Prefiero ser tu amiga...

D

hay 2 tipos de tias, las putas y las voladoras, aun no he visto a ninguna volar.

melonz

#240, yo le "defendía" hasta esta perla:

"Sobre ortografia y demas... pues bueno, la verdad esque hablo como me sale de los cojones, y mas en un foro de internet. No soy tan friki como algunos de aqui que ponen hasta las tildes. MUAHAHAHAHAHAA FRIKIS"

Si quieres ahora después de que nos llama a todos frikis no le linchamos publicamente

KaYiN

y ke esperaba ke un grupo de frikis le diese consejo??? sera ke tiene en alta estima a los frikis.

doogie780

#240

IN alfabeto? WHAT THE

darkblade60

#241 XDDDDDDD

B

#243
Quizás la tía era friky.

hDs92

#242 , #242 vale el chaval dijó eso. Sera porque antes le han inchado bastante los huevos unas cuantas páginas no ?

Pero es verdad que ya se sabe que el error a no cometer en MV es llamar a sus usuarios en conjunto de frikis. XD

Pero admitireis que dejando aparte el "hiba" que esto vale, a una persona que escribe en un foro se le entiende perfectamente sin las tildes. Dejando aparte las faltas de ortografía obvias. Las tildes no impiden la lectura XD

#244 despiste mio porque en mi idioma natal se escribe de esta forma.
Ahora listillo de la rae sorprendeme diciendome que hablas tú aparte de castellano ?

#248 exagerado XDD

melonz

Una cosha es ejcribir sin tirde y otrah diferetneh esh_ deshtruir el disionario tiv

K

y otra muy diferente es ser gilipollas como tú (ui mira una tilde)

melonz

En vez de insultar, corre a votamicuerpo y hazte un perfil.

Harás amigas a montones.

K

No te he insultado, te he descrito.

Que va tio no me hace falta ir votamicuerpo a hacerme un perfil y menos porque me lo digas tu :)

jvlivs

No le gustas.
Si le gustabas un poquito, la cagaste al no lanzarle.

Pasa a otra cosa.

PD: Creía que la foto de tu avatar era de coña, la verdad es que das pena. ¿tienes que ir mostrandote delante de todos?

melonz

No soy tonto ni lelo, por lo que me has insultado.

Torkocho

Si la envidia fuera tiña... no se folla mas por tener menos faltas de ortografia, pero si se folla mas por no ser un gordo o un tirillas y estar en forma

Soltrac

#254 Pues me da q #1 se ha quedado sin follar......xDDDDD

saimon6

Hay más peces en el río, no te rayes tío!

Torkocho

Estar en forma no quiere decir que ninguna te rechaze, pero tienes mas facilidades para encontrar a otras para fornicar, si quieres follar follas, si eres un puto gordo o un palillo follaras menos a noser que te guste follarte a gordas y feas,sino te mataras a pajas por muy culto que seas y muy bien que escribas

Netzach

#256 Si contamos la cantidad de hombres solteros que hay, descontamos a las lesbianas y asumimos que es una ciudad grande a lo sumo tienes 8 peces en el mar.

melonz

#257 y si además de ser culto tienes un buen físico?

hDs92

#259 alguien me ha llamado ? :P

Es coña, no empeceis XD

Torkocho

#259 Si aparte de tener un buen fisico eres una persona culta eres la polla jajaja me refiero a que no entiendo que se critique a una persona por estar en forma, mas cuando mucha gente que le critica seguramente no sea el mejor ejemplo a seguir..

Estar mazao y ser culto es la polla, pero prefiero estar mazao y tener menos cultura a ser un tirillas o un ceporro sabelotodo

melonz
Monicamc32

#249 Estas consiguiendo tu solito ,sin ayuda de nadie que los que te contestaron bien, se te echen encima,deberías mirar ,que ya sabes como es el foro ,y a lo que te exponías poniendo este mensaje,ahora no te quejes,que has faltado hasta a los que no te han dicho nada malo.

B

Llamadme superficial, pero prefiero estar bueno a tener cultura. Claro que en cualquier prueba saldrá a relucir mi ignorancia, pero el CV puedo ir a cualquier agencia a que me aconsejen cómo hacerlo, y si hago trabajo de despacho ya intentaría cuidar mi ortografía, pero vamos, que si tengo que sacrificar el "no podrás leer ningún libro si quieres un físico imponente" acepto.

Vale que la forma de expresarse y el cuidar la ortografía denotan un mínimo de C.I. en la persona, pero qué queréis que os diga xd. Prefiero estar en forma (que ya lo estoy, y no sería para titis. Simplemente preferencias).

hDs92

Vivimos en un mundo en donde la imagen es lo que mas cuenta para muchas cosas , aunque no le guste esta idea a muchos, es una realidad.

Soltrac

Pues seré yo el raro, pero yo prefiero tener cultura. Entre otras cosas porque el físico es mas o menos moldeable. Si estoy gordo, como menos y hago ejercicio. Si estoy delgado, como mas, tampoco tiene mucho más misterio....

Y esto es así porque no me gustaría estar casado con una cazurra, simplemente porque yo también lo sea y no pueda aspirar a alguien mejor.

PLeaSuReMaN

la imagen más o menos se puede apañar bastante. pero siendo un bodoque, difícil lo tienes xD

Torkocho

Estamos hablando de cultura, no de ser subnormal, no tiene que ver la cultura con la inteligencia, se puede ser perfectamente una persona inteligente y cometer faltas de ortografia o no ser un experto en todo... y eso de que el fisico se puede moldear a tu antojo...si eso es asi todo el mundo estaria contento con su cuerpo no?? y creo que eso no es asi, tanto cultivar la mente como cultivar el cuerpo necesitan esfuerzo y dedicacion...tambien es cierto que hoy en dia se valora mucho mas el fisico y eso por mucho que joda es cierto

Monicamc32

Uy y mas hoy en día con la cirugía estética,mas que nada que no hay cirugía para tener, aunque sea un mínimo de cultura y saber estar,y lo demás si falla algo,que no es mi caso jeje,pues se podría arreglar.

K

#266 Tu no eres raro, tu lo que eres tonto. Vete a una discoteca con una camiseta que ponga "TENGO CULTURA, SE ESCRIBIR CON TILDES Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA" porque si no, nadie en la discoteca sabra que eres de la RAE y no te comeras nada. Sin embargo un tio de campo que no sepa ni leer con un buen fisico seguro que a las tias le gusta mas y se le pegan mass..

Pero claro, con ese comentario que dices "Yo prefiero tener cultura" das a saber, que eres un gordo. (No estoy en contra de los gordos)

De todas formas, como dices, que le fisico es moldeable, si estoy gordo como menos y si estoy delgado como mas, estas muyyyyyyyyyyyyyyyy equivocado. Si fuera tan facil bajar de peso para una persona gorda no abria ni la mitad de gordos en el planeta. Amigo tener un buen fisico cuesta mucho DINERO, TIEMPO y SACRIFICIO. no digas tonterias por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags