Prefiero ser tu amiga...

jmdw12

Entra a saco, ponla en una posición que no se pueda ir con medias tintas. Si te dice que no, no has perdido el tiempo y si te dice que si Profit

tute07011988

Total

challenger

las respuestas que he leido !!!! XDDDDD

-que rulen esas fantas JAJAJAJAJAJAJAJA
-¿Que habra fallado tio? ¿Tal vez la camiseta no marcaba bien esos biceps? FUCKING WIN
-#1 A seguir con las pajas, para eso las inventí DIOS.Hagase la paja dijo Dios y se hizo la paja.
-Tantas horas de gimnasio para ésto... Estarás orgulloso. PRICELESS !!! y con el avatar de skeletor es para morir.
-En serio, es tan patético que tengo que postear otra vez.
-¿Cómo cojones se puede estar así por una tía que has conocido HACE UNA SEMANA, y que además habías quedado únicamente con ella para ARREGLARLA el ordenador?

Suicídate, gracias. JOEAOJEAJOAEJAOEAWJEOJAO

revise todas las respuestas y me di cuenta de:
a) no hay foto
b)¿Tu eres el famoso xxxxx? le dije si, y me dijo po ella nama ke hace hablar de ti ayi (fuckthishit) en la academia... (no lo notaron??)
c) esto es fake, no ven que el pobre con el lenguaje no consigue levantar ni el polvo???

en resumen: escucha el pueblo la mayoria tiene la razon TDSPTAS y tu eres un:

como no pusieron esta foto antes???

(supongo que como #1 no sabe escribir menos entendera lo que dice depressed dog, asi alguien por favor ayude al pobre)

y esto es lo que me imagine al leer el thread:

salud2s

PDF: sin dureza hamijo!!

Mani_xD

Todas son unas putas, pero qué putas tan adorables cuando las tenemos a dos palmos de la cara y nos hacen vibrar hasta el último átomo de nuestro cuerpo, ¿verdad? Ay, qué poco le cuesta al ego echar el escudo y autoconvencernos de tonterías. Con esa mentalidad que tenéis, es normal que os pasen estas cosas!

R

joder mani siempre que te leo me pones joder..... eres mi dios/a!!!!!

Mani_xD

#185 El que yo te ponga, creyendo que soy una mujer, y únicamente con mis palabras, creo que es el mayor halago que he recibido en esta página. Gracias, amigo.

Miaumamiau

A mi tambien me pones, me da igual que seas mujer, hombre o avión

R

Mani no se donde has leido que pienso k eres mujer????? WTF????? simplemente que tu escritura me pone.... seas hombre, mujer o troll (+ lo tercero me creo pero bueno)

PsIcO

a mi tb me pones q no veas Mani, y me da iwal q seas el gato de #187 y si dices guau ni te imaginas.

ShAdOw000

Me paso lo mismo hace unos meses con una chica, yo segui detras de ella como un perrito y la tia seguia dandome largas, no directamente, pero me decia cosas que no me cuadraban, finalmente desisti... ahora me acuerdo de ella de vez en cuando pero sigo adelante. Sera por tias...

Mi recomendacion, olvidate de ella lo antes posible, pasa el tiempo haciendo algo, deporte, estudiando, viciandote, saliendo con los colegas, CONOCIENDO MAS TIAS... la olvidas rapido por mucho que hayas pasado con ella.

Swami

Mira...la tía solo quiso tenerte contento mientras le arreglabas el Pc. Luego te mandó a paseo porque no le gustabas, pero suavemente para que no la odies y le mandes virus. Toda vuestra pequeña relación se basó en el INTERÉS.

Blacksep

#187 epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#192 que tiene de epic? es una panfollada muy gorda

K

Total con esa foto que llevas...
Ve a algún Carrefour ahi encontrarás cajerillas para que puedas ahogar tus penas.

K

Aver "challenger" nose porque coño pones esa foto de "Voy a arreglarte el pc, ¿pero que coño es esto?

Se mejor que tu arreglar un pc, es mas se programar PHP, C++, etc etc... si te dijera mi verdadero nick te cayarias esa puta boca que tienes. Yo he ganado miles de euros al mes sentado en mi casa, Pero bueno, no voy a entrar al trapo. :)

Challenger, ya tienes que estar aburrido que te as leido todo el tema, apuntando en el bloc de notas las respuestas que as considerado graciosas para despues crear un post. Das pena colega.

Sobre ortografia y demas... pues bueno, la verdad esque hablo como me sale de los cojones, y mas en un foro de internet. No soy tan friki como algunos de aqui que ponen hasta las tildes. MUAHAHAHAHAHAA FRIKIS

:)

I

#195 ¿Tu nick verdadero es "Letto"?

B

#195

Menos lenguaje de programación y más ortografía española.

"Aver", "as"...

"No soy tan friki como algunos de aqui que ponen hasta las tildes. MUAHAHAHAHAHAA FRIKIS"

Me temo que nadie se ha fijado en tus tildes.

K

#196 que va :)

#197 veo que no as leido mi post #195 en el apartado que digo que escribo en un foro como me sale ami de los santos cojones?

PD: No pierdo el tiempo en abrir el word como ustedes xD flipaos

B

#195 Cuantos miles de euros en concreto? Me interesa que estoy buscando trabajo y estoy abierto a cualquier cosa. Cuanto ganabas y que hacias? Gracias

Mani_xD

#195 Poner tildes no es de 'friki', caballero, es simplemente de gusto por escribir correctamente, como quizás debieras hacer tú. Escribe como te dé la gana, pero ante la presión que se te está dando, no acudas a "argumentos" tan estúpidos como ese, porque me haces recordar a los que atentan contra la escritura del otro porque no tienen nada que rebatir, ni decir.

Compórtate, coño.

kyux

#187 JJAJAJAJAJAJAJAJA te mereces una medalla xDD que grande

#195 sisi ganas miles de euros , sabes de informatica , buen biceps , pero aun asi solo prefiere SER TU AMIGO . NOTAS COMO SE TE CLAVAN ESAS PALABRAS? P-R-E-F-I-E-R-E S-E-R T-U A-M-I-G-O

MUHAHAHAHAHAHA

sudoGenkii

owned :D JAJAa

esos ahi ganando miles de euros sentados en la silla de su cuarto jugando al w0w AJJAJA

JODIDO MONGOLO.

Puni

#198 Y pensar que pertenecemos a la misma especie... que desolador.

Eveyx

#198 para ti con todo mi amor: www.RAE.es hespero que te guste.

B

Flipo como pretende sacudirse las críticas diciendo que ha ganado dinero.

"Eh tío, que un desconocido en un foro que tiene fotos sin camisa sacando músculo dice que gana mucho dinero en el PC"

"Seguro que es un tío listo listo"

K

He dicho que he ganado dinero no que los gane ahora :) y si, sentado en mi pc y sin mover un dedo, bueno si, moviendolo para transferir los fondos de paypal a mi cuenta bancaria :)

PLeaSuReMaN

por lo que veo se te da mejor sacar pecho en un foro que en el gimnasio

bravo

B

#207
Oh god... xd.

challenger

#1 si programas como escribes, la computadora debe funcionar como el culo!!!

M

El problema es que ha venido el frío y la camiseta de tirante para marcar hace mucho. Claro, en invierno cuando tienes que tirar de recursos linguísticos. Dícese hiba y demás perlas... la chica dice: OMG!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags