Prefiero ser tu amiga...

K

#359 es gorda MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

challenger

esto se ha vuelto personal!!
asi es dificies es que me gustan!!!

EDIT: NO FAT ALLOWED!!

y #360 se retiraaaa...

annitA-

#361 sí, pero yo no abro threads admitiendo mi pagafantismo.

K

#363 yo no he pagado fantas ni cubatas a nadie MUAHAHAHAHA te lo vuelvo a repetir? GORDA

_dGr_

Si lo dijo Bruce Lee razón no le faltaría. Hay que cultivar tanto la mente como el cuerpo. Sin una de las dos cosas, no somos nada.

Suerte tengo que estoy tremendo y encima soy tope de listo que te lo flipas :D

hDs92

#362 si me retiro y nose ni porque sigue abierto esto ya que hace tiempo que el tema del hilo se ha desviado (de hecho creo que apenas llegó a abordarse), y mas teniendo en cuenta que #1 ha pedido que se cierre.

Netzach

#360 Sigan* ustedes dos, yo paso // Seguid vosotros dos, yo paso.

Pd. Ejerciendo mi derecho de friki, sorry.

K

Bueno, si que se cierre pero como aqui la peña no hace caso pues nada que siga la fiesta

spoiler
hDs92

#367 tú ven a pedirme mas consejos pedazo de hipócrita y veras XDDD

BTW,puesto a ser pedante, sabes decir eso que me corriges en ingles? y en frances? yo si XD

Netzach

hipócrita yoooooooo?

Has herido mis sentimientos. Exijo una satisfacción.

melonz

Id a votamicuerpo todos, insensatos, yo me ire con el judío a The Cerebrals.

alexw0w

joder, ni subiendo la foto del retrasado dejais de pelear.

#1 aprovecha los consejos que te han dado y del resto suda, como hace hds92 cuando le intentan flamear en caras de adeferos. si realmente te dan igual como creo que has dicho, pasa de ellos, en serio.
y respecto a tus posesiones, no voy a poner en duda que las hayas conseguido por meritos propios, si bien me muestro esceptico ante la posibilidad de que haya sido asi, ya que no todas las peronas de 21 años tienen un piso pagado ni 1 coche, asi que si realmente te consideras una persona culta, deberias suponer que este pensamiendo por parte del resto del mundo es logico.

anita es una mujer y tendra la suerte de no quedarse sola con casi toda seguridad, sea gorda plana o gaste un 90-60-90, pero como nos ha tocado ser hombres, toca buscarnos la vida, como bien dice tu thread. asi que no cierres una posibilidad.

viva yo.

spoiler
hDs92

#370 "Pd. no te volveré a meter mierda" guardado del último mensaje que me mandaste trás haber obtenido las respuestas a tus preguntas que formulaste de forma tán amable por MP ¬¬

PD: Falso XD

PD2 : "no es que me quiera poner como tú, pero si no darme un asco tremendo muscularmente hablando" Seras friki como dices, pero bien que quieres verte bien XD

annitA-

#368, pero tú que tienes, 8 años?

P

http://www.youtube.com/watch?v=bmlzsIG8AAg&feature=related

hDs92

#374 (la que fue a hablar) :ninjaedit:

K

#376 OWNEA a #374

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

challenger

XDDDDDDD
lo que me he podido reir, y si #1 pagafantas

K

Las palabras tontas viniendo de un tonto, son doblemente tontas.

P

tonto es el que hace tonterías

Netzach

#373 No te estoy metiendo mierda tío xD Ahora eso solo lo hago en juegos.

Trolleando el tema pero vamos, estás susceptible por culpa de una randombitch

hDs92

#381 creo que tienes razón. Sobre todo por la ultima palabra de este comentario. Gracias por la consulta doctor :D

challenger

#379 por eso tienes SINDROME DE PAGAFANTISMO ADQUIRIDO al cuadrado!!!!

V

Menuda discusion de gilipoyas ... todos.

#377 y tu perfil? para que pones tus medidas? eres puta?

K

Puta pero de lujo

V

#385 pera q mire otra vez la foto.

edit .- vale ya. De lujo los pelos de mi culo.

Algo no me cuadra. Medimos lo mismo y yo peso 13 kg mas? Debes de tener unas piernecicas de rosquilleta.

No, no soy un bollycao ...

S

Ay que ver, con la tonteria se os ha echado la tarde encima...

sacker

increíble la de mierda que ha llegado a llover en estas 13 páginas, menuda lectura más variopinta

respecto a lo que decía alguien páginas atrás sobre que es más importante para encontrar una chica:

Cultura+Musculos>Musculos>Cultura

yo creo que sería más bien un

"Gracia"/encanto personal/saber hacer/labia/llámalo x > Cultura+Musculos > Musculos = Cultura

Puedes tener una carrera y ser guapo pero si estás cuajado de cara las tías y no sabes hacerte valer el diploma y el bíceps no harán el trabajo por tí. Y lo de músculos = cultura, en última instancia uno u otro lo hace valer la chica a la que te acerques, por lo que lo considero superfluo valorarlo a priori

pd. si todo ese "saber gustar a alguien" lo incluíais implícitamente en Cultura, no he dicho nada, aunque a mi modo de ver son dos cosas bien distintas

----- Versión del post para #389 y similares:

TOD_AS _PUT__AS!!!

#1014 no sabes hacer la o con un canuto! payaso!

#3920 OWNEA BASTO A #3912 j3j3j3j33j3

#9084 pagafantas! we33rtwtqett

V

#388 ZZzZzzZzZzzzZ .....

#388 (2) me doy la vuelta y ... ZZzzzzZzZZzzZzZzzz .....

challenger

pero esto que es??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags