Pregunta para votantes de Vox

B

#88 Opino que hay que eliminar todo tipo de programas de sexualización a menores de una cierta edad (no podría decir una edad exacta ahora), creo que los niños se tienen que concentrar en cosas que considero más importantes.

Tampoco encuentro en el vídeo el tipo de programa que está en discusión, vete a saber si es una charla cutre a chavales de bachiller.

2 respuestas
Usopp

#90 Por generación espontanea o al respirar esporas.

#91 No se que veis de malo en que sepan los niños que hay personas homosexuales... a ver si vuelve la época en que no había maricones en la calle, aunque VOX es más de que lo sean en su casa, pero en la calle tranquilitos XD

1 respuesta
RayF

Pues con el bombardeo mediático de los homosexuales y viendo la importancia que tiene el lobby gay, lo que está más claro que nunca es que cada vez hay más y más homosexuales.

No sé que tiene de natural eso, más bien poco. Desde luego si hay muchas referencias homosexuales en la televisión, en la prensa, o en el día a día es mucho más fácil que un niño acabe identificandose con un homosexual, eso es algo que parece bastante claro.

No veo la polémica en ningún lado.

sephirox

#91 A los adolescentes hay que enseñarles sexualidad, y, como dicen en el vídeo, señalar que existen homosexuales y que no es nada malo, no está en ningún caso adoctrinando.

1 respuesta
B

#92 No veo malo el mero hecho de hablar de la homosexualidad, me da bastante igual, es la propia sexualidad, considero que hay cosas más importantes que enseñarle a un niño qué es follar (esa es mi experiencia en una clase de sexualidad en 1ero de la ESO, esto y mucho machismo, desconozco si esto aplica a todos los casos). Quiero que, a esa edad, utilice su tiempo en estudiar y no en follar, y mientras yo como padre pueda decidir en qué debe utilizar su tiempo, no tengo nada que objetar.

#94 No he hablado de adoctrinamiento, se utilizaría para tal fin igual que cualquier otro componente del sistema educativo, no sería una novedad ni un disparate.

1 respuesta
sephirox

#95 ¿Hay algo que no adoctrine?

1 respuesta
B

#96 la ciencia (exacta, a veces aplicada), muy pocas veces se tira de fe

1 respuesta
JhonyBotones

#97 si es ciencia pocas o ninguna

1 respuesta
B

#98 Pocas es lo que yo he dicho, y ninguna es falso.

1 respuesta
JhonyBotones

#99 ok, dime en geometría el adoctrinamiento que pueda haber

Es cierto que la biología de la evolución (por ej.) tiene (en mi opinión) muchos cabos sueltos

1 respuesta
B

#100 No te lo diré primero porque de geometría no entiendo, dios me libre, y segundo porque no me pondré a hablar de cuántica donde cada uno dice lo que le da la gana o ingeniería (que es peor aún) en un hilo de votantes de vox, un poco de coherencia.

2 respuestas
JhonyBotones

#101 con más razón aún. Un hilo sobre política, se empieza hablando de sincretismo cultural y se acaba con leyes reguladores de inmigración.

polaritySYS

#101 El factor común es que todos usan el método científico. De ahí que no exista el adoctrinamiento, pero sí la interpretación en el caso de la biología, por ejemplo. Si te metes en cuántica apaga y vamonos.

MaTrIx

#83 pues es lo que te digo, son algunas buenas ideas, pero no se han molestado ni si quiera en decir como leche lo pretenden hacer por que como te decía, si no recaudas de un lado al bajar impuestos, de algún lado tiene que salir el dinero y no me parece muy lógico decir que votas avox por el programa economico cuando no sabes ni que programa económico van a poner xDD

2 respuestas
A

#104 Hombre, claro que sabes de forma generica que programa economico proponen. Yo al menos lo tengo apuntado, por si quieres. Tambien tengo apuntadas sus medidas economicas.
Pero es que ahora mismo yo creo que ningun aprtido sabe con certeza el plan economico para los siguientes años.

2 respuestas
B

#105 #104 El de todos los partidos es el mismo.

spoiler
2 respuestas
Kaziqeh

Realmente ando en duda en si voto a VOX o Cs. Pero lo que está claro es que si voto a vox es para darle voz a sus ideas. Y gracias a ellos, los partidos políticos de derechas están viendo el descontento que hay con las políticas sociales y económicas como el tema de la inmigración y la LVG.

A

#106 Si, pero los temas fiscales son competencias nacionales.

MaTrIx

#105 no es lo que propongan, es lo que puedan cumplír y no es mucho sin generar más deuda al bajar impuestos.

1 respuesta
A

#109

#109MaTrIx:

no es lo que propongan, es lo que puedan cumplír

Claro claro, si vox no cumple con lo que promete, yo me pasare a C's si albert ribera ya no es su secretario general, o no votaré. Ya veré.

Pero de momento doy un voto de confianza a vox. Y se pueden bajar los impuestos si se reduce lo suficiente el gasto publico. Y no creo que se vean afectadas la SS, la financiacon a los colegios publicos, etc... Hay mucho gasto publico superfluo.
Poder se puede hacer, otra cosa es que los politicos que estamos teniendo en españa (en general) son retrasados mentales/incompetentes o son gente preparada que se acaba corrompiendo (no se por que).

H

de los partidos mayoritarios actuales a ninguno.
pero que con la crisis que se nos viene encima y como esta España y tal espero que la gente se olvide de solucionar algo votando y se eche a la calle a exigir responsabilidades y a recuperar el pais a base de guillotinas. tengo mas fe que Cristo, ya lo se

1 respuesta
Don_Verde

#106 Touché. ¿Será casualidad que las elecciones realmente más importantes, las europeas, sean las que menos bombo le den a la gente y más le interesa que solo vayan a fichar los acólitos de cada partido y el resto que no se decida por nada raro o extravagante?

¿O será que son las más importantes para el ciudadano, pero no para el político pues en el parlamento solo van los elefantes veteranos y no hay mucho pastel para repartirse cargos y puestecitos?

#111 Las revueltas en España siempre acaban igual:



Muro a tu espalda y pelotón de fusilamiento a tu frente.

1 respuesta
sephirox

#112 Y las que triunfan son un meme, que tan pronto te meten a un rey italiano por los loles, como que te permiten a un partido fascista en el poder.

1 respuesta
Don_Verde

#113 Las que triunfan son cuando los de los fusiles deciden, una vez por siglo, no usarlos contra los que se levantan. Con una vez por siglo soy bastante optimista, a ver si toca la de este prontito.

MiNmbreNoCab

vivan las cadenaaaaas

Ojala nos hubiesen conquistado los gabachos.

entre guatemala y guatepeor..

S

#75 Pero luchó por llevar la democracia a Euskadi.

cabra92

Buenisimo

elred

Tus ojos lanzan misiles :rofl: :rofl: :rofl:

2 meses después
Yerboth

#31 uyyy

ekOO

#31 Al palo xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • sephirox
  • AlvaroSerna
  • MaTrIx
  • Blablakagar
  • allmy