Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

Bannannero

¿Cómo puedo sacarle mayor partido a esta polla de veintitantos centímetros que tengo?

Hasta ahora, sacarmela delante de la moza directamente me ha generado rechazos y algún que otro problema con la justicia.

Gracias crack!!

1 respuesta
Abracadabrax

#91

Úsala para otros contextos donde no sea tan problemático, para sujetar una mesa, para amaestrar leones o para tocar timbres desde mayor distancia.

24 1 respuesta
JaviStar

#92 jajajajjajajajaja, acabas de ganarte mi respeto

3
Word-isBond

Enseñas a tus alumnos a seducir de una manera standard? o el curso es personalizado según la persona a la que quieran seducir?

1 respuesta
B

Debe ser un reto modo legendario el intentar seducir a las paisanas, no? Yo no lo sé, por circunstancias de la vida siempre me he relacionado con extranjeras, pero eso es lo que me cuentan.

1 respuesta
Frannoseque

Si tan bueno eres, sedúceme.

4 1 respuesta
Abracadabrax

#94

Dotamos de recursos para adquirir una personalidad más seductora y unas habilidades de comunicación más trabajadas y cómo consecuencia seducir más. Es cierto que cada persona es distinta, pero sin embargo nos atraen cosas muy similares.

La mayoría valoramos el ingenio y la creatividad, valoramos que nos comuniquen cosas positivas, disfrutamos de las personas con iniciativa y valentía, disfrutamos de recibir estímulos auténticos y distintos de lo habitual, nos gusta sentirnos valorados, apreciados y útiles, etc. Por lo tanto, si bien es cierto que cada persona es distinta y se siente atraída por distintas cosas también es cierto que desarrollado una personalidad seductora a nivel 360 grados aumentas mucho las probabilidades de seducir a todo el mundo.

#95

Tanto paisanas cómo extranjeras necesitan cosas muy parecidas para sentirse atraídas por alguien, sencillamente las extranjeras suelen tener más predisposición.

1 respuesta
Abracadabrax

#96

Haz que me apetezca, si lo hago sin deseo no sería honesto.

H

El que folla pagando acaba ahorrando?

1 respuesta
Kalgator

#5 Has seducido a la mcrib?

fixed*

Abracadabrax

#99

No.

Word-isBond

#97 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero me estás diciendo resumidamente que enseñas de una forma standard.

Qué consejos darías entonces para seducir a una persona con un gran ego, que le cuesta también mostrarse sensible o afectiva, que a la vez está recelosa con cualquier persona para algo más que una amistad, y que filtre muchísimo también la información que da sobre ella misma?

Te he puesto un ejemplo de una persona difícil, lo sé, pero ya que tengo un supuesto maestro de la seducción delante, me gustaría que me demostrases tus conocimientos.

3 respuestas
JaviStar

#102 dejamela a mi, y en dos dias te anuncio nuestra boda

1 respuesta
Word-isBond

#103 Es un caso inventado, sí que me he encontrado chicas así pero no me interesaron lo más mínimo xD se lo pregunto para saber qué consejos me daría él si quisiera seducirlas.

-Orion-

Oye, pues ole tus huevos por dedicarte a esto. Normalmente cuando pienso en un ligón me imagino a un flipao de gimnasio hasta arriba de alcohol. Pero he leido algunas de tus respuestas y pareces un tío muy profesional y correcto.
Viene bien esta diversidad por el foro.

1
B

¿Cuantas unidades de poder tiene el seductor medio?

1
RU_386

#102 quién va a querer seducir a semejante gilipollas.

1 respuesta
Word-isBond

#107 ¿otro gilipollas? el mundo está lleno de ellos.

Abracadabrax

#102

En ningún caso ni siendo seductor ni siendo Goku puedes controlar la interpretación que hagan los demás de tu mensaje. La seducción, cómo todo lo social, tiene un alto grado de incontrolabilidad y el ser humano es muy complejo cómo para que, en función a una personalidad base yo te pueda decir: "Di A, B y C y te la ligarás".

Partiendo de la base de que lo social es incontrolable y que mi mensaje siempre va a pasar por la interpretación subjetiva de la otra persona donde yo puedo intervenir es en mi comunicación, comunicándome de la manera más emocional, clara, asertiva, honesta y positiva posible aumento probabilidades de que mi mensaje sea bien recibido.

Por lo tanto con esa chica intentaría ser honesto, claro, positivo y consecuente con lo que me inspire. La ayudaría a abrirse emocionalmente siendo un ejemplo y le demostraría que soy una persona a la cual no tiene que temer, ni por la cual tenga que estar recelosa.

Pero todo eso también lo haría con una chica menos egolatra, más sensible y que de más información. Y haría lo mismo por que en cualquier caso independientemente de la chica a la que quiera gustar voy a intentar comunicar lo mejor de mi y ponérselo lo más fácil posible a ella. Porque eso es lo que yo puedo controlar y es lo que me hará estar orgulloso de mi cuando me vaya a dormir a la noche, en vez de quedarme pensando "debería haber dicho X o haber hecho Y".

1 respuesta
Word-isBond

#109 Chico ya sé que no tienes la fórmula mágica (ni tú ni yo ni nadie), sólo quería saber tu plan de acción para casos extremos, que veo que es el mismo que para casos normales, así que bien.

Pensé que sería algo más agresivo y más de ligón de pachangeo como la mitad de los que están en el hilo de tinder, pero al menos tú vas más rollo zen con lo de dormir bien por la noche y tal, y eso mola. Espero que te vaya bien con vuestro negocio.

Dices

Wow 6 años. Yo llevo 3 años trabajando en logística y aprendí muchísimo en este tiempo, 6 años, me imagino la ingente cantidad de conocimiento que habrás adquirido. Wow, instructor de seducción. Tócame. Quiero ser tu amigo.

poisoneftis

#1 cómo has hecho para trabajar de vendehumos? se cobra bien?

1 respuesta
blackoN

Eres Yago el de GH 12?

Abracadabrax

#112

No lo sé, creo que cuando dices vendehumos te refieres a personas que no son ni psicólogos, ni sexólogos, ni sociólogos ni profesionales. Y nosotros si lo somos.

2 respuestas
B

#114 Los psicologos y los sexologos son vendehumos. No me has contestado, que opinas de la homeopatia?

1 respuesta
poisoneftis

#114 qué eres de eso exactamente?

1 respuesta
Abracadabrax

#115

No va con al hilo del tema, te animo a que me lo preguntes por privado si de verdad quieres saber mi opinión personal al respecto. Pero que no representa mi trabajo.

#116

Lo mismo que el mensaje de arriba, te animo a que me lo preguntes por privado si tienes algún interés sobre mi formación académica/profesional y también puedes ver nuestra web para ver a todos los miembros del equipo y sus respectivas competencias académicas/profesionales.

1 respuesta
Ridote

#1 empiezas regular pero te voy a hacer un favor Yago. En el foro nadie te va a aceptar hasta que cumplas unos requisitos que son como unas reglas no escritas, espero que nadie se enfade por desvelar el secreto. Si alguien ya lo dijo por favor disculpadme. Bueno ahí va el secreto:

Mírate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales si un domingo a la mañana en el patio detras de la puerta negra que vas a ver en el video de la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro, alli un domingo a la mañana ocurrio un milagro que va a ser explicado dentro de 20 dias dios puso en ese momento su significancia en el mismo no es una pavada es una realidad de hecho si no hubo un milagro que dios me castigue algo impresionante lo que ocurrio detras de esa puerta ya te digo negra y mira los otros filmados en tiempo real en el lugar de los hechos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara mira los videos y suscribite y vas a ver dentro de 20 dias un milagro que se explicara expectacular increible que asegura que existe el paraiso un lugar lleno de amor y felicidad paz y tranquilidad y la eternidad y dejaras de ser ateo si lo sos

IMPORTANTE: Tambien hay una pelicula de 1h que dura 45 minutos que te va a atrapar

De nada

6 1 respuesta
poisoneftis

#117 cómo es que no va con la temática del hilo preguntarte tu formación, cuando según tú es lo que te legitima para no ser un vendehumos?

1 respuesta
loser2

#1 Si quieres probar/demostrar habilidades y hacer un bien a la humanidad, te presento mi caso:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesito-acreditacion-mago-ya-cumpli-30-587129

Si le encuentras solución que no sea pagando, tendrás el respeto del foro :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags