Pregunta para votantes de Vox

R

Muchos no entienden que la entrada de Vox en el congreso es necesaria para ajetrear el chiringuito del congreso que han acaparado dos partidos durante 40 años. Independientemente de izquierdas y derechas, que aparezcan partidos que ofrecen nuevos puntos de vista y nuevos debates es lo mejor para evitar la holgazanería política española. Es por la misma razón que me pareció bien que entrara Podemos y C's. Es más estoy seguro de que si los políticos no fueran tan cabezones y tan incapaces de entenderse ni estuvieran tan apegados a sus ideologías, habría veces en las que VOX y Podemos votarían juntos propuestas parecidas, como por ejemplo bajarle el sueldo a los políticos. Obviamente nunca va a pasar, pero eso es culpa de este síndrome que tenemos en España desde antes de la República, cuando cualquier acercamiento entre izquierda y derecha por el bien de los españoles se volvió imposible y se pasó del respeto al adversario político a amenazas de muerte y, después, guerra. Y así seguimos.

varuk

#35 para que veas que soy un tío plural. Lo mismo veo a Ferreras que a Antonio López.

1 respuesta
B

La migración natural sería a Falange.
#62 no te pega nada ver la sexta.

1 respuesta
varuk

#63 me lo dicen siempre. Que ni me pega mi voz, ni aparento físicamente mi edad y que no me pega ver la sexta.

A

#59 Yo igual, peor a podemos ni muerto les voto xD
No votaré a votaré a C's

B

Dependiendo de la situación en 2023 votaría a un partido u otro, viendo que puede caer una crisis y quebrarán muchos negocios, votaría a derechas para evitar subir el gasto público y evitar las paguitas a inútiles, supongo que Ciutadans, pero eso lo decidiría en su momento

MaTrIx

A mi lo que me sorprende es la cantidad de votantes de Vox (así como los de podemos) que tienen la solución perfecta a España y siguen siendo estudiantes que no han cotizado en su vida ni 3 meses.

1 respuesta
B

#60 Sí, sin duda quiero ver el mundo arder y quiero que asesinen mujeres, ¡Maldita ley de VG que me impide violar y matar mujeres! Un saludo para tu primo de 7 años por cierto, dile que cuando quiera nos echamos un Crash Bandicoot 2.

Si el Congreso de Diputados la aprobó aquí no hay nada que decir, no sé para qué se disuelven las cámaras cada 4 años, si lo que votaron los que estaban ahí en 2004 no debería contradecirse nunca.

No he podido deleitarme leyendo tan majestuoso texto, con la LGT y todas las que la acompañan ya he tenido bastante. Lo que pareces desconocer es que por leer una ley no vas a tener ni un mínimo conocimiento de su aplicación. Hace falta también leer Resoluciones de Tribunales así como Sentencias de órganos superiores. Mira, aquí te dejo una del Tribunal Supremo bien fresquita que quemaría en la hoguera junto con aquellos que la dictaron:
https://supremo.vlex.es/vid/754580829

A

#67

#67MaTrIx:

cantidad de votantes de Vox (así como los de podemos) que tienen la solución perfecta a España

Quien ha dicho que los votantes de vox tenemos la solucion para españa? LOL
Lo que si creo es que la solucion economica que propone vox me parece la menos dañina para España y para los españoles (suponiendo que cumplen con lo que pregonan claro), al menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
MaTrIx

#69 ya, con la salvedad de que la mayoría de cosas que prometen son irrealizables

1 respuesta
A

#70 Que te parece irrealizable a parte de la supresion del estado de las CCAA? Pregunto

1 respuesta
nomechordas

#5 Alguien que conoce el carlismo de verdad.
#7 Espera a que me acabe el libro de Carlos Hugo para poder comentar tirando de fuentes.

SIRSANCHO

Dios, fueros y rey!

B

#1 Si te dijera ya a quién votaría en 2023 sería un ignorante, un iluso y un votante de mierda.

Mako666

Golpe de Santiago Abascal en Vox: elimina las primarias para elegir candidatos

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-02-19/vox-primarias-estatutos-asamblea-23-f_1834442/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Surprise motherfucker.

2 respuestas
Dredston

Si ya vas pensando que Vox os va a traicionar, vaya tela.

Demasiadas pajas mentales a futuro, id paso a paso anda.

MaTrIx

#71 sobre todo iba por esa parte,aunque me gustaría saber como quiere bajar tantos impuestos sin follarse entre medias todo el sistema público de sanidad, colegios públicos y demás. Todo teniendo en cuenta que no van a poder suprimir las autonomías y que no sirve de nada quitar paguitas a feminazis si se lo vas a dar a toros e iglesia.

1 respuesta
A

#77

#77MaTrIx:

,aunque me gustaría saber como quiere bajar tantos impuestos sin follarse entre medias todo el sistema público de sanidad, colegios públicos y demás

A mi tambien em gustaria saberlo xD Aun asi, estoy seguro de que se puede reducir los impuestos y manetner bien esos servicios publicos

#77MaTrIx:

que no sirve de nada quitar paguitas a feminazis si se lo vas a dar a toros e iglesia.

Eso no lo han dicho ellos. Es mas, si ahcen eso perderan a grn parte de su electorado, creeme.

Y lo de las autonomias, es demagogico, si, pero por que es su objetivo de maximos. Es decir, han repetido muchas veces que quieren acabar con las autonomias pero que solo podrán hacerlo si consiguen mayoria absoluta (algo que nunca va a pasar por cierto).
Pero al menos son aparentemente sinceros y claros.

1 respuesta
MaTrIx

#78 necesitan mucho más que una mayoría absoluta, necesitan 2/3 si no me equivoco y lo otro... Pues lo que dices, que no han explicado como van a hacer nada, todo promesas vanas.

Lo de que quieren dar paguitas a los toros ya lo han dicho en Andalucía, más financiar a asociaciones pro vía. Lo de la iglesia católica quizás me he pasado de frenada, pero no es tan exagerado pensarlo teniendo en cuenta que ya se hace sin que gobierne vox en muchas ciudades.

1 respuesta
CAFE-OLE

votare a vox en estas, si me fallan nunca mais. no soy de los que fichan cada 4 años

Lexor

#75 y tan solo dejara que los afiliados lo decidan
: O

TheStarKille

Pues la verdad no tendría ni ieda, yo les votaré para darles una oportunidad aunque sinceramentre no confío mucho en que cumplieran lo que prometen, unas cosas porque son casi imposibles como la eliminación de las autonomía y otras por presión de los lobbys, pero bueno hay que darles una oportunidad

A

#79 Cierto, necesitan 2/3 ya que tiene que reformar la constitucion.

1 respuesta
Serpentino

Yo voto a vox para que de una puta vez los españoles en caso de necesidad tengamos algún tipo de acceso a ayudas que o eres inmigrante y te joden vivo, y me jode que los de izquierdas nieguen esta realidad cuando lo he visto con mis propios ojos

España necesita una derecha en condiciones

1 respuesta
M

Si
Si
No
Si

sephirox
#84Serpentino:

Yo voto a vox para que de una puta vez los españoles en caso de necesidad tengamos algún tipo de acceso a ayudas que o eres inmigrante y te joden vivo,

¿Me explicas cómo esperas que un partido económicamente liberal te dé ayudas por ser español?

1 respuesta
Serpentino

#86 Teniendo una politica de inmigración más seria y de ayudas sociales

1 respuesta
Usopp

¿Qué pensáis los votantes de VOX de estas cosas?

2 respuestas
sephirox

#87 ¿Sabes en qué se basa la economía liberal? El que necesita ayudas sociales es porque es un vago y, por lo tanto, el estado no debe darlas.

A

#88 Yo no tengo ni puta idea de como te vuelves homosexual asi que tampoco le he dado mucha importancia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • sephirox
  • AlvaroSerna
  • MaTrIx
  • Blablakagar
  • allmy