Pregunta en entrevista de trabajo

Garimatias

#1 Lo importante en este tipo de entrevistas y, para cualquier cosa que trates con gente que no te conoce, es transmitir una idea bien. Puede que la idea la tengas clara, en la cabeza, pero como se la transmitas mal o regular o, como parece en tu caso, tengas dudas si se lo has transmitido bien... No es bueno.

1 respuesta
OrODeTh

Qué contestaría: Decirle que lo hace mal, que lo corrija, y si sigue haciéndolo mal comentarselo a su supervisor.

Lo que haría: Mientras no afecte a mi trabajo ni a mi imagen con mi contratador/supervisor como si se le pega lametones a las paredes, aqui paz y después gloria. ( Aunque bueno, también depende de si es un empleo que espero hacer durante mucho tiempo o en el que quiero ascender o si al contrario es un checkpoint )

L4Ur1T4

#61 no tuve dudas al decírselo. Fue al salir de la entrevista cuando pensé si esa respuesta estaba bien o mal, pero yo le hablé muy claro y además no tengo problemas en hablar (e incluso improvisar) con gente que no conozco porque he sido comercial muchísimo tiempo.

La idea se la transmití claramente, la cosa fue que yo me quedé rara después, pero no en la entrevista, en ningún momento se lo hice ver a la entrevistadora

lafundo

A mi siempre me ha llamado la atencion que para entrar en un trabajo de "baja cualificacion" me hagan una entrevista y que de esta pueda depender 100% la contratacion en vez de ponerme 15 dias a prueba en el puesto.

Esta muy bien que quedes de buena persona y correcta delante de la entrevistador@, pero a mi algunas veces me gustaria hacer la misma entrevista cuando estas tirando de maquinaria pesada un domingo a las 6 de la mañana en el turno de mañanas despues de levantarte a las 4:30, aqui queria ver yo al entrevistador. Me interesa mas ver si el empleado me llega como un piojo, si no me llega tarde, quizas en la entrevista no sea muy hablador pero en el trabajo si sepa sacar los apuros hacia adelante con otras armas cuando de verdad hay que dar el callo.

1 respuesta
el_Barto

Tenias que haber dicho:
2 escopetas tengo!

PUTO_JEFE

#64 Tienes toda la puta razón, que entrevista preguntando cosas que no incumben ni que cojones.

Si voy a tirar de un carretillo, o a doblar ropa, hazme la prueba de cuantos carretillos llevo o de cuantas camisetas doblo en una puta hora, y que dejen de preguntar estupideces.

1
L4Ur1T4

Bueno, pues parece que la respuesta fue buena, o al menos no demasiado mala porque me han llamado para empezar a trabajar =)

#68 bueno, ahora ya lee este post y a ver que te parece

1 respuesta
LzO

#1 la cagaste de lleno, diciendo que no harias nada acaso que te afectase a ti... tienes que mirar por el bien de la empresa, no por el bien tuyo, si afecta a la empresa, hablas con el, sino hace caso, hablas con el encargado, es sentido comun.

asi no te cogen ni de coña

2 respuestas
Elinombrable

#68 Te acaban de hacer un owned en toda regla y ni siquiera lo has visto xDDD

1
DeFiNiTioN

#1 Le tendrías que haber dicho que avisarías directamente al supervisor, aunque sea mentira.

1 respuesta
Elinombrable

#70 Otro que no lee...

1 respuesta
L4Ur1T4

Voy a ponerlo en #1 que sino esto se convierte en un bucle xD

DeFiNiTioN

#71 Me he leído el post entero, y he contestado la respuesta que tendría que haber dado ella, puesto que sería la que hubiera dicho yo.

1 respuesta
Elinombrable

#73 Pues quizás la respuesta que hubieses dado tú era la errónea, basándome en que como puedes ver en #67, finalmente la han contratado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#74 Quizá, no tengo experiencia en recursos humanos.

Eristoff

No hay respuesta erronea (salvo que digas algo radical) en este tipo de preguntas, buscan la reaccion de la persona y la forma de abordar el tema.

En los trabajos de baja cualificacion de cara al publico por norma general lo que se busca en la entrevista es que el candidato/a se sepa desenvolver con soltura y sobre todo naturalidad. Ellos ya se encargaran de corregir al empleado sobre como actuar en determinados casos sociales dentro del ambito laboral.

wHiTefOx

pues enhorabuena

1 comentario moderado
lafundo

A los entrevistadores con carrera/experiencia habria que madarlos ( en el mercado de hoy) a ellos a entrevistas de trabajo para trabajos media/baja cualificacion, a ver en cuantas empresas los contratarian.

Seguro que mas de una sorpresa se llevarian cuando les diesen el portazo.


Congratulaciones para #1

Usuarios habituales