Pregunta sobre ir a hotel menores.

CeX

Pues vereis nos queremos ir de hotel yo y unos colegas lo que pasa que ninguno somos mayor de edad, y mi pregunta es si podemos kojer hab. de alguna forma? Gracias :P saludos

Ashewon

Yo también soy de gerona, a que hotel quereis ir?
No, no quiero venir tranquilo.

golfomad

Pues tengo entendido que tiene que estar a nombre de un mayor de edad, asi que si no va ningun mayor de edad jodido

CeX

PEro llevando el DNI del mayor d edad o una fotocopia? Y a nombre d mi madre x ejemplo y llevando la fotocopia d su DNI? Nose, aver si alguien sabe algo...thx

CeX

#2 A ninguno en especial, pero queremos irnos por ahí, pa sevilla o x ai abajo, x eso pregunto esto :P

PD: #3 ?

CeX

dj-radik, eske es lo k e preguntado, si eso se puede hacer, pero si me voy lejos d mi kasa mi padre no puede venir a presentar el DNI, entonces con la fotocopia presentandola yo serviria? ya que te veo enterado en el tema..

RePuWoMaN

#1 Si, yo siendo menor coji una habitacion hace unos 6 años y ninguna pega la verdad.
No veo el pq tengan q ponerte alguna.......

Ashewon

Pon cara de inocencia.

B

Yo si tubiera un hotel, no dejaria a menores, por problema de la pasta, limpieza, posibles quejas que tendria de los otros usuarios, etc...

George-Bush

si vas a un HOTEL, t pediran ser mayor de edad, si vas a un "hotel" pues no.

de tdas maneras tmb podeis pillar un viejo en la entrada, q aga la reserva y fuera

golfomad

#15 No creo que nadie sea tan astuto de entrar, dejar su numero de dni y hacerse responsable de los actos que cometan unos chavales que no conoce de nada

#18 xDDD

George-Bush

#16 buah tu no sabes lo q puede hacer el mendigo de la eskina x un bokata de calamares ;)

PeLoTaSo

Si os vais a un hostal no os van a poner ninguna pega,y más aun si es un hostal de esos de mala muerte que no va ni el cartero. Si lo que buscais es un hotel, además de ser caro si quereis estar varios días, no os van a dejar porque la habitación no la pueden poner a un menor.

Yo he ido a hostales que el tio no sabía ni sacar la cuenta de la edad que teniamos mirando la fecha, asi que si buscais al final encontrais, pero nada de hotel.

Highlord

Puedes ir a un hotel si hace la reserva tu madre y llevas una fotocopia de su dni.

CeX

HighLord eso es lo que queria saber, gracias a todos los que me han dado consejos y/o me han contado sus experiencias. Saludos.

erdanblo

#24 Se ve que se lo ha montado bien, ahora se quiere ir al Rich, tipo "Solo en casa 2" xDDDDD

KaTaWn

Pfff esto me recuerda a solo en casa 2 xDDD

FlackOU

puedes coger si vas acompañado de un FAMILIAR adulto, no de un putero que se folle a críos :D

Verbat1m

Si les dices que eres profesor de informática te regalan una suite

/j3j3j3j3j

CeX

#28 :?

skcat

a ver pa k kereis ir de HOTEL si sois jovenes.... dejar eso pa cuando seais calvos, con barriga i 4 niños.

Os vais a un albergue o hostels de juventud, aqui no hay problema de edad

Usuarios habituales

  • skcat
  • CeX
  • PeLoTaSo
  • George-Bush
  • golfomad
  • Ashewon
  • RePuWoMaN