Precios autoescuela, carnet de coche

George-Bush

Hola, acabo de venir de la puta DGT de la mierda de ciudad dormitorio de mierda q es mostoles. Me examinaba por segunda vez del practico y tras esquivar inmigrantes colocados, niñatos jugando a bandas del bronx , y conductores retrasados, voy justio al final del examen y la cago pasando una señal de 40km/h a 60 km tapada ( como todos los q estaban al mi alrededor ¬¬).

si, fallo mio, y de los tontos.

total, q me toca renovacion de papeles, con toda mi buena mala hostia me acerco a la autoescuela/mafia de mi pueblo, y alli las secretarias mafiosas me dan este papel.

RENOVACION</B>= 156Ž60 €

TASAS DE TR= 76Ž60€

5 clases obligatorias = 148€

EXAMEN PRACTICO= 84Ž68€



TOTAL= 465 euros aprox

se ha ehxo un silencio en la sala, tan solo roto por un "lo siento...." de la secretaria.

os podeis imaginar mi cara, 465 euros me ha costado una señal de 40km/h...sus muertos.


No voy a preguntar a la gente q vive en plan en pontevedra, zaragoza, murcia y demas lugares "baratos"...


...para los de madrid, barcelona y demas... ¿ESTO ES UNA MAFIA LOCAL DE MI PUEBLO ? (a 30 km de madrid) ¿O ES IGUAL EN LAS DEMAS AUTOESCUELAS?


miedo me da darle el papel a mi viejo...en serio, me parece un abuso...

101010

mafia, la tia lo siente lo suficiente para decirtelo, vamos poquito.

ArkanoiD

Valla y yo que me quejava y resulta que Alicante es una ganga.

Deckard_29

¿El dueño de la Autoescuela no se apellidará Soprano no?

SuGaRaY

en barcelona te encuentras lo mismo xD...

1
n40k1

Me siento ofendido por lo que has dicho hacia Mostoles, :(.

xD.

Bronxtoles city, cuidad sin ley.

Yunik

Te sale la practica a 29€ + o -, aki sale a 38€+iva, no t e quejes tanto... la proxima vez suerte!

PD: es un timo en todos lados...

cabron

Matricula = 17.400 pts.

Examen de coche = 9.800 pts

clases = 3.364 pts cada una.

tasa de tráfico = 11.550
renovación = 17.400 pts (aunque yo no tuve que renovar)

De esto hace ya unos 7 años.

1
Miss_Jinx

#6 yo tb m siento ofendida, <3 mostoles y su gente...

cuxa bush, aki depende d a la ke vayas, normalmente las k tan a las afueras d la ciudad son mas baratas.

son1kIN

vaya jodido robo, lo siento hermano

Yeahh

En canarias

RENOVACION= 0 €

TASAS DE TR= 0 €

4 clases obligatorias = 4 x 21€= 84€

EXAMEN PRACTICO= 84Ž68€

TOTAL= 168.68€

Normalmente aqui la matricula de la autoescuela no hay que renovarla cuando suspendes.
Solo se renueva si eres un cateto y no te sacas el carnet en menos de de 1 año.

George-Bush

les he dixo q si pretendian q atracase un furgon blindado, a lo q me han respondido q ellas se apuntaban (veis? mafiosas joder...pfff)

los de mostoles, digo eso xq estoy encabronado, pero lo siento, es q solo me he cruzado estos meses alli con lo q he nombrado antes.

cabron, buen edit del titulo, pero recuerda q en esos 7 años a llegado "el euro" y ahora somos mas europeos al menos en los precios.... si me costase eso es q ni me importaria suspender, y suspender y suspender xD

el otro... 38 euros practica + iva en barcelona ? :o OMFG, x aki otro de x ahi me ha dixo q las tenia a 27...

y llegan los examenes de la facultad y no puedo currar, de puta madre, no se como darle este papelito a mi padre sin q estalle.

T

Renovación: 250€(incluido un ticket de examen).
Ticket examen: 30€
Clase práctica: 28€/1h
Yo la teórica me lo saque a la segunda y el practico a la tercera, en total me deje más o menos unos 2000€

PD: Los precios de la matriculación de la autoescuela y demás no me acuerdo ya.

toTTen

esas 5 practykas se pueden kedar en 2 , el examen aki kuenta como unapactytka y el renovar en total se keda en 150 €

las practykas a 21 €

George-Bush

osea q me estan metiendo de nuevo l matricula de la autoescuela como q no quiere la cosa no?

a alguien mas se la estan cobrando ? de madrid si puede ser...

toTTen

george yo cuando lo he visto , pensaba q la mafiosa se habia ekivocado / entendido mal y q eso parece la matricula

An3Lk4

#1 te he firmado esta mañana preguntandote :( lo siento tio.. yo me examino el miercoles por segunda vez tb y si casco .. renovar papeles como tu , en mi caso son 360 €.

:( :( :(

-LoStBoY-

te està timando descaradamente , si te cobra las tasas no te puede cobrar el examen practico a 84 euros ya que se cobra como una clase practica normal

Cryoned

A mi me costó unos 260e con 10 clases prácticas.

El total fue entre unos 300 y mucho 400 y poco.

Lo hice en madrid centro, que es lo mas barato, y Madrid es de las ciudades mas baratas de españa para sacarse el carné.

Te has dejado timar por no mirar precios

Edit: La clase práctica extra era unos 22 euros creo

n40k1

#12, Era broma lo de Mostoles, la verdad es que para conducir es una mierda, yo todos los dias me cojo varios cabreos...

-LoStBoY-

RENOVACION= 156Ž60 €

TASAS DE TR= 76Ž60€

5 clases obligatorias = 148€

EXAMEN PRACTICO= 84Ž68€

ANALICEMOS

Aqui en Santander un amigo mio Renovo papeles para el practico y pago

150 euros de renovacion

y 20 euros de la clase practica que era el examen

Vete a trafico y pregunta si tienes que pagar tanto y si no es asi denuncia a la autoescuela a consumidores ya veras como te sacas lo que te queda gratis xDDDDDD

ReD-SKL

Estoy flipando, con los precios que decis aqui en burgos es carisisisisisimo, en las autoescuelas mas baratas te sale matricula mas 15 practicas 900 euros, sin contar los impuestos ni ostias , aki perfectamente sacarte el carnet te sale por 1000-1200 euros y ala primera ojo.

George-Bush

#19 no me he dejado timar xq aun no he pagado.... y si tu mismo dices q madrid es de las mas baratas respecto al carne y te salio x 400 y poco ntonces no hay muxa diferencia con lo mio....

#24 menos mal xD

pd: no me hableis de santander q eso esta a tomar xD

GaN2

Siento deciros pequeños amigos que las tasas de matriculas/clases son unificadas en todas las autoescuelas de Madrid mediante un convenio firmado por todas ellas para no hacerse la competencia y pisarse el terreo los unos a los otros.

Concretamente el precio creo que es 26 euros clase y 125 la matricula solo, sin tasa ni nada xD

D

En un post tuyo lei que tu padre era piloto o yo k se y tu madre algo tb d eso, asi k con la pasta k kobrarán eso es BARATO.

ale a cascarla

Ak3larr3

#24 eso confirma lo de la mafia, eso se llama cartel xD

Que traumatico es sacar el carnet de conducir, yo lo saque todo a la primera pero lo pase bastante mal, solo de pensar en que cualquier fallo me costaria pasta... xD

katan

a mi la matricula me costo 116€ y si suspendo tengo que pagar 300€ para renovar.

PD: Tu tienes suerte de examinarte en mostoles, los que lo hacemos en leganes nos sale mas caro porque tambien tenemos que pagar tasas de ayuntamiento tanto como para el teorico como para el practico

George-Bush

#25 mi viejo es Inspector de aduanas del aeropuerto, lo q es conocido como UN FUNCIONARIO.

no sabia q los funcionarios se caracterizaban x cagar pasta xD

veo q los precios de MADRID actuales no distan mucho de los de mi autoescuela, menos mal...

aLeoLo

yo me deje unos 900€.
Suspendi el practico 1 vez.

Aqui en madrid tb.

Es un puto dineral lo que se te va con la tonteria del carné.

GaN2

Por cierto george, creo que no has suspendido solo por eso, supongo que te habran contado 2 faltas leves por pasarte a 60km/h, una por pasarte la generica de la via y la otra por pasarte la señal, con alguna otra cosa que hayas hecho mal palmas. Yo me presento el Jueves, a ver que tal se me da, de todos modos llevo a Yoda al lado mio, lleva 35 años dando clases de conducir y se conoce a toda la DGT xD

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • GaN2
  • -LoStBoY-
  • An3Lk4
  • Cryoned
  • George-Bush
  • toTTen