Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_CaesaR_

Madre mia... el dia que entre yo estabamos 2 tios para hacer las pruebas jajaja.

TazzMaTazz

Ahora los puntos de baremo valen 0,025 sobre la nota final, es decir que con 40 puntos de baremo se tiene 1 punto más de nota, que va de 0 a 7. Y en los casos que hay empate de nota en el corte, se lleva la plaza el que más punto de baremo tuviera de inicio.

B

Bueno gente, me piro a sobar, ya mñn os comentare que tal me ha ido, la nota que he sacado y si me dicen en que plaza mas o menos voy...

D

a que unidad vas negrinho? IM?

suerte tio!!!!!

powi_ban

cuando juras bandera y firmas t pagan los 598, algo y noseqe de atrasos... alguien puede explicarme como iva eso se que lo ley en algun foro pero nose donde xD.
saludos

-tarkens-

A ver si salen plazas pa' los popeyes de una vez xD

#2467 tobillo cascao, en el 11º ciclo llego justito a las pruebas.

GranTorino

#2466

En el 9º ciclo salieron :o_o:, pocas, pero salieron.

#2465

Los 2 1ºs meses de instrucción, cobras unos 337? aunque tu sueldo sea de 598, cuando juras bandera, te dan 598 netos, y al menos en Infantería de Marina, te dan los famosos 2000 pavos que es lo que te han retenido durante esos 2 meses, más no sé cuanto dinero no estoy muy informado, pero hablando con un soldado destinado allí en el TERLEV, me comentó que suelen dar los 2000 pavos esos una vez acabas el curso (es decir, los 4 meses para IM).

Y respecto a lo de levantarse y todo el rollo, en mi camareta éramos 8 y uno siempre ponía el despertador a las 6, antes de diana, para que nos diera tiempo a afeitarnos y demás, si no era imposible.

B

Bueno, ya estoy por aqui, con malas noticias para mi, y buenas para los que tb os habeis presentado/presentareis a IM. No he podido terminar las pruebas fisicas, debido a que probablemente, me haya jodido los tendones de la pierna derecha, llegaba ya con problemas fisicos, y hoy ha terminado de joderse. Me he quedado a 1 puto ciclo(no podia forzar mas, sino queria quedarme mal para futuras semanas), por otro lado, estaria casi al 100% dentro de no ser por el tema fisico. Buenas noticias Darkness, lo de que el corte esta en 4.2-4.3 es mentira, yo he sacado un 4.369, y me ha dicho el psicologo que ahora mismo estaria dentro SOBRADAMENTE, y casi al 100% estaria dentro....

_

Ey tío, gracias por esa noticia !! En serio, gracias !.

Y tío lo siento por ti... Ve a un fisio lo antes posible, yo es que tío odio las lesiones porque me encanta caminar, correr, la bici, nadar y odio estar en mi casa durante varios días sin poder hacer nada. Yo saqué una centésima más que tú, 4,379, así que estoy un poco de % más...xDD GRACIAS tío... En serio, me alegraste la mañana, me voy a correr.

B

Nada hombre xD, venia en el autobus cagandome en todo y diciendo: ahora lo comentare en el foro, k mas de uno se llevara una alegria xDD. A ver si paso ya esta etapa de "lesion continua", xk salgo de una y entro en otra, es un no parar y estoy ya bastante askeado, xk me pasa cm a ti, k soy deportista dsd pekeñito, y pfff, me ha desanimado bastante, saber k por un puto ciclo, no estoy dentro.

aSbel-

y mas o menos en que puesto ibas? yo la tengo como 2º opcion con un 3.985 y el dia 6 iba 83 de 170

B

El puesto no me lo ha dicho, pero te puedo decir de gente que tiene un 3.998 y no esta dentro.

D

Joder negrinho que putada tio, lo siento por ti :S

Por cierto el lunes tengo intencion de ir a presentarme al centro de alistamiento y que me den cita aunque no salgan plazas para IM pero es para hacer las pruebas fisicas y los psicotecnicos y ver como voy un poco y pa no cagarme de nervios el dia que me toke hacerlo. Puedo hacerlas diciendo que no kiero entrar? xDDD o cmo me lo puedo montar?

B

Facil, escoge plaza para un sitio que haya 2-3, las haces y probablemente no entraras xD.

GranTorino

Puedes pedir plaza para el GOE o alguna unidad donde esté chungo entrar, y no prepararte el psicotécnico, sacar una nota pésima y seguramente no entres, pero sabrás cómo va el tema.

¿Lo malo? Que como sin querer hagas un buen psicotécnico, te veo cagándote en todo xDDD

Korso

#2475 Pero delante de los aspirantes a esa plaza podrá decir: bua, esto es muy fácil, paso, no quiero la plaza...

Después te lapidarán.

TazzMaTazz

Pide alguna plaza que haya suelta para el EA, que seguro que no te la llevas.

D

#2475 es que eso es lo malo xDD porque si voy es para hace un buen psicotecnico y ver que nivel y nota tengo.. como me cojan puede ser un tremendo OWNED

B

Hombre, en el Ejercito del Aire, esta MUY dificil entrar, hay mucha gente cn baremos altos, esperando ciclos y ciclos para esas plazas, asi que tendrias que hacer un psicotecnico bastante bueno para llevarte la plaza(echa en alguno k ponga 2-5 plazas cm muchas).

_

#2478 Puedes rechazar la plaza antes de la asignación.

TazzMaTazz

Las plazas del EA que salen en Cataluña están cotizadísimas, hace más de tres años que no salen más de 2 plazas para la misma unidad y convocatoria. Y te puedo decir de primera mano que la gente se mata por esas plazas, cómo ha dicho Negrinho hay muuuchos militares que dejan sus unidades para intentar llevarse una de esas, gente que ha estado de misión, que llevaba años en el ejército y que tienen 40 puntos de baremo para presentarse, se cojen el paro 2 añitos y se los tiran presentandose a todas las plazas del aire que van saliendo en Barcelona/Gerona.

Si entras en el EA sin querer, serás dios.

#2480 Pero te sancionan.

B

Sera dios, y el tio mas odiado de todo españa xD, se empezaria a decir que "X tio entro por entrar", e iran a por el xD

_

Me refiero a antes de la asignación, no cuando digan que tienes plaza, ahí sí tienes la sanción de 5ciclos.

D

entonces? como tenga que comerme una sancion por hacer el tonto igual voy el lunes :o_o:

B

Creo que la sancion es si cuando te den la plaza, vas y renuncias, pero si el mismo dia renuncias no pasa nada creo.

Snapper

Vaya tonteria, tu vas y haras el test psicologico, los psicotecnicos, luego te mandaran al medico donde te haran la prueba de drogas y el reconocimiento y una vez hecho todo esto haras las fisicas, pues tan facil como la ultima prueba fisica suspendarla aposta y ya xD

D

porcierto reconocimiento medico y demas si lo hago para este ciclo para el siguiente tngo que repetirlo tmb todo?

_

#2487 No, se te "guarda" durante 6 meses, el análisis sí tienes que hacerlo cada vez que vayas.

McJoel

creo que estos que se quieren meteren en GOE kreo ke no saben donde se meten.. xddd pero bueno para eso esta la instruccion :P

aSbel-

doke tu pa donde vas y que nota tienes

Tema cerrado

Usuarios habituales