Prefiero ser tu amiga...

_RUGBY_

KrAzYtHeBoY es DjBOLORiNO LOOL

Soltrac

#310 No he estado en esa party en mi vida :S......y te aseguro q no te conozco xDDDDD.

challenger

#331 ni porque sea elvis/MJ/tiesto/ sigue siendo un pagafantas

lluisete

Para tener 21 años eres un poco corto de mente #1, lo demuestras en cada post que ahces respondiendo, pero bueno es una pena que no te des cuenta. Sinceramente si para ti ser un "triunfador" es pasarse medio dia en el gimnasio porque sinos con la cara de aborto que tienes no te comerias un puto rosco, pues bueno aya tu amigo primo de zumosol.

P.D: tengo 17 años, y llevo enamorado de mi novia dese hace mas de uno y estoy menos fuerte que tu pero soy wapo que es lo que les importa a las chicas medio decentes, osea a las que valen un poco la pena no las guarras que te foyas los findes, sorry pero no tienes por donde meterme mierda y ademas aparte de quedarte con las ganas de mojar te quedas con las de partirme la cara :)

J

Sin faltar Ilusete, que la foto de su perfil es de pequeño tamaño para evitar asustar demasiado con la cara, es un señor caballero sin duda por ser tan atento al respecto.

K

#334 Si eres el de tu perfil, eres guapisimo tio.... sisi guapisimo si fuera chica cogeria un tren ahora mismo para verte... por dios te as visto? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA antes de criticar a nadie, mirate al espejo tirillas con cara de feto.

Ui pero si tiene el perfil en bilingue y todoooo!!!

Que estas enamorado? uiiiiiii que bonitoooooooooo....

Cuando tu vienes yo he ido he vuelto y he ido cien veces y he vuelto otras 100

#335 yo de ti ni me molesto, viendo el avatar de frikazo total que llevas...

hDs92

#334 coño, tienes un aire (aunque sea en el peinado) a Zack Efron, o a Hantrax segun como se vea XDD

Tomatelo bien o mal, segun te guste o no el JaÏsculmiusical ese XD

challenger

#336 por dios te as visto?

hasta cuando??

annitA-

yo no sé de que iba, pero yo también preferiría ser tu amiga.

O no.

challenger

#339 asi es como se responde!!
ahora es cuando te invito a cenar

hDs92

#340

MV buitres, siempre al acecho desde tiempos ancestrales.

ISAILOVIC

Cuando tu vienes yo he ido he vuelto y he ido cien veces y he vuelto otras 100

¿Que eres? ¿De Muchamiel?

challenger

#341 tengo que explicar todo? (el thread, los post bla, bla, para que entiendas porque lo hice?/)

666CuPeR666

#320 por unos momentos me has recordado a Rafa Mora XD

hDs92

#343 no dejalo, tendrá su explicación , pero macho para quien no te siga el paso en los hilos pon algún "ironia/OFF" o que se yo para evitar confusiones XDD

annitA-

#341

K

Anita, trankila... debes estar muy buena para que me fije en ti un solo segundo.

PD: ana, 18 años, Huerva (¿HUERVA?)

a por ella!

hDs92

#347 annita tiene foto de su conejo en su perfil .. vale la pena verlo antes de que lo quite.

(te subo visitas asi molas mas)..De nada

VonRundstedt

#344 puto asco de avatar ekisde

PD: vaya post mas lamentable ekisde

annitA-

#347 Huerva, Huerva?

hueRva?, pues sí, escribo el nombre de mi ciudad como mismamente me sale de mis partes pudendas.

#348, mira #346 otra vez; de nada.

hDs92

#350 eres la que montó el fake cutre con nose que otro personaje de por aqui de " sobre una chica" o como coño se llamaba no ? Tampoco le encontré la gracia al hilo ese entero fijate tu.

J

Que dureza, pobre de mi :qq:
¿Ahora quien me animara..? tose lastimeramente y deja escapar un largo suspiro

annitA-

#351 pues yo pasé una tarde entretenida fíjate

Ah, tu eres el que posteó en el post de pectorales y te metimos tanta caña por tus abdominales de palo que acabaste llorando? Yo sí me reí mucho con eso.

Feed back! sacando la mierda de antaño.

challenger

#353 coraje!!
PD: la oferta sigue en pie ahora mas que nunca.

#347 no corrijas tu eres el menos indicado para esto, KILL YOURSELF RIGHT NOW!!

#352 de donde es el avatar?

Edit: Ah, tu eres el que posteó en el post de pectorales y te metimos tanta caña por tus abdominales de palo que acabaste llorando? Yo sí me reí mucho con eso. LOLOLOLOL

J

Mira en las firmas de tu perfil joio xD.

hDs92

#353 lol. Sigue niña, eres la mas guay reshulonah contestando. Mira que me dicen que entro demasiado al trapo de trolls como tú, no caere esta vez.

annitA-

#356

Me encanta verte llorar

challenger

#356 mira que ponerte con una mujer y salir:

EDIT: XDDDDDDDDD #359 es que soy una plaga!!!

annitA-

challenger, y tu deja de chuparme el culo anda

hDs92

Y #359 owns #358 MUAJAJAJAJAJAJAJA ...

PD: Tranquila annita, no pienso llorar por lo que me diga una una usuaria de MV de 18 años que no conozco ;)

#358 para ti

Seguid ustedes 2, yo paso ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags