Pregunta para nazis

M0E

Jajaja ¡claro que sí!

Craw

#1 ¿abres un thread para decir que los nazis estaban equivocados? ¿Realmente era necesario? No sé qué pretendes con este thread, pero si lo que quieres es abrir mentes, podrías haberte currado algo mejor que semejante sarta de gilipolleces.

Anubis_1

Pregúntale a Paul Joseph Goebbels.

Freia

mmmmm..la cruz gamada romana/griega???si esta en tropocientas culturas y religiones...de hecho es vigente en varios paises asiaticos budistas....

1 respuesta
nachoiba

La raza aria no tiene que ver nada con raza nórdica,se trata de la raza indoeuropea.A ver si leemos un poco antes de preguntar chorradas.

1 respuesta
st1w

nazis latinosamericanos, true story

Colgajo
loko2

#34 la cruz gamada no, el águila, el saludo, el imperio, etc si
#35 yo digo que se confunde, que la gente llama aria a la nórdica no a la aria propiamente, hay esta el error

choper

#9 La cruz gamada es hindú.

Al menos la más antigua conocida. Más que la vikinga, germana o griega. Y es la más exacta en forma (la vikinga era ligeramente distinta).

1 respuesta
Orwel

"¡Muera la inteligencia!" - José Millán-Astray

edteinn

#39 cuadra perfectamente con las primera cosmogonías griegas procedente del mito del eterno retorno que son adoptadas por los griegos desde el hinduismo. Vease heraclito. Lo que si es seguro es que representa al sol en la todas las culturas antiguas. y se llama gamada, por q hesta hecha de gamas letra griega.
una rueda que representa avance y q abarca todas las posiciones

Alatriste

He estado ciego toda mi vida!

1
ManOwaR

Yo tengo sangre celta y resisto a climas extremos.

2 respuestas
Moler

#43 Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semi elfo blande su vengador sagrado +5.

2 1 respuesta
choper

#43 Tu sangre está más mezclada que el cubata de un 'cani' un sábado.

Y resistes un cagao porque no eres paladín como #44

T-1000

#23 será el Imperio Romano de Occidente ya que el Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino duro unos 1000 años más hasta su caida en manos Otomanas el 29 Mayo de 1453 por Mehmed II " El conquistador"

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 Tiene usted razón, me he equivocado xDD

angel222

#29 En realidad no hay nada que entender, no intentes buscar fundamentación de la ideología nazi, porque no la tiene. Simplemente eran unos apuntes de que los nazis cogieron influencia de un poco de todo, muchas veces aun cuando no querían.

Usuarios habituales

  • angel222
  • ChaRliFuM
  • choper
  • Moler
  • edteinn
  • loko2
  • B1x1t0