Prefiero ser tu amiga...

A

Os estáis pasando con #1. Dejadle en paz al menos hasta que abra un hilo para preguntar sobre la build y rotación de un dk unholy xD. Entonces sí que podéis (no, DEBÉIS) desplegar vuestra ira.

Y mi opinión, suda del tema, a diferencia del 90% de los users tienes bastantes probabilidades de encontrar tías cuando quieras (por muy jodido que sea para mí, machacarse en el gimnasio proporciona más probabilidades de ligar que cuidar la ortografía xD).

Aunque sí que tienen razón en que, si no quieres convertirte en el cabeza de turco de esta comunidad, cuides tu ortografía, o al menos aparentes estar gordo o algo xD.

Tro0per

Yo en la situación de #1 estaría dando saltos de alegría.

A

#122 Joder, pues admiro tus cojones xD.

Yo llevo ya como un año que no me decido a declararme a una tía de mi antigua clase por si me da la misma contestación que a #1 xDD. Bueno, también el tema de que quedamos de vez en cuando y tal y me gustan esos momentos, y claro, si me dice que no, me conozco, me dará vergüenza llamarla y no volveré a quedar xD. Ya me ha pasado antes.

Elitest

Su pedido!

Akklaim

El mayor acercamiento que has tenido con una tía en mucho tiempo ha sido ir a arreglarle el PC, ¿Y todavía presumes de algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres patético.

el_locu

analfabeto patético, va de machaca y le machaca una tía con 3 líneas en el msn.
háztelo mirar

Korso

Total tío no te preocupes si total sólo es una tía total que más da hay muchas total total total que le den a esa! total

hDs92

#116 me estas tirando los tejos indirectamente? :P XD

xPipOx

estubo como el youtube?

B

y se poneis asi pues buena.

Si le hubieses dicho esto a la señorita...

Pachinko

NO!

Esta es tu verdadera solucion:

B

#127 El total es lo que cuenta.

Ministerio de medio ambiente

yiyi

#1 tranquilo, yo e estado quedando con una chica durante 1 mes liandonos y tal, pareciamos novios, y hace 2 dias le dice a mi colega que ella y yo solo somos amigos, al final hemos quedado en amigos, pero la colega se dedica a hablarme todo el tiempo por msn diciendome cariños,tks, y demás, son cosas que pasan.

Mani_xD

#133 Esto viene a raiz de lo mismo de siempre: no se tiene variedad. Cuando se tiene, son las mismas chicas las que interpretan "coño, este chico está solicitado y aún así está conmigo", y cuando te preguntan: "Por qué estás conmigo pudiendo estar con otras más guapas?" y tú le contestas: "Porque tienes algo que las demás no tienen; eres especial", entonces es ahí cuando no se querrán separar de ti ni te harán estafas para dejar de verte.

Hay que convertirse en una especie de droga que suministre emociones que ellas no puedan rechazar. Es taaaaaaan simple!

Syuk

#1 Me identifico con una situación parecida a la tuya que me ocurrio.

T_D_S P_T_S

Fijate si son algunas de putas que se cobran asi mismas cuando se masturban

S

Mejor solo que mal acompañado hamijow, busca el lado positivo, céntrate en otras cosas y sobre todo, si quieres ser feliz (o al menos estar "agustoteh" ), no des más importancia a las cosas (por cosas podemos también decir, personas) de lo que merecen, y ya sabes, con tus bíceps lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de ligar, es saber a qué tías entrar. El problema es que seas un chico listo, que no se iría con una cualquiera. Aunque esto último aún está por demostrar.

TOTAL: Que no te ralles y te busques a una Jenny cualquiera, si te "llena" suficiente. Si no te basta con eso, ya pensaremos otra cosa, que aquí en Mv somos todos unos majos.

supernenaR1

#128 oh, vaya ,se ha notado??? pense k staba siendo suficientement sutil XDD

sharker

Joder con el "culturista" este xDDD

MoLSpA

Lo de culturista viene de que le pega duro a la cultura.

p.d: Sí, hay doble sentido.

danao

Total que al final total, pues total hiba total.

PD: totalmente total

KONRA

#140 http://www.youtube.com/watch?v=AqjKQ1rYG4I
"el total es lo que cuenta"

que alguien lo inserte!

Gonefishing

#1 Me sorprende que sea la 1ª vez que te pasa. En los últimos años las chicas son algo más inseguras (no quiero generalizar, pero como tónica general), no saben lo que quieren realmente y situaciones como estas son bastante normales.

Prefiero no dar consejo, siempre hago lo contrario a lo que habría resultado bien. GL though

Txentx0

Mani_xD, son los mejores consejos respecto a chicas que he leido en este foro en meses.

Cristhian90

Hiba,er msn...

Pero aquí que idioma hablais?XD

[mode=apm] off/

Nada,tiempo al tiempo.

EibacH-

#115 no te pases, que solo eres un pechoflauta un poco marcadico, no eres la ultima coca cola del desierto siento decirte.

B

JAJA PECHOFLAUTA XDDDDDDD!

Addario

Pufff que duro una semana juntos...Se un hombre sube fotos al tuenti follandote a otra y etiquetala.

Ediem

Vaya lluvia de mierda le ha caido a #1 , y solo por el avatar que lleva y escribir como el culo.
No le des mucha importancia, algunas tias estan piradas y no se entienden ni ellas.

1
Netzach

Mira #1 te voy a contar una historia.

Al principio no había nada y Dios se aburría así que pensó, vamos a rellenar este sitio vacío que tengo por aquí con un Universo que contendrá millones de galaxias que rotarán alrededor de agujeros negros supermasivos y, cada unos cuantos millones se fusionarán entre ellas dando lugar a Galaxias más grandes, dentro de cada Galaxia crearé unas cosas que llamaré... estrellas, me gusta ese nombre. Luego, crearé una cosa que llamaré partícula de Dios y que será mi firma de todo esto. Bueno, al grano, las estrellas darán luz y calor a una cosa llamada Planetas pero habrá 1 planeta especial... luego se fue a dormir para poner manos a la obra.

Al día siguiente Dios dijo "hágase la Luz" y se hicieron las estrellas (entre ellas lo que nosotros llamamos Sol, el lo llamaba de otra forma) y vio que el planeta especial estaba un poco soso así que le puso un poco de color, pero sutilmente claro, metió oxígeno, dióxido de carbono, y todas esas cosas de las que francamente - para mi desgracia - apenas sé algo. Se retiró a la vista general y siguió viendo el planeta un poco soso así que creo un pequeño Planeta al lado para tener un backup pero la cagó con los cálculos y se estrelló contra la Tierra y así fue como surgió lo que nosotros llamamos Luna.

Finalmente, gracias a que sí había calculado bien los ingredientes para dar color a la Tierra se fue formando la vida pero parece que le costaba arrancar y se la cargó, así varias veces hasta que harto de estar de esperar dijo, literalmente (en otro idioma) "me caguen la puta joder, estoy hasta la polla de que surjan animales enormes que no hacen más que comer, follar, cagar y dormir necesito algo más" así que se fue a meditar.

Pensó y pensó durante eones, sin tener ni puta idea de que estaba pasando en el Universo cuando se fijó en que en la Tierra comenzaban a surgir lo que nosotros llamamos mamiferos, aún había esperanza para él. Pero parecía que tampoco arrancaban y mandó un pepino de 10km que se lo cargó todo.

Entonces se dijo a sí mismo voy a coger a un mamifero al azar y le voy a dar inteligencia a ver que tal y agarró a un simio (varón) y lo hizo inteligente y empezó a crear cosas (inútiles en su mayor parte) pero se sentía solo - porque al muy cabrón del Todopoderoso se le había olvidado hacer más simios inteligentes - así que le enseñó el culo (por lo visto era un antepasado de los mandriles).

Finalmente Dios dio inteligencia a un simio hembra y así comenzó la prole que acabaría desembocando en nosotros, pero al tiempo - cuando aprendieron a hablar - resultó que las simios mujer no hacía más que sacar de quicio a los simios macho con tonterías como la que comentas, así que Dios hizo dos cosas: la primera, hacerlas sangrar 1 semana cada mes (luego lo aplicó a todo mamifero vivo que fuese hembra por si acaso pero algunas han creado inmunidad a tal efecto) y dotar a los simios machos de más fuerza para que le pudieran dar una hostia tan fuerte que se le quitara toda la tontería (también se aplicó al resto de mamiferos macho pero algunos por algún motivo perdieron ese regalo)

Actualmente, Dios se está preguntado cómo hemos acabado así, por lo que probablemente otro pepino de 10km se esté acercando.

V

#149 Y al final BUUUUUUUUUUM, se convirtio en chocapic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags