a 2.000€ el M2

Contractor

A 4.300 he comprado en Palma. Y encima tuve suerte.

X

Está carísimo la verdad.
Pero ciudades como Ferrol están baratos, no se por que.
Es muy estercolero la ciudad?

2
fkdlzh

#6 xdddddddd te explicaria por que es mas sencillo/barato y comun el poder construir edificios de 30 plantas practicamente en cualquier zona pero no soy tu profesor asi que si te pica la curiosidad te miras algun video de youtube o usas google. la complejidad de construccion como los requisitos son muy difirentes

quereis pisos mas baratos, pero no quereis construir xdddd lo dicho psoe state of mind

o atajas el problema descentralizando el trabajo y repoblando otros nucleos urbanos o construyes mas vivienda en esos nucleos, y la unica manera de construir mas en un espacio finito es construir edificios mas altos. y esto no quiere decir que hagas pisos mas peque;os, hace pisos de 84m2 de zona habitable que es lo estandar

1
TripyLSD

Otro hilo de "qué cara está la vivienda!"

Si es que queréis que os regalen todo. No pensáis en aquellos pobrecitos que quieren hacer su negocio libremente con las propiedades que poseen. Qué poca empatía

pabloeloco

Idealista - Cuenca - Euros/Metro² y a campeonar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo flipante es que está subiendo el precio del metro cuadrado en lugares que están despoblandose. Eso sí que es un sinsentido ninguno

1 respuesta
Marlaix

Rico rico!

2 respuestas
Usopp

#8 Pues si tienen terraza, por mi perfecto

Pareja que pase a 50, con hijos. A 70....

Rivendel

#35 si pero hay que vivir en cuenca

visent666

#37 con la cabeza pegahh al ventanuco. Así todo dios te ve follando.

Lo mejor son las casi 1.000 personas que han contactado con el arrendador xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Al menos esa tiene ventana

pabloeloco

#36 Si se están despoblando no creo que vendan mucho.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#42 Vender no venden, pero los que quieren comprar se encuentran con los precios subidos igualmente