Que prefeririais ? ganar un premio nobel ... o ganar la megaloto

Rfael79

ahora que estamos con los de los premios nobel y tal

que prefeririais? ganar un NOBEL en lo que sea :D :D o ganar la loto de euromillones 20 millones de euros ?

allmy

El Nobel. Obviamente. El Nobel es pura trascendencia, es tu nombre en Wikipedia y pasar a la historia. 20 millones está bien, pero eres otro random con 20 millones, como hay cientos de miles.

13
1 comentario moderado
D

los que van a decir el nobel me podeis explicar que es lo que estais haciendo para ganarlo?

3 2 respuestas
markath

Ganar 20 millones y comprar la investigación de otro para ganar el Nobel.

30
pardier

los 20 millones el novel da mucha pereza

HammelSF

#1 Por el Nobel te dan 1 millón de € y luego puedes estafar dando chorri conferencias.
Aparte luciría mucho en el perfil de Tinder.

No es que te quedes con las manos vacías.

2 1 respuesta
Seyriuu

20 millones y a el lunes va a trabajar tu puta madre

Kaiserlau
6
z4eR

El nobel de aquí a Lima, que ya de por sí es algo mas de 1millon de € que te da para vivir como un marques, pero es que encima tal reconocimiento te va a catapultar en cualquier ámbito laboral y profesional, y por extensión económicamente.

Currate un poco mas los mierdahilos rafita plz.

Eyacua

Yo la pasta. La fama para los que necesiten el casito.

Sin mala leche lo digo.

A mi dame pan y llamame mil. Ande yo caliente riase poniente. A quien madruga pajaro en mano.

41
SasSeR_18

El Nobel no se come

Nullpointer

El que me de mas dinero

Rfael79

el NOBEL no da dinero pero da mucho prestigio :D podrias trabajar casi donde quisieras con unas condiciones fabulosas , aunque ganarias menos de 20 millones

1 respuesta
zazgan

Sin animo de lucro a Rfael79 o pobre_chico? Tuh que prefiereh.

4
Rfael79

yo preferiria el NOBEL :D he estudiado una carrera de ciencias :D y me vendria genial para vivir con un buen trabajo en una universidad española

2 respuestas
Eyacua

#16 Ya ves, y tras 50 años trabajando en una universidad de prestigio mirarias tu cuenta y verias que aun te faltan 19 vidas para llegar al primer millon.

Y yo ahi en mi barco lleno de travelos comiendo paella con chorizo.

1 respuesta
Nirfel

#17 El Nobel de por sí conlleva un premio en metálico de alrededor de 1 millón de euros.

2 respuestas
YokeseS

Fakin nobel panzon, me quedo con la pasta

Eyacua

#18 il nibil di pir si cinllivi in primii in mitilici di ilrididir di 1 millin di iiris.

Pues 18 vidas xD

1
Nirfel

Básicamente #7

Vas a poder vivir viajando a cualquier lado con los gastos pagados a cambio de dar charlas.

Pasta, prestigio, pasar a la historia y vida solucionada.

nizku

La pasta y unto al jurado del Nobel para que me den uno.

Jaque mate.

1 1 respuesta
Nirfel

#22 Dependiendo de la disciplina, vas a tener que sobornar a miles de personas.

Algunos nobeles se elige mediante voto secreto de cualquier catedrático de la disciplina de turno del mundo.

Xetroz

Tu que prefiere una pisha o una tortilla de papa con su cebollita, omeee, sin ánimo de lucro.

10
ElJohan

"Dame los millones y metete la chapita y el reconocimiento por el orto", esto te lo firma hasta cualquier candidato a premio Nobel.

TripyLSD

#18 me sorprende la cantidad de gente que desconoce este dato

1 respuesta
laZAr0

La Bonoloto, obviamente, ¿para qué quiero prestigio académico o profesional si prefiero no trabajar?

1
Kike_Knoxvil

El nobel de calle, ya no es que te den un premio en metálico sino que con el renombre que consigues estás comiendo el resto de tu vida

2
1mP

Depende. Eso en mujeres completas cuánto es?

1 respuesta
Nomebanees

Algunos os flipáis un poco con lo de pasar a la historia, cuando el 90% de gente no sabe decir más de 5 premios Nobel.

Ame que fume y los 20 kilitos anda

4

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Nirfel
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Zaide
  • fkdlzh
  • NigthWolf