Pregunta vulgar peculiar

Amorcito

si no hay nadie la dejo abierta, me gusta, pero si hay gente cierro con pestillo (y pestazo)

B

Nadie => Abierta
Alguien => Cerrada

Enkripted

pues yo no la cierro, anda que no mola cagar mirando el pasillo xD

C

Nadie => abierta
Alguien => abierta

always open !

Panch

al contrario yo cunado estoy solo e incluso estando con gente abro la del baño, me gusta mas :D

Er-killer

Yo cago en cualquier parte de la casa.

NOTA: Soy un perro que escribe.

N

abierta, leyendo el periódico (si no hay pues leo de qué está hecho la gomina/pasta de dientesŽ/champú xD

y bueno, muchas veces aprovecho y subo la música

T

Hum si...kien sabe si algun japo esta con el camuflaje optico mirando x la puerta o.O

D

sinceramente...no. Además hay un espejo enfrente de la puerta del baño por el cual me miro y veo las caras que pongo...

pd. totalmente verídico ^^

Santcus

Siempre, pero siempre, cierro la puerta y si estoy solo en casa solo es por mi idea paranoide debido a tantas y tantas peliculas de terror y de miedo a las que soy aficionado. Siempre tengo un panico terrible que se me aparezca alguien, sobre todo por el hueco del pasillo.. Dios se me ponen los pelos de punta :S

ManOwaR

Yo siempre la cierro, la q no la cierra es mi madre y no veas como t kita el hambre encontrarte a tu madre en pose d jiñar (yo creo ya q es una estrategia q se ha marcado pa q me niegue en rotundo q me haga la comida/cena). Encima no es la primera vez q casi me pilla con la chorra al aire (soy d los q acostumbran a sacarla justo al abrir la puerta del lavabo xD).

Lo + gore q hay 2 lavabos en casa, y cuando estoy jiñando en 1, pican a la puerta... y yo... "q estoy kgando!", pos ve al otro q me estoy meando! y yo... ¿?¿pero tu piensas?¿?

Forces

sip, siempre y fumandote un peta mientras mejor k mejor AHHAHA

lo peor es que te piye tu padrastro saliendo de la ducha, aunke el kabron tiene k ser tonto es k no la oye o que ¿ ? ejajeajea

Arinya

#1 LOL

Siempre haya o no gente defeco a puerta cerrada

rus

Puerta cerrada siempre (por respeto y educación)

Usuarios habituales