Preguntas a un Latin King

varuk

Navegando por Internet me he topado con el messenger de un Latin King de la República Dominicana, lo he añadido y he estado habladno con él a raiz del tema que se abrió hace poco:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897864

No he podido preguntarle más cosas que quería saber porque decía que tenía que irse, así que hemos quedado que otro día hablariamos (y me ha pedido que no de la dirección por ahí, aunque tampoco quiero darla para que no se espante y me ponga no admitir).

Aquí está la conversación (Cada uno que saque sus conclusiones):

¿Vives en España?
No, Républica Dominicana

¿Qué buscais? ¿cuál es el objetivo de crear vuestras bandas?
Eso no es una banda, es una nacion, es como una familia, pero la gente dise que somos asesinos por que en verdad hay mucho que si lo son asesinos y ladrones y todo eso pero los verdaderos reyes estamos para ayudar y dar la mano siempre y levantarnos y ayudarnos todos.

¿Pero que función tiene formar esa familia que tu llamas? ¿cada uno no tiene su familia, amigos...?
Sí pero esto esta para ayudarnos, si por ejemplo hay racistas

¿Pero tu no crees que con esas bandas es con las que se crea el racismo?
si porque creean banda que nos tiran, pero los latin fuimos los primero en toda la historia ase mas de 70 años y estamos en todo el mundo entero

¿Para qué venís a España?
Pu es mucho fueron a españa y los mismo españo son latin, pero estan por un mui mal camino y no me gusta eso, aya en españa roban matan atracan y tambien usan droga y los reyes no pueden hacer eso y ellos lo asen. Yo nunca eh mi vida eh fumado. N mi papa, mi papa tiene mas de 40 año en la nacion, yo soi un principe

¿Y no hay ningún jefe por encima de los que están en España que les diga que paren de hacer todos esos bandalismos?
oye en esto no hay jefe son personas que guian

Pues aquí en España hay cabecillas y gente que coordina... digo yo que alguén irá coordinando.
El que guia esta cansado de desirle que paren y ellos no oyen. Mi papa le mando una carta a KING MAJESTY

¿Quién es King Majesty?
Es el IMCA de España y México. Él está tratando de guiar, pero es que los reyes somos millones y millones.Oye tengo 17 años y soy Latin desde que nací.

¿y por qué no venís aquí y defendeis vuestro honor y vuestro nombre peleando contra esos que dices tu que hacen bandalismo?
Las cosas no son asi

¿No crees que un día los españoles se van a cansar y van a salir en bandas contra los Latin Kings que hay por aquí? (Si el gobierno no hace nada, alguien lo hará ¿no?)
Sí, lo entiendo tienen derecho. Esos reyes de aya medan mucha pena por que en verdad no paresen reyes latinos

Es decir, que me dices que tu estás a favor de que pase eso (de que los españoles lucharan contra ellos) ¿te gustaría?
No, no me gustaria solo pido que a los reyes de aya cambien y sean chicos que estudien y vayan a la escuela y agan clase y todo eso.
Oye habla rapido que es mui tarde aqui y tengo sueño jajaja y mañana devo practicar pelota.
Recuerda algo todos los latin k no son iguales me gustaria que vieras los latin k verdaderos.

Darth

Ok, cadena perpetua.

M

Sin duda, penoso.

S

Desborda expresión escrita.

_BusH_

te ha vendido la piel.

O

La rebosante cultura y riqueza linguistica que muestra en sus respuestas me lleva, una vez mas, a la teoria en la que hace años creo...

Todos los que pertenecen a un grupo o secta con fuertes ideales y normas marcadas son gilipollas y con poca cultura... no falla... nunca

kaamii

a la camara de gas...

IMAGINATION

¿No crees que un día los españoles se van a hartar y van a salir en bandas contra los Latin Kings que hay por aquí? (Si el gobierno no hace nada, alguien lo hará ¿no?)

JAJAJA CUALES LOS NIÑOS DE 15 AÑOS DE MV??? xDDD

mare mia no e visto en ninguna pagina tanto racismo como en esta......

ale ahora a insultarme xD

sPoiLeR

han venido al lugar equivocado a hacer sus "bandas".

O

#8: "Ale, ahora a insultarme"

Bueno, vale...
Cabron
Hijoputa
Bastardo
Maricon
Payaso
Capullo
Desgraciado
Subnormal
Carajaula
Chupapollas
Comemierda
Tontolnabo
Marginado
Abrazacarajos
Tuercebotas
Malnacido
...
¿sigo?

P.D: Estoy de acuerdo totalmente contigo en tu post

S3L3

Soy latin king desde que naci...Soy principe...

Hay que joderse, esta gente no esta bien de la cabeza.

Me parece increible que se vanaglorie de su organizacion absurda, es una secta para machupichus,y claro alli son todos buenos y estudian y leen...

Cuando vuelvas a hablar con el, le dices q venga a hablar con el majesty ese, y ya ire yo a recibirlo al aeropuerto...

KaTaWn

Habla de los superiores como REYES, que el es un principe y noseke mas... :-/

Me ha hecho mucha gracia que critique a los racistas cuando el es el primero que se ha metido en una sociedad "mejor" que las demas, una raza "superior" ya que son reyes y principes...
Me pregunto ¿En que realidad viven?
Es decir, no tienen nocion de la realidad? viven en una nube de pedo que hace que no les deje ver que eso de ir en bandas y hacer el gilipollas de esa manera no es lo "mas correcto"?

En fin... Mucho GTA:SA han jugado estos...

M

Yo soy hijo del creador del universo!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg

varuk

#8 Esa pregunta no es por el hecho de que yo vea bien que se haga eso (además de que piense que no se va a hacer), sino que se la hice para ver que contestaba... por ver su reacción.
No soy racista ni de derechas (aunque no tenga nada que ver lo de derechas... pero por si te quedas más tranquilo).

atrapado

tios ,este "principito"k dice ?¿?¬¬ lol . ese es el primero k habria k tirarlo a la hoguera .
mira io se bien de lo k digo . si todos kuando estaran en su mugriento pais seran to buenos i to generosos , pero kuando llegan aki ,se konvierten . haber k me explico , en su pais todo es ....
te ayudo . kieres komer toma komida , no tienes dnde kedarte muerto , toma kama,...ect ....ect
al llegar a ESPAÑA :
la gente . de transforma . al estar aki dice.: veridico .lo escuche a mis vecinos k son de ai .sin 2 familias de colombia , una de argentina.i uruguai.
dicen ----->va ,mierda de pais, k mierda de clima , kien me diera estar en mi pais ,
la komoda es una askerosidad. komo komen la cara del cerdo (komoda tipica de GALIZA) o komo komen sangre kon arroz "morcilla" k asco . x k no habra los productos de mi pais , el clima es una mierda x no decir lo k dicen .
despues la educacion : es una mierda no saben educar . kon 15 años mi hija estaria en la universidad en mi pais .lol ?¿eso es posible.?¿¬¬
despues mucho mas ........
bueno eso es lo k pasa , seran to lo bueno k kieran en su pais pero aki ia sabeis komo son , x los multiples post k e visto i e participado kon gran honor .

B

No entiendo como pueden tener tantos pajaritos en la cabeza, no se que se creen, pero desde luego es ridículo.

Darath

hombre, yo no digo nada, pero para mi que te a metido un farol con eso de que donde el vive los latin king son "hermanas de la caridad" (estan para ayudar...ayudar? en ke?) los de alli son iguales que los de aqui, la diferencia esque de los de alli nunca se ha hablado, se a empezado a hablar cuando han ocurrido cosas en españa.

hace 70 años que existen? venga ya y no me jodas, antes de la 2ª guerra mundial ya estaban esta panda de retrogilis?

Shock

Es como si a mí ahora me da por fundar los Spanish Rambos y nos creemos los amos del mundo

atrapado

pues io no estoi tan seguro , x lo k me esta llegando a mis oidos , mucha gente de muchos barrios estan formando , komo se puede decir , neonazis no ,pero grupos para konbatir kontra la escoria de nuestro pais , gracias a nuestro amado i kerido presidente ,llamado ZP , i a sus keridisimos kolaboradores , komo BONO, k se lleba a si mayordomo a todos los sitios . fafafa ..
solo digo eso . k ya ai grupos k se estan organizando , ia k el gran gobierno no hace na , lo aremos nosotros no os parece ?¿

B

#19 A mí me parece que tienes que escribir más despacio y usando la "h" y la "y".

atrapado

no es el teclado k se le va la pinza , lo siento si escribo mal o no se me entiende tengo el brazo roto i el teclado ai algunas teclas k ia no van . lo siento

D

el que tiene a las SS y bases autonomas en el perfil y se queja de los lating king.... pues no se quien de los 2 es mas subnormal

#20 y la "b" y la "v" etc...

B

#21 xDDD que cosas...:P
#22 Los teclados jodidos es lo que tienen... :)

atrapado

ia
pa el #22
a otra kosa sobre la pava esa la k dice k kien de los dos es mas subnormal el rey latino o io .
haber lista x k no dices tambien a un pavo nacionalista o anarkista lo mismo k io x tener un ideal i x defender a mi pais de la escoria . soi subnormal ,xfavor no me kompares kon la mierda , xdios

D

A VER... cualquier extremo es malo... y tu que vas a defender a tu pais si no sabes ni lo que dices. lo unico que haces es quedar en ridiculo y ademas formas parte de la escoria de "este pais"

GL

atrapado

omg .lo k me dice , bueno tu defiende komo kieras i defiendo komo kiero ok. si discursiones entre nosotros ok

D

no habra discusiones... no mereces que discutan contigo

O

http://www.belt.es/noticias/2005/abril/08/latin_kings.htm

http://groups.msn.com/AlmightyLatinKingQueenNationAPoliticalMovement

no es lo mismo lk de españa k de otras partes x ahora

atrapado

GRACIAS X LA INFORMACION OMARION .

litusrem

Q cojan una bolsa bien grande, metan su rigitón, su culo gordo y sus "bandas" dentro y se larguen a su pais, q ahi se los meriendan bien merendaos.

Usuarios habituales