La pregunta que siempre hemos querido hacer

varuk

Buenas.

Sé que voy a ser apaleado en público por unos cuantos, y me expongo a cierre de hilo por abrir otro post de política, pero lo he visto de interés, mucho. ¿Qué levante la mano quien de aquí no ha querido un día ir al congreso y decirle 4 cosas a la cara a los que allí estan verdad? Empezando por sus sueldos millonarios y acabando por sus casos de corrupción, y preguntarles clarito, a ver como contestaban. Bueno, esto no es el parlamento pero es un fiel reflejo de eso:

Gracias.

8
S

Yo en concreto a decirles una cosa.

5
M

Creo que toda persona con un poco de sentido común lo haría. Pero vamos el caso que te harían sería completamente nulo xD

B

.

tirano

Algunos de vosotros teneis conocidos que sufran de vuestras politicas?

Super3

Como me toca los cojones la musiquita del vídeo mientras hablan...

I

Pues lo de siempre, que se ríen en la cara de los ciudadanos.

1 respuesta
HIMOTEN

A ver, no quiero hacer demagogia barata pero esto es un hecho:

Los votantes del Partido Popular de tres canto deben de ser grandes amantes de la sodomia, esa es la explicacion, yo creo que GOZAN de la penetracion anal, disfrutan gratamente ser penetrados y ademas luego dan las gracias.

Se entiende que no hablo literalmente verdad señor moderador?

11 1 respuesta
Headhunt

#1 Me encanta la parte del video que en que el alcalde dice: "es que no se puede hacer eso (preguntar por que dicen de apretarse el cinturon y ellos subirse el sueldo) porque es demagogia inmoral, es decir...eh... demagogia inmoral".

Si me dijeran que puedo ir al congreso y preguntarles algo directamente, me quedaría en blanco. Son tantisimas cosas que no podría decidir la pregunta.

XaPu69

Si, es su culpa, por su comportamiento rastrero y baboso.

Pero también es culpa de quien les ha votado, porque toman decisiones legítimas en un parlamento elegido por el pueblo.

1 respuesta
varuk

#10 No ya es quien les ha votado... es culpa de todos por permitírselo y no estar en las calles echando fuego y no con tanto pacifismo, así de claro ya.

5 1 respuesta
Super3

Se suben el sueldo mientras piden que la gente se apriete el cinturón, es una de las situaciones en que se ve más claramente lo que es un político.

XaPu69

#11 Que no que no, que las cosas se solucionan en las urnas, no quemando cosas que pagamos todos.

Lo que no es coherente es ver esto y todavía defender más y más y más administracion. ESTO es la administración pública, aqui y en Pekin. Bueno, en Pekin algo peor.

Eso si, chapó por el hombre este. Si la mitad de la mitad de la mitad de la población tuviera la iniciativa de este señor y se plantase en los plenos a exigir legítima y democraticamente que los politicos justifiquen sus decisiones, otro gallo cantaría.

1 respuesta
elfito

#13 Para solucionar algo en un urna primeramente tiene que ser de manera justa. Y para continuar tiene que haber un cambio gerenacional del 15 para que tenga un mínimo efecto.

Por lo tanto, tristemente, a día de hoy hay que liarla para que te hagan caso. Lo cachondo es que no es un "hazme caso por que yo molo y quiero más" si no un "hazme caso porque esto es una injusticia". Ahí está lo triste.

Tr1p4s

Yo no solo lo digo, es que si algún día accedemos al congreso no pararemos de decirlo y evidenciarlo.

Yo ya hago porque la queja contra el político tenga representación.

1 1 respuesta
clamuno

Sinceramente, estoy empezando a creer en todo eso del 2012 blablabla...
Pero como realmente dicen (o eso creo, ya que no he leido mucho sobre el tema), que será un cambio de mentalidad.
Y esque, últimamente, veo a la gente muy muy quemada con la política (me incluyo); y creo y espero que este 2012 , por fin nos olvidaremos de las etiquetas de rojo y azul y nos demos cuenta de como nos sangran los mercados/politicos sin importar de que "color" sean.

LOc0

El cáncer de un país de por sí propenso a las enfermedades. ¿Dónde se ha visto que un trabajador se ponga él mismo el sueldo? ¿Y las pensiones-nescafé de por vida? Los partidos políticos no son más que EMPRESAS que trabajan para el estado como administradores (como el administrador de una comunidad de vecinos pero a más escala). Todo lo demás, es la paja de este sistema en que el estamos metidos y del que jamás saldremos (con vida).

Salu2 ;)

Aresito

Que un alcalde de un pueblucho de castilla la mancha ( por ejemplo ) con 2000 habitantes, gane más dinero que un gran médico de cualquier hospital, ya dice mucho, primero de lo que roban y segundo de lo que nos dejamos robar.

Un politico la caga y NO PASA NADA. Se lleva la pasta y se presenta a las proximas elecciones.
Un medico la caga y su carrera se va a la mierda.

Por norma general, los politicos han estudiado menos, trabajan menos, ganan más, tienen menos resposabilidades, ademas lo hacen bastante peor..

Ni futbolista ni medicos.. los niños de hoy quieren ser POLITICOS.

G

Por qué eres tan puta??

-Shaydund-

Se ceban un poco con el de UPyD que además de votar en contra es el único que esgrime algo de lógica en su justificación, nada de "demagogia inmoral" o "sí porque sí" xD

De todos formas, lo que se han podido subir el sueldo éstos no hace ni deshace la crisis, son otros asuntos más gordos -_-

2 respuestas
B

#8 En mi opinion algunos sois demasiado duros con el Partido Popular....acaban de llegar al poder y todavia no les ha dado tiempo a abordar los problemas de los españoles, yo aun mantengo la esperanza en que lo haran, si no es asi claro esta que buscare otras opciones politicas (o personales XD)

1 respuesta
I

#20 Lo que se evidencia en estos casos es que quien tiene que implicarse en mejorar las cosas, da la espalda a los ciudadanos y miran por su propio bien en una época en la que dicen que hay que ajustarse el cinturón, pero por detrás se suben el sueldo.

Es un insulto en toda regla.

1 respuesta
-Shaydund-

#22

Estoy de acuerdo con lo que dices, de todas formas, lo que sale en el vídeo al final (pedir dinero para "sanear", cuando lo utilizarán para embarcarse en otros proyectos faraónicos ) es lo que hace que vayamos pa'trás creo yo.

Mensi

Yo no tengo nada que decir, que hable ella

9 1 respuesta
urrako

Seguid dejando vuestro futuro en manos de esa gente en vez de atreveros a tomar las riendas de vuestra vida. Seguid confiando en un estado que por naturaleza asegura la existencia de castas.

En fin, dictadura del proletariado, del capital o de la oligocracia política. Cuánto inventa el hombre para encadenarse.

1
klero

Podria salir una formacion terrorista que se encargue de asesinar a personajes que usen el estado para estafar a los españoles contribuyentes, o a la gente que roba a los que meten su dinero en la promotora/cooperativa de turno y de pronto desaparecen los ahorros de su vida, desde luego, si fuera asi, tendria tooooooooodo mi apoyo.

Espero no incumplir ninguna norma por decir eso:)si es asi lo siento, pero eh, libertad de expresion

B

#20 ¿Cómo no se van a cebar con un tipo que vive de promulgar que va en contra del sistema corruputo y luego se aprovecha para llenarse el bolsillo? ¿Han renunciado IU o UPyD a sus millonarios sueldos devolviendo la parte correspondiente? No, pues por tanto tienen aún más culpa que los otros, que al menos no llevan la careta de ciudadanos, son ladrones y no se esconden.

Quien vote a esta gentuza es retrasada joder.

1 respuesta
Mepiro

Ya le vale al perroflauta sociata de tres al cuarto decir bien claro los que piensan el resto de sus vecinos. Si es que estos hippies desocupados no tienen cosas mejores que hacer.

#1 Llamarme fascista pero a esta clase politica la sacaba yo de sus sillones con el mismo poder con que ellos aplican sus decisiones. Por cojones.

PD: Me da pena ver como ahora muchos de los que defendéis a este señor, os salía espuma por la boca criticando al único movimiento (lo pintéis como lo pintéis) que se atrevió a levantar la voz ante estas barbaridades.

varuk

28 respuestas y aun no se ha iniciado un "Barça - Madrid". Record en MediaVida : )

1
Dieter

#7 ademas literalmente.

Usuarios habituales

  • varuk
  • -Shaydund-
  • Mensi
  • elfito
  • XaPu69
  • Super3
  • Monimonete