Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

Abracadabrax

#149

Si, mis socios son pirómanos.

#146

También he supuesto que eras alguien que está abierto a ver si se equivoca o se ha precipitado, pero a veces yo si me equivoco. Soy humano.

#148

No he dejado a nadie por imposible, pero si me he negado a seguir enseñando a alguien con una forma de ver al sexo opuesto muy negativa.

1 1 respuesta
J

Me da verguenza pertenecer a esta comunidad de mierda

1 respuesta
HiImNotToxic

Prefiero pagar por follar a pagar por ligar

1 respuesta
vene-nemesis

#153 el que folla pagando acaba ahorrando, y ahora mas que nunca hay que cuidar la economía personal.

1 respuesta
HiImNotToxic

#154 Yo ya me he ido de putas 2 veces está semana, a ver si me llaman los de Espejo Público como economista y les enseño a ahorrar

2
Abracadabrax

#150

No me apetece tener pareja en este momento de mi vida.

#152

Te entiendo, pero afortunadamente hay bonicos.

B

Un buen ejemplo de como seducir a una dama:

1 2 respuestas
obsscure

#151 El humor no es lo tuyo, espero que al menos tengas otras armas para la seduccion

1 respuesta
xBoSS

Sí. Hola.
Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar.

¿Seguro que todo esto no es un engañabobos?
Es decir, yo ya sé que lo es, pero quiero que lo reconozcas tú.
Haciendo una analogía (que no anal orgía, ojo cuidado) es como esa gente que te enseña métodos para hacerte millonario. Si estas cosas realmente funcionasen y no fuese todo un timo nadie lo enseñaría.

¿O has visto tú a Amancio Ortega dando cursos para montar un Inditex?
j3.

2 2 respuestas
Abracadabrax

#157

Todas tus aportaciones a este tema han servido para restarle valor a la función que cumple, ¿por qué?

#158

Varias encuestas globales me certifican como la persona más divertida del planeta, osea que te recomiendo que te esfuerces en encontrarle la gracia a mi broma, es un diamante en bruto.

B

#159 Si yo viese a Amancio Ortega dando cursos de lo que sea, empezaria a forrar la casa de cintas para correr. Just my 2 cents m8.

1 respuesta
HiImNotToxic

Una pregunta, si eres feo como una diarrea, que aconsejas hacer? Suicidarte?

2 respuestas
xBoSS

#161
Si es un chiste o algo así, vas a tener que explicármelo.

3 respuestas
B

#162 Barrientos es cirujano, tal vez pueda echarte una mano con eso. Con Barrientos y con Yago lo tienes todo solucionado, creo.

#163

1
Ridote

#157 Por fin alguien con cordura

#1 todavia no me respondiste a mi pregunta, te estaras viendo los videos no? pelotudo mirate los videos no mas que en 2 horas los tienes vistos, increible, y cara a cara con barrientos la continuacion

B

#163 Hostia puta que fail, no se por que pero creia que estaba muerto! Digo, lo habre sonyado?

JaviStar

#163 te echo de menos vaquita, hace tiempo que no hablamos, alomejor este señor puede solucionar nuestras problemas en la cama

1 respuesta
Abracadabrax

#159

Yo no enseño formulas mágicas. Si Amancio Ortega forma a personas para montar un Inditex se crea competencia, pero a mi no me preocupa que haya más personas seductoras por el mundo (todo lo contrario, me caen mejor, mis alumnos no pondría comentarios despectivos y que buscan hacer daño sin razón como muchos de los que se han puesto aquí).

Afortunadamente todos seducimos por distintas cualidades y gustamos a distintos públicos. Lo que enseño funciona y no es ningún timo. Pero si "tu ya lo sabes" te animo a que sigas creyéndolo sin informarte al respecto ni abrir la mente a la posibilidad de estar equivocado.

2 respuestas
Abracadabrax

#162

Desarrollar otras cualidades que te hagan atractivo más allá de tu físico.

B

Yo lo siento, pero es que suena a homeopatia que echa para atras... xD

1 respuesta
vene-nemesis

#168 yo quiero saber que consejos le darías a una chica española típica para seducir o ligar.

1 respuesta
xBoSS

#167
Pero si tú te follas a todo lo que se mueve, cabrón.

Yo me disgusté con tu cambio de avatar :(

#168
La verdad es que por la curiosidad de saber qué tipo de cosas enseñan los supuestos expertos en seducción me he fijado que la fórmula que funciona es simplemente ser pesado e insistente.

2 respuestas
JaviStar

#172 eee esa es mi tecnica he he

aunque te cambiaras de avatar yo te seguiria queriendo.....

Abracadabrax

#172

Si eso es lo que has descubierto mirando a los "supuestos expertos" te has equivocado de expertos.

#170

Si lo sientes te animo a informarte mejor.

#171

Por ejemplo cómo tener iniciativa sin asustar, que comunique lo positivo que le inspire el chico que le mola, pautas creativas para iniciar conversaciones, maneras de vincularse con otra persona, herramientas para tener una conversación más estimulante son algunas de las cosas que le enseñaría.

1 respuesta
xBoSS

#174
¿Y cómo sé yo que tú no estás equivocado como ellos?
Es que claro, si ahora resulta que los expertos estos realmente no lo son ¿cómo lo sé yo?
¿Hay un ciclo superior de seducción o algo así?

¿Hay una ingeniería en seducción o algún tipo de diploma para saberlo?

1 respuesta
Abracadabrax

#175

Si me dices que analizando a expertos lo único que has sacado es que simplemente hay que ser pesado e insistente, creo que es forma más que suficiente de darte cuenta de que no son muy expertos. Pero estoy seguro de que eso te habrás dado cuenta por ti mismo.

Y si son expertos quizás no has sabido ver todo lo demás que están haciendo aparte de persistir.

1 comentario moderado
lemming2

¿Te dedicas a estafar a gente con problemas sociales y/o autoestima?

2 respuestas
Abracadabrax

#178

No. Y todos tenemos algún problema social o de autoestima, si no seríamos superheroes.

1 respuesta
NeV3rKilL

Como se sale de la friendzone?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags