Prefiero ser tu amiga...

I

#408 no si al final me voy a hacer una foto al lado de mi amor de 4 ruedas con un cartelito que ponga "para el mas bobo de internet" jajajaj

y a ver si te crees que yo pincho en un garito de mierda y me pagan 4 duros, solo con mi sueldo de los findes tu ya eras feliz jajaja

MoLSpA

Pues yo tengo un dinosaurio y estoy tan bueno que me pongo cachondo a oscuras. Además, yo no tengo suerte, la suerte me tiene a mí.

B

#406 Creo que no es comparable en absoluto. En un foro de gamers, partes de la base que compartes la afición por los videojuegos, y dentro de ello la gente habla de sus preferencias. Es como si en un foro de literatura hablas de los libros que te has leído o en un foro de cocina hablas de tus recetas favoritas. Es el contexto y es relativamente normal.

Pero si me registro en un foro de coches y en mi perfil hablo de que me he viciado al counter que te cagas pues dejo en evidencia que el counter es lo que prima en mi vida, ya que es lo primero que quiero que la gente sepa de mi. Cuando lo primero que cuentas es tu rutina de gimnasio en un foro de viddeojuegos es porque lo que prima en tu vida es el gimnasio.

Por otra parte no te quito la razón en que muchos de los que critican a #1, en su vida lo que prima es el frikismo y/o los videojuegos. Y lo que me jode es que se creen mejores que #1.

ReMaTxEs
challenger

-Pero para que se dan mala vida con #1 si ya saben que es un pagafantas/pajuo/gilipollas a todas luces y por mas que quiera impresionar no lo hace? (o por lo menos a mi no, capaz y termino sacandole las lagrimas a el, pero bueno, y no te molestes en mirar mi perfil que ahi no hay nada)

#1 No seas imbecil y date cuenta que hay cosas mas alla de la apariencia, que si la pierdes (en un accidente y quedas desfigurado, pierdes una pierna, etc ) con que te quedas?

Mani_xD

#423

"Por otra parte no te quito la razón en que muchos de los que critican a #1 , en su vida lo que prima es el frikismo y/o los videojuegos. Y lo que me jode es que se creen mejores que #1 ."

No podría estar más de acuerdo, compañero. Completamente acertado, sin duda.

michi

deberian cerrar el hilo o cambiar el titulo a algo como "a ver quien da mas grima!!", aunque aun no he decidido a quien votar con tanto candidato :S

B

Habeis convertido esto en un "Si estás mazao follas" , "Si eres culto no follas", no?

Obviando al infraser de #1.

Diré que no está reñida una cosa con la otra, yo mismo, sin ser nada del otro mundo, he follado bastante, porque maneras hay, con chicas muy guapas, y otras, no tanto...

Y #1, a mi tambien me han dicho que me prefieren como amigo, no 1, sino más de 2, y no se acaba el mundo, escribo bien en un foro, estoy agusto con mi físico y mi intelecto, tambien vivo independizado y tengo mi propio coche, y soy feliz.

K

#421 yo me voy a hacer una foto en mi Jaguar XF que ponga Para el tonto mas tonto dentro de los tontos de internet.

pssssssssss

I

no se te olvide adjuntar foto de tu avatar

lluisete

Idiotas hay muchos, asi que no creo que haga falta llamarle mas la atencion a #1 xd

1 comentario moderado
M0E

#429 ¿Por qué no te vas a ser un poco guay a otra parte?

challenger

#1 yo tambien voy a sacarme unas fotos con el lamborgini de la agencia.
IRONIA/ON

PD: estuve aqui antes que lo cerraran

kyux

vaya banda de retrasados

M

Para el tonto mas tonto dentro de los tontos de internet

EL_BOMBILLAS

J

¿Jaguaryu?

Lo que llevamos la gente de nivel ahora son 458 Italia, los Jaguar son para los pobretones :qq:

FoxWinterMan

#432 no si eres todo un ciber-malotehhh llamando feo a moe!! no me peges tio.eres el mas guay y el q mas mola de aki contento??
pd: no

M0E

Eh,q no me ha llamado feo a mi el pobre xd
Voy a ver sí puedo chaparle el post dsd el bus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags