Precio de la vivienda a 2.000€ el M2

Contractor

A 4.300 he comprado en Palma. Y encima tuve suerte.

X

Está carísimo la verdad.
Pero ciudades como Ferrol están baratos, no se por que.
Es muy estercolero la ciudad?

2
fkdlzh

#6 xdddddddd te explicaria por que es mas sencillo/barato y comun el poder construir edificios de 30 plantas practicamente en cualquier zona pero no soy tu profesor asi que si te pica la curiosidad te miras algun video de youtube o usas google. la complejidad de construccion como los requisitos son muy difirentes

quereis pisos mas baratos, pero no quereis construir xdddd lo dicho psoe state of mind

o atajas el problema descentralizando el trabajo y repoblando otros nucleos urbanos o construyes mas vivienda en esos nucleos, y la unica manera de construir mas en un espacio finito es construir edificios mas altos. y esto no quiere decir que hagas pisos mas peque;os, hace pisos de 84m2 de zona habitable que es lo estandar

1
TripyLSD

Otro hilo de "qué cara está la vivienda!"

Si es que queréis que os regalen todo. No pensáis en aquellos pobrecitos que quieren hacer su negocio libremente con las propiedades que poseen. Qué poca empatía

pabloeloco

Idealista - Cuenca - Euros/Metro² y a campeonar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo flipante es que está subiendo el precio del metro cuadrado en lugares que están despoblandose. Eso sí que es un sinsentido ninguno

1 respuesta
Marlaix

Rico rico!

2 respuestas
Usopp

#8 Pues si tienen terraza, por mi perfecto

Pareja que pase a 50, con hijos. A 70....

Rivendel

#35 si pero hay que vivir en cuenca

visent666

#37 con la cabeza pegahh al ventanuco. Así todo dios te ve follando.

Lo mejor son las casi 1.000 personas que han contactado con el arrendador xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Al menos esa tiene ventana

pabloeloco

#36 Si se están despoblando no creo que vendan mucho.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#42 Vender no venden, pero los que quieren comprar se encuentran con los precios subidos igualmente

Mirtor

#22 La verdad es que no jajajajajaja

Thouy

#42 El tema de la España Vaciada creo que está en que las zonas despobladas, o donde el m2 es asequible, pillan a tomar por culo de todo. En los pueblos grandes o capitales de provincia el precio sigue subiendo, más allá de que los inmuebles por norma general tiendan a subir de valoración de forma pasiva.

Y luego, que los dueños de los inmuebles que salen en idealista no suelen vivir en el propio municipio... Pero bueno, ese es otro tema

JackWhy

#9 Un pisito*

Quinientos

Leyendo estos post pienso que realmente no creo que haya habido en la historia de la humanidad ninguna ideologia que haya sido capaz de penetrar tan profundamente la psique humana como el capitalismo financiero en el que vivimos. Ayudado por la evolución tecnológica, claro.
No solo ha conseguido matar a cualquier otra alternativa,si no que ha convertido a los que dicen ser sus críticos en su mayor valor, y encima cuando algo falla, culpa a los a que ya ha matado 😂

Nyhz

Si pero se sabe algo de la madre de Rubiales que es lo importante de verdad para el gobierno?

2
allmy

#40 bueno, tiene vistas. No puedes huir de ellas, pero ahí están.

Sinso

#30 Me desentiendo del sector por una larga temporada. Compramos una casa hace unos meses y la he pegado una reforma decente (he cambiado suelos de parquet por porcelánico, la escalera entera la he cambiado, quitar gotelet, todos los mecanismos eléctricos, puertas etx

No quiero saber más del sector de la construcción y reformas ojalá nunca (me quedan muchas cosas que reformar aún, pero ya sin prisa)

Bowls

Yo creo que si se controlan más los precios y ponemos más burocracia y pegas para la construcción de más vivienda esto lo solucionamos en un periquete.

Disfrutad de lo votado.

2 1 respuesta
tada

#6 Antes de que lo terminen han okupado todas las plantas XD

Ekarus

Que cojones hay en San Sebastián?

redskorpion

#51 Lo mejor es dejar que el capitalismo campe a sus anchas, a ver si ese pequeño porcentaje que todavía puede acceder a una vivienda propia lo ponen en alquiler los intereses de los grandes tenedores, porque el mercado se regula solo (solo, me refiero, cuando les sale de los cojones a los que tienen medios de producción, capital suficiente, medios de publicidad, parque inmobiliario para aburrir, etc...).

Estamos de puta madre como generación y el capitalismo ha mejorado las cosas muchísimo desde el año 2000. No hay más que comparar.

B

#2 Que los precios son abusivos.

Educa

#8 Si eso descongestiona un poco la situación y ayuda a reducir los precios generando mas oferta, no lo veo tan mal. Con esto no digo que sea la solución perfecta, pero al menos, te lo planteas.

Usuarios habituales

  • redskorpion
  • Sinso
  • Mirtor
  • Kike_Knoxvil
  • visent666
  • fkdlzh
  • porrofreak