Pregunta?

B

Creeís por las noticias de tve 1 dando la noticias, y caso del impacto
mundo, como corona virus, el impacto de las mujeres ante el machismo, y el comercio. ¿Esta cambiando todo? Tengo ansiedad acerca de este tema.
Voy a tener que..agarrarme al colchón e imaginar que es una.

XarevoK

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estará en tu futuro.

Eckooo

Darude - sandstorm

6 2 respuestas
AikonCWD

El dijo que nueve meses, a siete reales cada mes. Hizo la cuenta Don Quijote, y halló que montaban sesenta y tres reales, y díjole al labrador que al momento los desembolsase, si no quería morir por ello. Respondió el medroso villano, que por el paso en que estaba y juramento que había hecho (y aún no había jurado nada), que no eran tantos, porque se le había de descontar y recibir en cuenta tres pares de zapatos que le había dado, y un real de dos sangrías que le habían hecho estando enfermo.

1 respuesta
vincen

Controla tus miedos, son los principales responsables de que no puedas alcanzar tus sueños.

zazgan

¿Eres tu?

9 1 respuesta
OmegleSpy

Deja de ver mensajes subliminales.

DiVerTiMiX

3
Serpentino

#3 con más mandibula que cabeza me bailaba yo ese temazo nanako

Spiker

Entonces por lo que dices eres machista? Bien por ti al menos lo dices.

A

El coronavirus de las cosas es lo que manda la gente se aparta y no es nada bueno para la vida de los niños de la vida y la mayoría de los niños no tienen nada que ver con la vida cotidiana del mundo del arte contemporáneo que se te vaya de la vida a tope con los niños de la escuela para que se pongan a la venta en la ciudad del mismísimo Valhalla o de la mañana que viene a la cama a descansar ahora que se ha largado al paladar de las fotos y las fotos de coronavirus

1 respuesta
LaChilvy

Ssno

ramaGZ

Espero no ser el único que no entendió una puta mierda de lo que acabas de escribir

Darax

Tu postura es bastante técnica, el problema reside en que no somos muy cultos en este foro, ilumínanos con tu saber.

B

#11 Anal

1
kreigon

Difiero

Darmian

Un principiante le ha tirado un hueso de aceituna a un amateur, desconozco el porqué. Si sé algo más edito con más detalles.

*Estoy en un resort de merienda-cena con gente de un club de golf, no voy a explayarme tanto porque se va a terminar el jamón y quiero catarlo. Saludos.

B

Voy a.dejar de postear por falta de interés. Vengo aquí con lo que pueda tener en la cabeza. Yo siempre.junto todo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Luego todos en contra del bullying, pero en cuanto tenéis la oportunidad os cebáis con cualquiera.

karpatros

Creeís por las noticias de tve 1 dando la noticias, y caso del impacto
mundo, como corona virus, el impacto de las mujeres ante el machismo, y el comercio. ¿Esta cambiando todo? Tengo ansiedad acerca de este tema.
Voy a tener que..agarrarme al colchón e imaginar que es una.

Trigson

Creeís por las noticias de 1 vte dando la noticias, y del caso impacto
mundo, como corona virus, el impacto del machismo ante las mujeres, y el comercio. ¿Esta cambiando todo? Tengo ansiedad acerca de este tema.
Voy a tener que..agarrarme e imaginarme al colchón

tute07011988

«Bang-A-Boomerang» (en español: «Golpe de Boomerang») es una canción y un sencillo que el grupo ABBA sacó a la venta, aunque sólo en pocos países europeos como Francia.

Fue escrita por Benny, Björn, Stig, y grabada el 7 de enero de 1975,1​ en el estudio Ljudkopia, llamada primeramente "Stop And Listen To Your Heart".2​ La canción habla sobre como el mensaje que uno da del amor siempre regresa al igual que un boomerang. Este tema viene incluido en el disco ABBA, como la pista número 6.

La versión original fue grabada sólo como un demo en inglés en septiembre de 1974. Para el Melodifestivalen 1975, Björn y Benny fueron invitados para competir con una canción. Sin embargo, ABBA no quiso participar y en su lugar, el dúo Svenne & Lotta grabó la canción en sueco.3​ Sin embargo quedaron en 3º, pero la canción estuvo durante 7 semanas dentro del Top Ten sueco, el sencillo fue grabado en inglés y se lanzó en Dinamarca, logrando un éxito inesperado.

En la primavera de 1975, ABBA grabó la canción en inglés, usando la pista de Svenne & Lotta. Meses más tarde la lanzaron en Francia como sencillo, pero nunca se convirtió en un éxito del grupo en Escandinavia, donde la versión de Svenne & Lotta es más conocida por el público en general.

S.O.S. fue el lado B del sencillo. Fue escrita por Benny, Björn y Stig, este último fue quien le puso el título a la canción, y Björn fue quien compuso el resto de las letras. La canción habla sobre una mujer que pide a su pareja que la rescate, de la única forma posible, entregándole todo su amor. Este tema viene incluido en el disco ABBA, como el track #4.

Fue filmado el 28 y 29 de abril en la isla de Djurgården, Estocolmo. Los videos de S.O.S., Bang-A-Boomerang, I Do, I Do, I Do, I Do, I Do y Mamma Mia fueron hechos el mismo día y juntos costaron menos de 50 000 coronas. La razón por la que haya video de esta canción es porque ABBA sintió que tenía un potencial de convertirse en un hit.4​

El video muestra a las dos parejas cantando y paseando por la isla, y también aparecen carteles de onomatopeyas de la canción. Lo dirigió Lasse Hallström.

Actualmente el vídeo está disponible en The Definitive Collection (DVD) y en The Complete Studio Recordings.

B

#6 ostras no seas así, no tengo dislexia pero no como esa. Creó y espero que no sea así lo que creo la dislexia del tdah o sin. Me de un origen, como si fuera mente bipolar, o trastorno maniaco depresivo. Trastorno de personalidad de desafiante es un cuadro DSIV.
Y tendré que vermelo en el momento que sea oportuno.
Pero no se, aminó, me desanimo. La gente tiene protocolos y no lo he seguido todos. De lo normal soy tranquilo.

No estudie mucho, lo siento lo mio Que llegue fue la ESO, y carnet de conducir. Y un FP.

1 respuesta
B

#18 Te lloraremos.
Más grandes los se van
Frecuencia ocurre así

Rayalz

#23 Tu cuando escribes, te lees antes de postear? Voy a decir lo obvio que no te ha dicho nadie porque teniendo una cuenta de hace 4 años te lo han tenido que decir mucho.

Sueltas palabras sin mas y los demas tenemos que montar ese puzzle de palabras que has soltado en nuestra cabeza para entenderte. Por ejemplo "no tengo dislexia pero no como esa" o no tienes dislexia, o si tienes pero no como esa. Negar dos veces con un pero en medio no tiene sentido de ninguna de las maneras en las que lo puedas leer.

"Creó y espero que no sea así lo que creo la dislexia del tdah o sin" Ahi directamente ni puta idea de que coño hablas. Intenta escribir palabra por palabra, usa google y escribe bien. Ve a clases de apoyo y aprende a leer y escribir.

Si crees que no debes hacer nada de eso y quieres seguir escribiendo frases sin sentido e hilos de mierda con titulos aun mas mierdas, entonces escribir en un foro lo mismo no es lo tuyo. Igual que si mides 1'60 y quieres jugar basket, o aprendes a saltar mucho o a tu casa.

3 respuestas
B

#25 pues hablo así.

1 1 respuesta
HeXaN

#25 Es una cuenta trol. No le des más bola.

1 respuesta
granaino127

#25 Su problema se llama “afasia”.... si fuese tan fácil de solucionar imagino que no llevaría toda la vida con el xD

1 respuesta
Rayalz

#26 Me parece genial, pero aqui no hablas, escribes y puedes rectificar tus palabras antes de postear mamandurrias.

#27 Viendo cuando se creó es lo que imagino, pero demasiado aburrido tienes que estar para postear tan tan mal a propósito, para post asi suelen ser cuentas nuevas.

#28 Lo triste es ser consciente de tu problema y no hacer un mínimo para intentar corregirlo pues como le he comentado, aqui es escrito y puede rectificarse.

LoTioN

Quieren que quiera....

Una familia, un deporte, un trabajo estable
una carrera con notable y ser responsable
una novia que me quiera, una amistad sincera
hidromasaje en la bañera y una jodida pecera
quiero un teléfono inalámbrico, un perro y si puede ser rotweiler
quiero una espinilla en mi frente el día del baile
una cuenta de vivienda, un coche que te cagas
y una abuela sin dentadura que me de la paga pero....

Usuarios habituales