La pregunta que siempre hemos querido hacer

-Shaydund-

#27

Él vota que no, así que en principio no se aprovecha. Otra cosa es que luego no vea mal que le suban el sueldo (que nadie de aquí se quejaría) equiparándose a los que podría tener alguien que desempeña la misma función.

¿ a ti no te gustaría que te pagaran lo mismo que a otro haciendo el mismo trabajo ?

Y segundo, sus sueldos no son "millonarios". Son por encima de la media y para vivir cómodos, desde luego, pero no millonarios xD

De todas formas, sigue sin parecerme bien que se lo suban xD

1 respuesta
varuk

#31 Para mi un sueldo cómodo es el de un médico, por ejemplo. Eso son planes de jubilación.

1 respuesta
Bannannero

Yo tuve la oportunidad de decirle cuatro cositas a la diputada responsable del departamento de Bienestar Social de Álava, y la tipa se salió por la tangente a base de palabrería y verborrea.

Viven de eso, además, si te pones al nivel de cualquier macarra de barrio o violento lo único que vas a hacer es desacreditarte a ti mismo. Con esa gente no hay diálogo posible.

1 respuesta
varuk

#33 Cuánta razón, están esperando la mínima para que les llames "tontito" y digan que si insultos, que si falta de respeteo... y tener la "excusa". Es muy típico cuando hablas con gente que no sabe que decir.

Soy_ZdRaVo

#21 Es verdad, después de prometernos que no nos iban a subir los impuestos nos han hecho ser el tercer país de europa con mas impuestos. Creo que merecen respeto y que les dejemos hacer. Espero ansiosamente ser el país de europa con mas impuestos y ser a la vez campeones continentales en paro e impuestos.

#32 me parece q no sabes cuanto cobran los políticos, no cobran mucho mas q un médico. No te creas todo lo q se escucha en #15m

vinilester

#1 Si hay algo que siempre digo cuando un gobierno, una alcaldia, etc, llega al poder, es que el primer punto que se ponen a tratar es el sueldo (el aumento, como es logico), y es algo en lo que siempre estan todos de acuerdo.

Son todos unos hijosdeputa y unos hipocritas en ese aspecto. Mas, si cabe, en este caso, los de IU, que votan no, pero bien que cuando tienen la nomina en el bolsillo con el aumento, no la rechazan.

Inndalecio

Sus argumentos:
Recuerdo hace unos días que en Radio Nacional, un economista dijo que le parecía bien que los políticos tuvieran un salario alto porque en comparación con los banqueros debe ser superior. Ese es un cargo electo para demostrar que la POLÍTICA debe estar por encima de la ECONOMIA.

Una gilipollez más porque todos contribuimos a esos sueldos y es dinero público. Si ostentas un cargo público deberías tener una función pública pero:

He llegado a escuchar de de políticos jóvenes (uno de ellos de JERC) que deben haber salarios altos para así contribuir a que la gente entre en política o, incluso, que dentro del salario (por ejemplo de los miembros del Congreso de los Diputados) no está incluido el gasto en el transporte.

Valoren ustedes mismos.

Por los que decís de IU, si algo les ha destacado es reiterar que se bajan el sueldo (o por lo menos esa es su publicidad):
http://alhauridigital.com/2011/04/01/julio-anguita-renuncia-a-su-pension-vitalicia-como-ex-parlamentario/
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/cuencas/alcalde-Mieres-renuncia-sueldo-regidor_0_515348499.html

Kaiserlau

no hay palabras, ellos mismos se caracterizan con sus palabras como bien recoge el video, y nada mas por mi #24 es la unica solucion viable ante tales HPŽs.

Q hable #24

Usuarios habituales

  • varuk
  • -Shaydund-
  • Mensi
  • elfito
  • XaPu69
  • Super3
  • Monimonete