Preguntas a un Latin King

xaweN-

todos tenemos nuestra parte racista... a quien si no no le molesta la olor que sueltan nuestros amigos de color negro?? :)

Sh1n0d4

Perdona ... pero huelen peor segun que españoles asi k ...

xddddddddd

atrapado

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=9301&postdays=0&postorder=asc&start=0

bueno kien esta a favor de " ellos" los mierdas esos ,los latin mierda , le lea esto i k habra los ojos
pues mira k dicen dnostros akellos k les damos techo i pan pa komer , lol ,son todos unos mierdas , despues estan akellas personas k ayudan a estos , k gracias a DIOS son pokos en MV .

Sh1n0d4

Como bien dice #123 en ese foro hay frases bastante "duras"

" vente a Madrid acá hay cada animal que da susto y todos enfermos de la cabeza, tendras trabajo a montones como veterinario, españa esta lleno de animales racistas. que necesitan tratamiento urgente "

" por que no escojes otro lugar, ese no vale la pena aqui en tu tierra puedes hacer mucho solo es cuestión de que le busque, ahora si lo que quieres es salirte pues visita mexico es maravilloso ahy encontraras lo que buscas ahora que si quiere mierda para abono pues vete a españa... "

" Desde alli que este pensando en España, ya que allí es donde más se está discriminando a los extranjeros hoy "

" No vengas, yo vine en una situacion similar a la tuya y me vuelvo, por que para ganar menos y estar en un trabajo peror no compensa vivir en españa. " -> UNO QUE ES LISTO

" Peo españa en si, nunca ha sido ni nunca será racista, es que seria irracional e ilogico, un pais con toda esa divergencia cultural y de razas, que sea racista, eso no se entiende, son como he dicho sectores de enfermos mentales, solo sectores de enfermos mentales. "

" Pero que cojones vas a venir tu a españa? Vete a tomar por culo! En el mundo hay muchos paises, vete a otro. No os queremos.

OS HAREMOS LA VIDA IMPOSIBLE PARA QUE OS VAYAIS. SOMOS RACISTAS, NO QUEREMOS ECUATORIANOS EN ESPAÑA.

NI pienses en venir, vete a otro pais, en el mundo hay muchos vete a italia o a otro pais a joder la marrrana" -> Típico racista español

" Que yo sepa no robamos nada en america,simplemente cogimos lo que no utlizabais y lo utilizamos en el bien de la humanidad y el desarrollo de nuestro imperio. " -> Este no se ha leido la historia de España xd

" yo ya me habia ido de españa, ahora volvere y me unire a los latin king " -> Que gracioso

JAJAJAJAJAJA tb he visto este en el foro

" tus intereses, tu patria?
Au, vinga, fes-te fotre, fatxa fastigós!!!
No us volem aquí, sou la vergonya d'Europa!!!

Y hay más ... Visto lo visto acabaremos a ostias a la larga

Sh1n0d4

Impresionante xD mirad esto!

http://www.esp2000.org/mani12oct/

:O

DEVE

se considera racista esta frase ???

Estoy de acuerdo en ke vengan a ganarse la vida si en su país no pueden, pero si vienen a delinquir como mucho inmigrante suelto mejor que no vengan, porque ya tenemos BASTANTE con los de aquí.

Es una frase muy común, raro que no la incluyas #124

#125, por otra partes es curiosa la imagen de fondo de la web al pinchar en introducción, cuando pone orgulloso de ser español y banderas catalanas de fondo xDD !!

atrapado

DEVE NO . NO SE CONSIDERA RACISTA SOLO ES UNA FRASE K TODOS DEBERIAMOS DECIR PERO KON OTRAS PALABRAS

Sh1n0d4

#126 Juraria que no es la bandera catalana ehhh

Insomnio

DaBiZ entonces si no estas orgulloso de ser español ni de vivir aquí pues mira cielo vete a tomar por culo a ver si eres mas feliz por ahi, pero no nos toques los webos, que no te obligamos.

gL con tu estupidez de niñato rebelde

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde

DEVE

128# la española no es seguro, porke todos sabemos ke se compone de dos bandas rojas y una amarilla en el medio y si no es la catalana, es otra bandera autonómica muy parecida de allá arriba.

pluft

wale tios al foso y a ¡¡¡Flamear!!!

Johnata

pero dejaros de bla bla bla ...si sabemos que los seres humanos somos estúpidos , siempre habrá bandas , violencia,racismo etc...

Violenx

tanto criticar de Bono, gracias a el los militares estamos gozadnoc ada vez de mas ventajas,por esa parte yo no me quejo.

Usuarios habituales