Pregunta trampa

as_105

Resulta que este mes he conocido a una chica eramus de Italia y ahora estamos juntos, sinceramente pienso que ella se ha enamorado de mi, pero el otro dia estuvimos hablando y ella me dijo que tenia miedo a que en el futuro se cansara de mi porque es lo que le habia pasado con otros chicos y no queria hacerme daño...

Sinceramente esa frase no acompaña a su actitud porque siempre esta pegajosa a mi y es ella la que a la hora de la verdad siempre ha dado el paso, ademas antes de eso estuvo hablando con otro amigo en comun, y le conto que ella lo habia pasado muy mal porque sus novios siempre le habian puesto los cuernos.

Entoces yo pienso que me mintio y que lo dijo para provarme, pero porque? que intenta saber con eso? Porque nunca nadie me habia dicho nada asi...

pd, perdon por los acentos, estoy en un ordenador italiano y no tengo ni puta idea de como es.

Dek0

Te está avisando de que a la que se encuentre otra polla que le merezca más la pena te mandará a paseo.

Esta por lo menos te avisa, ya es algo.

121 3 respuestas
F

mientras os estamos pagando la beca erasmus, tu me vienes llorando por una italiana, vaya inutil eres

32
BeTiS

Y la foto????

O lo que dice #2 o es una pardilla de cuidao y piensa que como estas de erasmus tienes que ser un pichabrava y en cuanto te la calces le daras puerta !!! Así que en ámbos casos estas jodido !!

TrenboBrah

Pues eso, te propone una relación abierta en plan indirecta. Ella se habrá tirado a 20 maromos mientras está contigo y no te habrás dado ni cuenta jajaja

MarmothGirl

Alomejor te lo dice proque no encuentra nada interesante en ti.

Vamos, que cuando se canse de que le hagas tras tras y encuentre a otro con más cualidades (que no digo que tu no tengas), pues se irá a por el otro.

Yeahmeah

No veo la trampa por ningún lado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te está avisando, no te pilles por ella y fóllatela todo lo que puedas. Es un erasmus, no volveréis a veros en vuestras vidas.

3
Z

correte en su cara, si con la lengua busca el semen es puta, sino, tambien

26
Corven

Es lo tipico que se dice para evitar responsabilidades y poder hacer lo que le salga de allí mismo en el futuro.

No seas ignorante.

CaGaNcHo

Una Italiana me la meneaba en la cama de tu hermana...

1
P

Yo creo que la chica es de fiar y deberias enamorarte de ella.

27
Fyn4r

#7 yo por no ver no veo ni la pregunta xD

4
Korso

¿Cuál es la pregunta? Simplemente ha dicho que se cansará de ti como siempre le ocurre. Vamos, como la gran mayoría, que le gusta el amor al comienzo pero se cree que será así el resto de su vida y no entiende lo que viene después y el significado de eso (cariño, confianza, etc.).

Al menos te ha avisado, es sincera, y por consiguiente una buena chica. Disfruta hasta que se canse.

3
S

#1

Efectivamente te está poniendo a prueba, esa es la frase secreta que dicen todas las mujeres a los hombres, cuando quieren compartir una vida en común, casarse y tener hijo, tu respuesta debería haber sido, "toma mi visa"

Así que fallaste, otra vez será.

2
Pank

de erasmus y con una italiana, no es que tengais mucho futuro juntos , aprovecha el momento y luego a otra cosa mariposa.

1
-Crack-

Ni pregunta, ni trampa, ni foto.

Así no hay quien aporte.

13
Maikel92

Y las fotos del pivón italiano? O es que es una gorda?

3
davidgsanpab

Follatela y vete, ¿Que más quieres?

PD: Fotos

1
Anubis_1

te está pidiendo que te lefes en su boca, solo que indirectamente.

Gassius

Y cuando se vuelva a italia qué? Has pensado en eso?

Se canse de ti o no esa relación no tiene futuro más allá de unos meses.

Astro90

estas en un ordenador italiano sin acentos pero si con la ñ?

1
LaChilvy

Encima que te avisa la chavala!

AkaiRyu

En nombre de Spory y Snyrko, BAN

Decreto Nº3

8
h4su

Pues si tienes razón, te estará "proVando"

1
ONE_LOVE

Foto o fake

f4sticio

Donde está la pregunta trampa? porque yo veo una afirmación en toda regla.

Anda, que irse de erasmus a echarse novia, hay que joderse. Estás preparado.

Por certo, como dice #2, al menos esa te avisa

androide

#1 Simplemente te dice que tiene miedo a que le pase como al resto, asi que todos los días con ella han de ser como el primero... con pocas palabras, HAY QUE CURRARSELO. Contenta todos los días y un laaargo etc.

Suerte.

OutMyAshes

Yo creo que quiere tu bocata de chorizo bastamente pero que no cierra la puerta a otros posibles bocatas. Yo no me complicaría, pimpam y ya está.

O

#1 ¿Qué pregunta trampa ni que ostias? te ha avisado que va a pasar de ti cuando le salga del coño y punto.

Corre.

Usuarios habituales

Tags