Pregunta para los independentistas que usan facha para todo

K3k3

Tengo una pregunta a raíz de todos los mensajes que veo estos días de catalanes independentistas llamando facha a otros miembros del foro o ciudadanos que salen en algunas noticias con banderas de España, ¿Vosotros a estas personas cómo les denominaríais?



BONUS:

¿Creéis que Franco estará también detrás de estos individuos y será todo un plan maléfico para exaltar los sentimientos nacionalistas del resto de españoles?
¿No será que subnormales con la manita en alto hay en todos lados?

30
B

Eres un facha porque no opinas como yo.

5
Prisma

Los primeros hacen el saludo de las 4 barras catalanas y no el saludo fascista, los otros del KKK son gilipollas y ya está, y si alguien es facha por quemar banderas decir que en Madrid hay fachas hasta en la tele:

https://www.youtube.com/watch?v=0NlSM7isgao&t=17s

En la manifestación que había hoy por la unidad se han visto aguiluchos y gente que realmente sí que ha hecho el saludo fascista, acompañados de la Falange,
de las JONS...

¿Cómo llamas tú a eso?

1 1 respuesta
K3k3

#3 La cuenta de twitter de Inés Arrimadas es @InesArrimadas no @InesArrimades, ósea que buen FAKE nos acabas de intentar colar como información veraz (y encima nos dices que lo ha borrado, aylmao jajaja)

Intentaré creer que te la han colado también a ti y que no es un burdo intento de manipulación por tu parte

7 1 respuesta
Prisma

#4 Puta mierda, lo acabo de comprobar y es verdad, primera vez que me meto en el Twitter de la tipeja ésta. Sí, sí, a mí también me han colado el fake, así quie edito para no dar información falsa, gracias.

1 respuesta
K3k3

#5 Si no te llego a decir nada, en tu mente "la tipeja esa" habría dicho esa frase. Pues imagínate ahora si se extrapola al sistema educativo catalán.
Con todos mis respetos, ahí tienes el origen de tu sentimiento nacionalista

Tú mensaje original antes de ser editado para que la gente sepa a que me refiero cuando cito lo que has dicho de Inés Arrimadas

21 1 respuesta
sutik

Si buscas mierda búscala bien, te lo pongo fácil: Catalunya Catalana 33. Pero son reductos en sus cuevas, de momento... xD

1
Prisma

#6 Y una mierda, porque para empezar yo no soy nacionalista, y para acabar esto nada tiene que ver con el sistema educativo catalán, y porque nadie que como tú se haya tragado que en el sistema educativo catalán nos adoctrinan, que no es más que un bulo fomentado por el movimiento catalanófobo español, puede acusar a nadie de tragarse según que cosas que adoctrinan, porque tú eres el primero en hacerlo, acabas de demostrarlo.

1 respuesta
_PimPollo_

Más vivos que nunca.

K3k3

#8 Ejemplo de adoctrinamiento por parte de los medios de comunicación públicos catalanes

Ejemplo de adoctrinamiento por parte de los profesores de colegios de primaria

Si quieres seguimos debatiendo del tema, pero...

2 2 respuestas
nizku

Facha: Dicese de persona que no piensa como yo.
Pueblo: Dicese de persona o grupo de personas que piensan como yo.

Prisma

#10

Sí, claro, hablamos cuando quieras.

6 4 respuestas
AikonCWD

Ambos son retrasados y fascistas. En ambos lados te los encontrarás. Lo que también es cierto es que hay más retrasados/fachas en un bando que en otro.

4 2 respuestas
K3k3

#12 Grandes ejemplos de adoctrinamiento a través de los medios de comunicación de masas y las escuelas, si señor.

Lo de la foto de las niñas con la reina Leticia jaja mis dieses

#13 40 millones de personas vs 7

1 respuesta
perche

#12

a que en cataluña no hay toros dices?

1 respuesta
Prisma

#14 Ah, vale, un hombre de paja, mola.

Prisma

#15 No, no los hay, y si los hay son ilegales, los toros aquí se prohibieron hace años. Quizás queda algún correbou o bou embolat, pero los toros en sí aquí son ilegales.

1 respuesta
perche

#17

y que usais para los correbous, politicos cornudos?

1 respuesta
Prisma

#18 ¿Qué te acabo de decir? Qué ganas de seguir metiendo mierda aún cuando te han arrinconado...

2 2 respuestas
Fyn4r

#13 los has contao?

1 respuesta
perche

#19

arrinconado donde, ahora me diras que prenderle los cuernos a un toro hace menos daño que torearlos.

Ah y la primera foto del niño torero es de mejico, y le han roto los dedos uno a uno

http://www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/7378878/02/16/Senadores-presentan-iniciativa-para-prohibir-ninostoreros-en-el-pais.html

Nherzogs

#10 El segundo vídeo no es una representación de la batalla de Cambrils?

Y si en mi colegio hacemos una del Cid también es adoctrinamiento?

Bathory2

#19 Te tomaba por un catalán crítico con el panorama actual, pero visto las respuestas que estoy viendo hoy y cómo intentas atacar cuando a quien arrinconan es a ti, he cambiado drásticamente mi opinión.

Pero oye, quien soy para decirte que dejes de defender fantasmas y prohibir a nadie vivir en mundos con unicornios rosas..

1 respuesta
AikonCWD

#20 Partiendo de la base que existen fundaciones franquistas y varios partidos políticos facistas (la falange, las jons, etc...), canales de TV con gente así (13tv, intereconomia, etc...) pues no hace falta contar mucho.

2 respuestas
perche

#24

vosotros teneis la anc y no os veo criticarla y 13tv e intereconomia son canales a la altura de tv3 a niveles de manipulacion y bilis pero con una centesima parte del presupuesto y sin estar financiada por todos los españoles como si pasa con tv3.

1 respuesta
EolSB

Seamos objetivos, toda manipulación inducida a los niños es terrible. La mayoría de fotos/vídeos de ambos bandos es denunciable y no tendrían que ocurrir.

Deberíamos aprovechar estos polémicos días para cambiar (todos) cosas más importantes para nuestra sociedad.

3
R

#12

1 respuesta
Bathory2

#24 Eso lo hay en todos lados, como has dicho.

Que, ahora, si te crees que todos los que se han manifestado hoy forman parte de esa ideología pues lo mismo digo, quién soy yo para decirle a nadie que luche con sus fantasmas.

En este tipo de trifulcas siempre se involucra gente así, que por cierto, es una pena que pase.

1 respuesta
AikonCWD

#25 Pues has visto mal. Justo al principio he dicho que ambos me parecen igual de fascistas y me dan ASCO, en ambos lados. Matizando que, en el lado de la derecha hay más partidos y movimientos (hay más gente de éste tipo) que en la izquierda. Pero por suerte, son una minoría en ambos bandos.

Fyn4r

#28 es que estás haciendo una comparación que no vale. Y eso de "la izquierda" no me hagas reír diciendo que los indepes son de izquierdas xd

Usuarios habituales

  • Prisma
  • tholdrak
  • Peyru
  • perche
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fyn4r