Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

B

Ya empezamos a responder selectivamente cuando las preguntas escuecen...

Para todo lo demas #118

1 1 respuesta
sagha
#1Abracadabrax:

trabajo en una empresa de seducción hace 6 años, una de las empresas más importantes de formación en habilidades sociales, seducción y comunicación de todas las zonas hispanohablantes.

una empresa que vende aire.

¿que tal se vive timando a la gente?

#1Abracadabrax:

No, no gano nada estando respondiendo preguntas aquí, lo hago por deseo personal de ayudar y aportar lo que pueda.

en realidad el proposito de esto es engañar a mas gente para que te pagen por venderles aire.

1 respuesta
B

cuanto cobrais por hacer eso a ver

1 respuesta
Abracadabrax

#122 #119

Por que la temática del hilo no es debatir sobre lo que tu etiquetes cómo vendehumos o no, si no ayudar a resolver dudas respecto a relaciones y seducción. Pero te insisto en que si quieres saber más sobre mi formación me contactes por privado y te la comento sin problemas. O que sencillamente mires nuestra web y podrás quedarte tranquilo/a.

#121

Te acabo de decir que te puedo responder lo que te apetezca y que me lo preguntes por privado, y sin embargo no lo has hecho. Parece que te interese más sabotear y atacar un hilo que puede ser útil para muchos en vez de saber mi opinión sobre la homeopatía.

3 respuestas
creamfield

Terrible forma de recibir un tema bastante interesante e importante, ni una página/pregunta salvable.

Vete a la mierda, Mediavida.

3 3 respuestas
sagha
#124Abracadabrax:

Pero te insisto en que si quieres saber más sobre mi formación me contactes por privado y te la comento sin problemas. O que sencillamente mires nuestra web y podrás quedarte tranquilo/a.

gracias por darme la razon.

el proposito de esto es SPAM y captar a engañabobos.

1 respuesta
B

#125 Tu pregunta es canela fina, sin embargo.

#124 Pero has empezado a ver el cara a cara con Barrientos o no?

DrakaN

#1 Que se siente al trabajar en una empresa enseñando a ser acosadores sexuales a misoginos y psicópatas que no han desarrollado habilidades sociales de niños?

1 1 respuesta
Abracadabrax

#125

Desgraciadamente la actitud de algunos usuarios opaca la utilidad de este hilo para muchos otros.

#126

Afortunadamente eres demasiado listo para caer en mi gran engaño, te felicito.

1 2 respuestas
poisoneftis

#124 pero para que resuelvas esas dudas tendrás que dar alguna prueba de que sabes de lo que hablas... primero me has dicho que sois psicologos, sociologos, esto y lo otro y ahora no quieres contestar públicamente sobre tu formación, algo que te habría llevado menos tiempo que todas estas evasivas sospechosas...

suenas como un vendehumos de manual y no estoy interesada en entrar en tu página web, de hecho creo que eso se considera spam

1 respuesta
Word-isBond

#125 Cómo que vete a la mierda? yo le he hecho preguntas buenas, me cago en todo.

1
incorrecto

hoy iba caminando por 1 centro comercial y mire a una chavala y se me quedo mirando, seguí caminando y me gire a verle el trasero y cuando me giro seguía mirandome, esto me ha pasado alguna que otra vez y nunca he tenido cojones a decirle una sola palabra.

1
vene-nemesis

#129 yo también quiero saber cual es tu formación académica.

Machirula

Das los mismos consejos a hombres y a mujeres?

3 2 respuestas
B

#134

1
dranreb

Soy instructor de seducción

Puedes creer que eres lo que quieras ser

4
Abracadabrax

#128

No lo se, yo no enseño a nadie ni a acosar ni a faltar el respeto, todo lo contrario, ayudo a las personas a desarrollar una mayor sensibilidad hacia lo humano, siempre desde la empatía y el respeto.

#130

Soy psicólogo. Si necesitas el Facebook de mi antigua profesora te lo puedo pasar por privado, viendo tu preocupación. Y si cómo tu dices, no estás interesada en indagar en lo que hago pero te ves con toda la libertad para criticarlo sin criterio al respecto dejas muy clara tu posición, por favor, respeta a los que si quieren resolver dudas.

#134

Con matices, pero muchas cosas son aplicables por igual a ambos sexos.

2 respuestas
ViCiOuS

#129
+Tienes novia?
+Te seduce Mediavida?
+Tus amigos hechos en tus cursos son seducidos amistosamente?
+Que opinas de Hitler?

1 respuesta
B

#1 Que opinas de la siguiente frase para ligar en una discoteca?

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

DrakaN

#137 Desde la empatía, el respeto, ya... y dando por culo en el metro a chicas que solo quieren llegar a casa y enseñando que cuando una mujer dice NO en realidad quiere decir si.

Algo estamos haciendo mal en la sociedad para que gentuza como vosotros se haya abierto hasta negocios.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#137 como seducirías a barrientos?

Abracadabrax

#140

Creo que estás confundiendo mi trabajo con el de otras personas de mi competencia, con las cuales no me siento nada identificado ni apruebo.

Te recomiendo que antes de atacar directamente a alguien que viene de buena fe a ayudar, te informes un poco más o estés abierta al diálogo, te lo agradecería.

1 4 respuestas
ViCiOuS

#142 Si, todo eso esta genial, pero contestame a #138 para que pueda irme a cenar

1 respuesta
BluSpock

1
B

#142 De paso contesta a #139 tambien, please.

DrakaN

#142 Cojonudo que hayas supuesto que soy mujer, resume bien como divide el mundo esa filosofía de mierda.

1 respuesta
Abracadabrax

#138 #143

  • Ahora mismo no tengo novia, no.
  • Por ahora me seduce muy poco.
  • Con amor y risas.
  • Un hombre carismático muy loco.

Buen provecho.

S

#142 serías capaz de convertir a Bartomeu y Robert en infalibles seductores?
Has dejado a alguien por imposible?
Has convertido a alguien con síndrome de Dawn en un Dawn Juan?

1 1 respuesta
obsscure

#123 Va a comision, segun los humos que venda

1 1 respuesta
ViCiOuS

En casa del herrero...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags