Pregunta señal autopista :S

_SePHiRoTH_

#30 pero eso lo siguen diciendo? Yo sé de un colega que te dicen donde puedas, para ver si te cuelas o no, no sé...

Hoy he empezado mi primera práctica, así que... xD

D

Entonces si me dicen siga recto hasta q yo le avise si voy por el carril derecho y veo la 1º señal no es necesario cambiarme de carril, pero si es la 2º ya deberia irme un carril a la izq no?

shawN

lo que dice #9 tiene razon

Sh1n0d4

Significa: " La tercera bocacalle a mano derecha "

No te van a preguntar eso man xd

androide

#28 tiene la misma respuesta que yo iba a decir.

SanChiTo

A ver no te ralles, tengo un colega profesor de autoescuela y aprove con el en un curso de 12 dias el teorico hace 1 mes y medio y te garantizo de confianza que eso no sale. Sera mas facil de lo que te imaginas si tenias intencion de aprenderte eso aprovaras ;) ya lo veras.

si apruebas hecha una firmilla ;)

D

#36 me parece estupendo pero ya he dicho varias veces en el post q es para el practico no el teorico

DanGeRouS

la primera te señala el carril donde debes estar para coger esa salida, el carril derecho.

la segunda te señala la salida que debes coger para ir a ese destino.

xTr3m1S

La primera es un cartel que esta por encima de la autovia, la segunda es un cartel que suele estar a la derecha xD

D

#38 Entonces si me dicen siga recto hasta q yo le avise si voy por el carril derecho y veo la 1º señal no es necesario cambiarme de carril, pero si es la 2º ya deberia irme un carril a la izq no?

Pontifex

La principal diferencia es que una indica cómo ir a Bilbao y otra cómo dirigirte hacia ávila y segovia

DanGeRouS

#40 si a la primera, y "no exactamente" a la segunda.

tu fijate siempre en el cartel que te señala el destino en direccion recta:

  • si tiene dos flechas, los dos carriles mas pegados a la izquierda van hacia alli.
  • si tiene tres, los tres de la izquierda.
  • etc.

si el cartel del desvio tiene una flecha hacia abajo derecha, te señala que el carril de la derecha es para el desvio, pero si tambien lo señala el cartel normal, es que sera una salida y no un desvio.

desvio: el carril se bifurca y se separa de la autovia (de 3 a 2 carriles por ejemplo).
salida: la autovia se queda con sus carriles, y aparece uno nuevo para la salida.

guito

Que la flecha este hacia arriba o hacia abajo no importa. Me saqué el teorico hace 1 año aproximadamente y estoy casi seguro de que al empezar el tema de este tipo de señales ponia que no importaba si estaba de una manera u otra.

Usuarios habituales