Pregunta, haber si aqui alguien puede informarme

J

Se puede repetir Segundo de Bachillerato teniendo aprobadas todas las asignaturas y la selectividad con el objeto de subir nota??

un saludo y gracias

;)

WEra

Puedes repetir la PAU, pero hasta donde se el bachillerato no.

Memorex

nah, bachillerato que yo sepa no.

M

¿Repetir bachiller con todas aprobadas?

¿Hacer bachiller por amor al arte?

Poisonous

yo se de alguien q lo hizo, asi q como poder se podra

B

#2

Y es "a ver", a ver si estudias algo de Lengua para la selectividad en septiembre.

EuReKa

repetir bachillerato creo que no, pero deberias de preguntar si puedes cambiar el titulo del hilo.

cuico

#7 +1

PD: no te dio la nota para medicina?

Versatil

#1 En tu instituto, si te llevas bien con el profesorado y tal, podrias proponer a los profesores acudir de oyente a las clases, incluso realizar las tareas y los examenes. Pero eso si, olvidate de que cambie alguna de tus notas respecto al año anterior, ya que este tinglado seria de manera extraoficial.

ryuk

repetir bachiller por gusto... lo q hay q oir... metete en otra carrera y te cambias, haz un módulo... yo q sé, pero repetir bachiller...

VaCa_

pero si tienes 25años, a donde vas repitiendo 2º de bachiller...

J

tengo 18 años eso lo puse x poner xk no edite el perfil xD

Y si es para hacer medicina, que he pedido plaza en TODAS las universidades de España (excepto baleares y canarias) y en todas estoy en lista de espera xk de momento en ninguna se entra con la nota de 8,20 que es la que tengo.

Por eso me planteaba repetirlo.

Un saludo;)

Hesha

haber =/= a ver

archienemigo

Duele a la vista el título macho

Sputnik1

Repite la PAU, que tienes tiempo.

El año pasado a una amiga le pasó lo que a ti, sacó una nota peliaguda para esa carrera, en Madrid no la cogieron ni de coña pero sí que la aceptaron en Cádiz. Si te cogen en el quinto pino siempre puedes hacer un año de carrera lejos y luego pedir el traslado mientras convalidas si hace falta y tal, creo que se puede.

Geck0

por dios, si quieres subir la nota empieza por escribir bien --> A VER <--

iPoded

si quieres repetirlo dime cuando y te paso mis examenes de matematicas para que me la apruebes es la unica que me falta xd

prozac

Por lo que veo...te doy un consejo.
Si lo haces no hagas de nuevo lenguaje, porque no se como coño la tienes aprobada

4tlas

hoygan?? Metete a clases particulares de lengua macho.
Respecto a tu pregunta, dudo que puedas repetir 2º de bachillerato, aunque la selectividad me parece que si. Lo dices porque es un 40% de la nota no? A nosotros nos lo avisaban desde primero de BUP

LetMeFrag

K yo sepa en la universidad de cantabria estan pidiendo sobre esa nota para entrar. Puede k me ekivoke xD

HNgoly

Que no se puede coño, solo puedes repetir la selectividad

haber...

TheBis

Si va a un colegio católico de curas a lo mejor el director le deja repetir si le hace un "servicio especial"

Eleghor

Cómo coño sacas un 8.20 en BAC y escribes ese título, enfin xD.

PERROCK

No tiene mucho sentido lo que estas diciendo :S
Aunque puedas, no hagas bachiller dos veces.

Hesha

#23 Yo conozco a una mujer que trabaja en la Oficina de Orientación para la Universidad, y me comentó que ayer llamó una tía llorando y desesperada porque no había hecho la preinscripción bien (Es la cosa más fácil que hay aquí en Catalunya) y no la habían cogido en ningún lado, y se ve que de nota media tenía un 9.1. Así va el país

Tig

Es vergonzoso que con un 8.20 de media no sepas diferenciar entre haber y a ver. Esta juventud...

plaken

Creo que si, por lo menos ami me contaron que alguien lo hizo.

Ismelldrama

Repite la PAU en septiembre y ya está :S.

F

Nop.

KyZa

0,1 me quitan ami por cada falta de ortografía ya sea acento o no.

Usuarios habituales