Pregunta vulgar peculiar

BennyHill

Cuando estáis en casa solos y os viene la necesidad de cagar, necesitáis cerrar la puerta del baño para sentiros en la intimidad?

pd : ya se que es rara la cuestion, no es intento de flame aunque reconozco que igual lo parece

A

afirmativo

B

Sí xD

M

debido a mi obsesion paranoide ke me hace pensar ke me estan observando incluso cuando estoy solo, SI.

W

es fundamental si no el pino no sale.

factonni

lol?

pos nose, pero supongo que cerrada, poruqwe siempre cabe la posibilidad (o por lo mejnos en tu cabeza) de que entre alguien

racCa

y simpre enciendo la luz aunq por la ventanilla etra el sol xD

B

flamero, eres un flamero!!!!!!!!!

DuMbaS

Pero bulgar no es con b?¿

Er_nan0

Yo kuando mis padres se van tengo la kostumbre de desnudarme, es cierto, luego llamo para preguntar kualkier tonteria y saber hacia kuando vendan, a la media hora antes de k lleguen me visto.

Sí, estoy enfermo

Czhincksx

puerta cerrada y con pestillo echao

T

Cuando tengo la certeza de que no hay nadie en mi casa la puedo dejar abierta, me gusta ver el pasillo vacío.

Spachu_4Ever

Yo la dejo abierta O_o

CAPARZO

Es que lo mismo llega tu hermana con sus amigas a casa, o vuelven tus padres y entran con llaves, y tu ahi cagando con la puerta abierta... como que no.

DjinnSade

cerrada y con cerrojo and mode_lectura_on o mp3...o en algunos casos el portatil...

no fake.

kien lee o algo en el baño? xD en serio...

Czhincksx

#17 yo procuro no permanecer demasiado esa situacion tan impropia para un guerrero de mi calibre, asiq de leer nada.

Perrodog

Si.

PLeaSuReMaN

no lo necesito xDDD, es más aunke no este solo en casa, no suelo cerrar nunca la puerta, siempre aviso k voy a cagar de antemano

George-Bush

si, hasta cierro el cerrojo.

lo ultimo q me gustaria es q una banda de ladrones albano kosovares, antes de atarme a una silla y torturarme, es q me pillasen en esa situcaion

B

No lo necesito , pero si no el olor a mierda inundaria toda la casa sas?

ChEgUeVaRa

no, pongo la musika desde mi habitacion a casi todo el volumen (todo reviento el kel) y dejo la puerta abierta

PD : represento :D

B

Sí. Imagínate que entra algún familiar con colegas y la barra del c4 va por la mitad (ejem) ¿como cierras? xD

GoiKo

no se si es la costumbre o no pero siempre la cierro.. ^^

T

#24, yo tb lo hago. xDD

N_Alcacer

Yo no cago, soy como las top models :)

PD: Puerta cerrada siempre.

pQn

yo cierro la puerta hasta pa lavarme las manos

chEf

si hay alguien dentro la pueta siempre esta cerrada

Usuarios habituales