Preguntas a un Latin King

C

puta mierda de sociedad ke tenemos en españa colega.....tenian ke acer un campo concentracion y a tomar por culo toda la calaña de mierda....xDD

es broma, ara en serio, alguien tiene ke acer algo...y como bien dice ay arriba, al final tenemos ke ser la sociedad española lo ke agamos uso de nuestra fuerza y esperemos ke estemos en nuestro derexo, puta politica de mierda...

KaSe

#24 no te podemos comparar con la mierda porque sois lo mismo, una olera mas y otra menos pero la mierda siempre sera mierda

AnToNiMo

1# "Navegando por Internet me he topado con el messenger de un Latin King de la República Dominicana"
como era? soyunlatinkingdeRD@hotmail?

KaSe

#63 no lo pongasss!!

AnToNiMo

#64 lo que vengo a decir es que no me lo creo. Por cierto nadie más a visto viva a Ilenia Carrisi? ¬¬ Como os gusta el barro...

Icaro

#1 "¿y por qué no venís aquí y defendeis vuestro honor y vuestro nombre peleando contra esos que dices tu que hacen bandalismo?
Las cosas no son asi"

menos mal que el latin es el q responde

W

#63 en que te basas para decir que esto es fake?

LoBiTo

Otro post de latin kings... que cansinos sois... demasiado tiempo libre.

AnToNiMo

#67 En cuestiones de fé no entro, si tu te lo quieres creer te lo crees yo NO. Primero como sabes que un mail es de un latin? Segundo la "entrevista" está hecha aparentemente por un lobo (entrevistador) hacia un corderito (entrevistado) que le contesta como cohibido y diciéndole lo que quiere oir en plan de buenas y que yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi... Yo si fuera un latin y me viene un pavo (al que no conozco de nada) preguntandome todas esas impertinencias le mando a tomar por donde amargan los pepinos. Para mí credibilidad 0.

Ahora te pregunto yo, en que te basas tú para decir que es cierto?...

D

España cada vez me da menos lastima y su sociedad igual de la cual formo parte.
Soy español pero no estoy orgulloso de ello, lo que no quita que me encante españa y me guste ser de aqui.

Pero una cosa que no entiendo... a todos esos que ponene alias a la gente extranjera y dicen que se crean bandas en lugares para erradicar la violencia, me podriais contar xq no haceis los mismo con Fachas y SkinHeaDs o SharPs?? o eso acojona mas?.

#68 No Lo Leas (o tu tb tienes mucho tiempo libre?)
#69 lo que os ocurre es que veis LK y os poneis de los nervios habeis leido el articulo? Ellos estan en contra de lo que pasa en España, lo entiendes?

Lea, ya, una lastima pero es lo que hay, ademas de guapa inteligente... interesante... x)~

B

#70 Son la misma gentuza (skins.latins,etc...) pero la diferencia es que ellos no son de aquí. Y lo que le revienta a la gente es que vengan de fuera a cometer todo tipo de delitos, desde robos hasta asesinatos.

PD: Yo tampoco estoy orgulloso de ser español, pero es un país del que no nos podemos quejar en cuanto al nivel de vida.

iru_cs

la solucion (8) es una camara de gas (8)

MrNice

El problema de la educación yo creo que es, además de su incapacidad para transmitir conocimiento, su mayor incapacidad para enseñar a pensar, a ser crítico.

De nada vale tener mucha información si no eres más que un contenedor que no la puede digerir y únicamente la almacena.

... cuántas veces he escuchado exactamente lo mismo de distintas bocas! Como los comentarios de este threat ¬¬

P.D. Bueno, en realidad creo que la educación tiene muchos más problemas. Es más creo que el sistema está completamente equivocado, de principio a fin.

AnToNiMo

#70 "lo que os ocurre es que veis LK y os poneis de los nervios habeis leido el articulo? Ellos estan en contra de lo que pasa en España, lo entiendes?"

Yo perfectamente, y tu? lo entiendes? Yo por muy pocas cosas me pongo nervioso, indignado, por muchas. Sigo viendo de una incoherencia máxima todo esto (me reitero) como cojon3$ sabes que un mail es de un latin y segundo tu crees que un tio de sudamerica se va a disculpar por lo que hacen sus amiguetes de españa? teniendo en cuenta que...
los nietas y los latin kings son corrientes de delincuencia juvenil sudamericana. A ver si te enteras tú, que en su pais hacen lo mismo o peor. Lo que ocurre que allí los nietas y los latin son bandas rivales y se acuchillan entre ellos.
Para inventarse algo así hay que estar puesto en antecedentes porque si no resulta insultante tanta tonteria. Informate (esto ultimo va por 1)

D

De fuera de dnd?.
Quien dijo que es dentro y que es fuera (buf no se si la cabeza de alguno le dara para tanto) seguis con la mierda de idea de que las fronteras existen.

Recordad que los paises del 1er Mundo hacen cosas dentro de sus paises que afectan a otros como el
+4 al modificador Contaminacion xq no os dedicais a matar empresarios que inflingen normas?

Que mas da quien mate? y a quien mate?

EL Problema es XQ matan?
os lo habeis preguntado?
O simplemente es xq son LK HDP's? :O

Highlord

fake a la legua...

B

#75
"buf no se si la cabeza de alguno le dara para tanto"

Igual es la tuya la que no engrasa bien.

"¿Qué es fuera y dentro?" España es dentro y el resto del mundo es fuera. No es demasiado dificil. ¿verdad?

PD: El problema es que maten, no por qué lo hagan, ese problema ya es suyo, no nuestro.
Las fronteras existen :)

_kiNG_

Pronto te pedirá tu dirección para darsela a un latin k de esos que el dice que son autenticos, y le dirá que vaya a hablar contigo allá donde tu vives, y a que no sabes que pasara? XD

AnToNiMo

#75 "EL Problema es XQ matan?
os lo habeis preguntado?
O simplemente es xq son LK HDP's?"

Si voy con una Katana y te revano el pescuezo luego vienes a preguntarme porque lo he hecho vale?...
Ola? sentido comun?

P.D. Ejemplo: Holanda es un pais extrangero con sus propias normas, cultura, identidad y regido por sus propios politicos? Si. Por tanto no es España, es un pais foraneo (de fuera) y por tanto extrangero. Las fronteras existen.

Galatei

Lo que sois es gilipollas por discutir temas así, a los que piensan pacíficamente les harán cambiar de opinión a base de hostias, y los que piensan agresivamente nunca van a tomar la iniciativa, no hay organización ni nada.

Sin hablar de los que incluyen en su post frases como si franco estuviese aún..., negros de mierda, putos inmigrantes de los cojones..., y otras chorrisandeces del mismo palo... a esos son a los que más hostias abría que darles.

O acaban siendo un plaga o grupos radicales que ya existen los exterminan.

Punto.

PD: Por favor, que no salten los míticos payasos que creen que son demasiado maduros y se ponen a insultar a la comunidad... llamándolos niños y cosas así...

Si quereis llamar la atención para hacer amigos os tirais desde una ventana, pero a la comunidad no le importa vuestra opinión :)

Edit: #1 Hasta que vea una ventana de conversación no me creo el amago de entrevista.

Por cierto, es normal que allí en países sudamericanos como colombia, venezuela, etc. se generen pensamientos tan fantásticos y tribales como los de esas bandas... no se si os dais cuenta que la situación allí es bastante diferente a la de aquí, cuando hablamos de supervivencia...

B

Personalmente, me importa una puta mierda que alguien quiera formar una banda, o una nación, o lo que sea para sentirse bien. Lo que me preocupa que es que gente de fuera venga aquí y se traiga sus malas costumbres. Donde fueres, haz lo que vieres. En Pamplona nadie ha ido a por ellos por venir de fuera, así que es estúpido que se monten grupitos "para protegerse". Protegerse ¿de qué? ¿de los resbalones en los charcos si llueve? Que sean todo lo Latins que quieran, pero que no vengan a meter mierda, y menos donde no la hay.

Galatei

O se creen que todo el mundo es como el sitio de dónde vienen... (... DESCARTADO POR IMPOSIBLE ...)

O tienen miedo de que acaben con ellos, y lo hacen preventivamente (... quizás en algún momento fuese así... )

O han visto que aquí no es como allí, y por ello quieren aprovecharse de la gente civilizada y las pocas mafias / casi inexistentes crímenes en plena calle/ poca policía corrupta / etc. que hay en españa... ya que aquí no les paran los pies otras bandas como allí (.. esto ya es mucho más probable...)

B

#82 Efectivamente, eso es justamente lo que yo dije en otro post relacionado con los Latins. "A donde fueres, haz lo que vieres", más claro...agua

JangoBout

Latinos los del Imperio Romano y punto. Me rejode que se llamen a si mismos latinos, cuando fuimos nosotros los que los conquistamos y nisiquiera nosotros somos latinos.

Roma Victis!

PD: Todo se reduce a respeto. Verdad que nadie odia a los Chinos que vienen aqui? Por qué? Ah amigo, porque respetan y se estan calladitos, trabajan y no molestan, si no quieres no les compres.

B

#85 No estoy demasiado de acuerdo con tu PD.
Los chinos tienen sus negocios y sus "tapaderas" y no son tan inofensivos como crees.
Y sí, hay gente que les odia.

elhomo

...soy vuestro guia...¬¬ no me jodas

Galatei

juju se cree moisés

-nazgul-

#52 La integración es una utopía en la mayoría de los casos, como ya se ha demostrado en otros países y empezamos a ver aquí. Los sudamericanos no emigran a España por que les guste nuestro país, vienen por una única razón: sacar pasta. Hay honrosas excepciones pero en general se automarginan y pretenden imponer la violencia como medio de resolver cualquier conflicto (que es a lo que están acostumbrados en su país)

#58

Guerra Civil Española.
Cientos y Miles de Españoles marchan a Alemania con o sin trabajo con o sin dinero sabiendo o no aleman. Arrasaron con TODO lo que se les cruzo en Medio xq querian vivir y mandar dinero a su pais para sus familias.

¿De qué estas hablando? En la guerra los españoles emigraron masivamente a Francia por motivos políticos, y no a Alemania. Se integraron perfectamente, crearon lazos de unión que aún perduran y nadie arrasó con nada.

La emigración a Alemania y Suiza se produjo más tarde, en los años 50 y 60, y esta vez por motivos económicos. Se dedicaron a trabajar y ahorrar dinero y nadie los consideró un problema como tú dices.

#89 Toda la razón del mundo. Respeta y serás respetado.

Usuarios habituales