Preguntas y respuestas sobre el ejercito

D

Quiero ir a IM y nota.. para este ciclo no me presente asique no tengo xD me tengo que presentar al proximo q saquen plazas ( espero que para el 1º de 2010 )

_

#2491 Si no entro en este, me pensaría meter a la nacional directamente o esperar al próximo ciclo, así que no sé, a lo mejor nos vemos en el siguiente tío.

D

Con tu nota entras fijo Barreto, vamos supongo, aunque siempre estaría bien entrar conociendo a alguien xD

Por cierto Negrinho podrias comentar un poco las preguntas que te han puesto en el psicotecnico?

aSbel-

:O a vale vale xd

alguien que sepa como va soria 9

_

Sólo te digo una frase: "Ahí estaba antes la Legión". Es el regimiento de infantería ligera más duro, sin contar las unidades operativas... Los pateos diarios al solajero de Fuerteventura desgastan mucho, si te molan las unidades fuertitas, yo me metería en esta, y suelen salir de misión también. Ahora están en Afghanistan con gente de Tenerife.

aSbel-

no creo que sea mas dura que infanteria marina o la legion para nada y si tio a tope con esa plaza

_

Te estoy diciendo sin contar las unidades como La Legión o la Bripac o los CZM, pero esos tíos son Dioses, tienen una preparación espectacular, suerte tío.

-tarkens-

Comentar un poco preguntas del psicotecnico xD

aSbel-

akjskjskajsjk

Snapper

El dia que junto al psicotecnico se incluya una pequeña prueba de ortografia y sintaxis basica sere feliz :(

Korso

#2499 :S !!! Hostia puta no he entendido una mierda.

Snapper

#2501 agarreseee brotheerr que llegan los crazy boyss

aSbel-

whats?nigga

_

Vergüenza ajena.

D

que ha pasao con el hombre este? xD

pd. vengo de correr con dolores del tibial anterior y llevo asi unos dias, lo que me faltaba :palm:

SpYw3r

#2489 Está claro..

B

#2505, tienes los problemas exactamente en la misma zona k yo :/

Para que no te empeore haz esto:

Ponte de rodillas, y sientate sobre los talones estirando el empeine, asi es cm se estira ese musculo.

Ponte hielo en la zona afectada.

Reposo. Yo estare este finde haciendo esto, lo que no se exactamente es...cm se calienta ese musculo o cm lo fortalezco?.

Snapper

Mmm yo tambien solia tener muchisimo dolores ahi y pensaba que no era cosa de calentar mal ( estiraba unos 15 minutos ) pero... en mi caso si era que calentaba poco pues solia ir en coche hasta el parque donde corro, estirar y ponerme a correr y los dolores eran bastante jodidos pues perduraban... hasta que me dio por ir andando hasta el parque en vez de coche (unos 15 minutos andando) + los estiramientos que ya hacia y tachan! ya no me vuelve a doler xDD

Obviamente algunas veces si pero por forzar mas que nada, para eso suelo tener una cajita de ibuprofeno para tomar despues de correr y suele desaparecer.

B

A mi es que me duele hasta andando, es algo tremendo :s

M

Para evitar lesiones:
1ºcorrer 10 mins
2º estirar y calentar
3º correr 40/60 mins
4º estirar

Lo del empeine es normal, es un dolor q hay q aguantarlo hasta q se pase, a mi se me quito aguantandolo y aprendiendo a apretar bien las deportivas, tienen q apretar muy muy poco, lo justo para q no se muevan.

D

#2509 +1 y si es cuesta arriba lo flipo

Segun he leido por ahi puede ser del gimnasio, al hacer piernas agrandas el gemelo y el soleo que te tiran hacia abajo y lo de alante no.. pero solo me pasa en la pierna derecha :S

B

#2511, seguro k no estas hablando de mi?, tb es en la misma pierna xDD

D

#2512 joder xDDDDD

estamos hechos mierda los dos xDD

_

Yo no te aconsejo que hagas piernas en el gimnasio si estás corriendo, si acaso, 3 veces a la semana hacerte 12/10/8 repeticiones con carga de sentadillas, es lo que yo hacía, porque con las piernas tochas te costará más correr.

McJoel

yo cada vez os entiendo menos , ahora que si la IM es mejor de noseke , que si ezapac , que si cazadores , legion , bripac... cada uno piensa lo que quiere y opina por donde le parece , creo que si nadie a vivido de verdad lo que es cada unidad no creo que tenga que valorar y comprarse con otras unidades... por mucho que digan el amor propio de cada uno en su unidad es lo que mas vale ante toda palabra , rumor o comentario como lo que andais diciendo..

_

No estamos hablando de mejor unidad, estamos hablando de físico.

McJoel

pues mejor me lo pones , quien como y porque sabe en que unidad se da mas caña tema fisico que en otras ?? desde mi experiencia en el cuartel de cazadores en pamplona era salir por la puerta trasera y lo primero que enfilabas era una cuesta par auna puta montaña , recien salido de la cama tras formar sin calentar ni un musculo de tu cuerpo y no te quedes atras porque te llevas un tronco alas espaldas... apartir de aqui quien quiera comprar que compare

_

No son horas de discutir xDDD. Sólo digo que de siempre han existido unidades más cañeras que otras y eso es aquí y en la china popular.

McJoel

joder claro ! pero no se trata de que uno diga que cada unidad es la mas 100% puntera , asi que no vale :P

klero

arrestado stoy ste fin de semana x "weno" veremos a ver...aun me tiene que llegar supuestamenet un arresto de 14 dias por un teniente locoxDDD si me llega ya os contare que tal a la altura del 2010 o x ahijajaja

En fin, sonrie hoy que mañana sera peor;)

Tema cerrado

Usuarios habituales