Prefiero ser tu amiga...

B

Pero, a todo esto, si #334 es guapísimo :S? Qué dices #336!

RaVeN7

es tan simple como:

FRAN PEREA EL QUE LO LEA

Erudito

#1 No serás?

K

Que va, ese es tu padre de joven

A

#394 postea desde los ordenadores que arregla.....Oh wait.

Erudito

#394 Que durote eres amigo xD, con razon eres para las tías sólo, eso, un "amigo" porque no vales para nada más.

_RUGBY_

Lo que queremos sabes quien eres? Dj Bolorino?, Musamban1? Fatal1ty? Heaton?

V

Me parece que #394 ha perdido un poco las formas ya. Deberiamos darle el alpiste calentito y encerrarle en la jaula hasta mañana, a ver si dandose cabezazos contra el neumatico colgante se le pasa la tonteria.

El resto podeis volver a la cocina a por donuts y no aparecer por aqui en un rato.

Ya ves, complejo de rafamora.

B

Yo flipo con todo el foro.

¿No se dan cuenta qué #1 es el tío más feliz del mundo? A él lo que le gusta es sentirse "guapo", y que en la disco las tías le entren. Seguramente se haya follado a potrones, yo me lo creo. Le gusta tener su coche tuning o lo que coño sea, lo de que está independizado con 21 años en El Hierro lo mismo me lo creo, (yo estoy de Erasmus, ¿puedo fardar de independizado?).

Se ha extrañado que una tía buscaba algo más que un vientre plano, que es lo que buscan las tías en la discoteca, y está tan confundido que ha abierto un thread en MV. Se ve a la legua que la tía se habrá dado cuenta que no hay demasiado detrás de tanto músculo, y por eso se ha pasado.

No te ofendas #1 pero eres poca cosa más que un tío cachas cualquiera. Cuando en tu perfil quieres contar algo de tí y cuentas las rutinas que haces o los esteroides que te metes lo dejas en evidencia. Sin embargo no estoy de acuerdo en todo el mundo que raja tanto de esa forma de ser, cada uno tiene derecho a primar lo que le importa en la vida. No hace falta ser sangrante para decirle a #1 que no va a llenar intelectualmente a una tía en la vida, eso una falta de respeto y ha acabado en el consabido comentario de son unos freaks porque ponen tildes.

A #1 se la suda como escribir, en su ambiente no hace falta eso. No sé como se gana la vida, pero estoy seguro que no es un trabajo que requiera creatividad o inteligencia. Sabrá programar lo que sea, no digo que no sea difícil, pero es algo mecánico y con paciencia todos lo podemos aprender.

Entiendo como se ha defendido #1, con todo su rollo de tengo coche y tal cual pascual. En su ambiente es lo que impresiona y asume que a nosotros nos impresionará también, pero a la mayoría ese vacío intelectual no le da envidia. Pero me jode que la gente se crea mejor por ello. Cada uno es cada uno, y supongo que #1 es bueno en lo que le gusta, ya sea ponerse cachas o ligar en las discos, (¿en El Hierro hay discos?).

En conclusión, la tía ha pasado de #1 porque su mente no le llena. Ya encontrará a otra que si le llenen sus biceps, el Batu tiene novia no me jodan, que hay tías que no buscan inteligencia a patadas. Él va a ser feliz con esa tía y cualquier MVidero que no sea un atrapado será feliz con la chica que le de lo que busca.

Saludos.

K

#399 Da gusto leer cosas asi, aunque yo me vea atacado y/o involucrado.

No he fardado de nada, aqui uno dice que esta independizado que no se que, pues salto yo y le digo que ami no me vacile de independizar porque lo estoy desde los 15 años (Por Degracia). Y lo creais o no, tengo mi piso pagado y mi coche.

Del tema culturismo paso de hablar la verdad.

Pueden cerrar el tema (ya por 3º vez)

PD: El Hierro ó Los Hierros = Gimnasio

saludos :)

666CuPeR666

tio esq yo creo que te ha llovido tanta mierda por el simple hecho de tener una foto tuya poniendo musculitos en el avatar XD

edit: #402 sabe

B

Espero que no te sientas atacado porque yo no he querido faltar al respeto a nadie. He expresado mi opinión de forma no ofensiva y he criticado las cosas que eran criticables de unos y de otros.

Y bueno, lo del Hierro, pensaba que era la isla, me pareció más logico que un gimnasio xd. Por otra parte, fardar de que uno se ha independizado si no es por mérito propio sino más bien por azares del destino tampoco lo veo lógico. Yo te creo, pero es que no me impresiona. Yo no te cambio la experiencia vital que me ha ofrecido un entorno familiar inmejorable, la posibilidad de viajar que he tenido, el Erasmus que disfruto y el futuro que me espera por tener un coche y un piso pagado. Afortunadamente puedo moverme con el coche viejo de mi padre y no he necesitado moverme de mi casa. Por lo que dices de que estás independizado por desgracia, no quiero ser ofensivo, pero prefiero tener una casa a la que volver que una casa propia. Al menos con 20 años que tengo.

Saludos.

P.D: No es por nada, pero el hecho de poner una foto sacando músculo en tu avatar y otra en el perfil ya es venir fardando :/.

I

#310 el no se, pero yo si que tengo un M3 jajajaja

y tu un cuerpo escombro serio serio jjajaja

lluisete

#336 Como picas en el ancuelo jajaja, solo era para comprobar que eres un estupido, todos los chlo piscinas sois iguales, venga suerte.

P.D: Si le das click se ensancha la foto y ya no tengo cara de nabo, pero de todas maneras si la tubiera me la pelaria asi de claro maldito superficial

B

#404 ¿Ancuelo? WTF?? Luego se quejan...

hDs92

#399 de todas las opiniones que han salido aqui esta , aunque no la comparto, es la que viene a ser la mas "elaborada" con argumentos tuyos mas o menos fundados y por lo menos algo de respeto en la respuesta...

Pero a algo si quiero contestar desde el segundo que lo lei:

"eres poca cosa más que un tío cachas cualquiera. Cuando en tu perfil quieres contar algo de tí y cuentas las rutinas que haces o los esteroides que te metes lo dejas en evidencia"

Ok, el hace esto. En MV MUCHOS ( e insisto en lo de muchos) usuarios lo que tienen en su perfil es:

-Pc que tienen descrito a lo largo y a lo ancho (hasta el mas minimo detalle)

  • Juegos jugados y terminados
    -Juegos jugados actualmente

Ya se que esto es una comunidad gamer, pero no cambia el hecho que con esa regla de 3 tuya, muchos se dejan tambien en evidencia desde otro ángulo.

ReMaTxEs

#406 Hombre, ambas cosas son excesivamente "frikis" lo único que la de los juegos si está relacionada con la temática de la Web (Aunque esto ya mas que una web gamer sea un foro con un 25% gamer xD)

Yo tengo puest mi coleción de figuritas xD

K

#403 Dudo que tengas un M3 (modelo nuevo) a menos que vendas droga, si tienes el modelo viejo, pero viejo viejo, dudo que puedas mantenerlo (seguro, gasolina, mantenimiento...). Deduzco que no vendes droga porque segun dices trabajas entre semana y los fines de semana. Tambien tienes tu pisito (que sera de alquiler) porque con la mierda que cobran los djs/porteros/ponedor de copas hoy en dia vas tu apañao.

Resumiendo con tu nick, y tus paranoyas del Winstrol sobra..

Documento Extraido de su Perfil:

tirando de bmw M3 como os gusta eh chicas jaja

tirando de pisito, viviendo solo

tirando de currito entre semana para mis caprichos

tirando de curro en la discoteca poniendo el musicon que os gusta jajaja

ya ire poniendo sesiones mias para que la gozeis ricamente jajaja

sacker

#406 que pensarías si voy a un foro de culturistas y me pongo un avatar de una tarjeta gráfica y tengo un perfil con la foto del concurso de modding de la última party y toda la info del pc y juegos? a que no pega mucho? pero si pongo lo que me tomo o no para los musculitos, pues no seria raro

pero vaya cada uno que se ponga lo que le salga, que para eso es su perfil

K

#409 cierto, en parte tienes razon. Pero como MEDIA-VIDA dejo de ser una comunidad gamer hace muchos años pues ya esta...

hDs92

#409 Y por eso puse lo de "aunque esto sea una comunidad gamer".. Pero dejando aparte la temática de la web, como hecho tener en un perfil tanto suplementos de gimnasio y rutina como la descripción de hasta cuantos tornillos tiene tu PC es mas de lo mismo en terrenos opuestos.

Netzach

#409 Mejor pones foto de la puta aquella es más fácil, rápido y agradable.

sacker

#411 si bueno, pasarse es pasarse donde sea xD

#412

te das cuenta que dentro de poco será el cumpleaños del asunto? pienso yo que ya está un poco fuera de lugar que se siga sacando a la palestra cada vez que doy una opinión

#414 thank you daddy

Netzach

Never forgive, never forget.

B

#412

¿La de lujo?

RaVeN7

anda q no esta wena ni na la rubia esa

ReMaTxEs

#408 Di que sí, el resto del mundo es bobo y tiene curros de mierda mal pagaos... :palm:

sudoGenkii

krazytheboy independizado a los 15?? tus padres te contaron que eras adoptado y te veniste abajo como ahora no?

pobrecillo.

namidettje

HAHAHhaH XDDDDDDDDDDDD Este es Krazytheboy en realidad :

Que crack oiga, que fenómeno. Además culto culto culto eh?

Soltrac

#408 Por qué no cuentas a q te dedicas tú, tanto q fardas de dinero? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags