Preguntas y respuestas sobre el ejercito

powi_ban

#2520 ya que dices q t arrestan x "weno" di que es lo q as exo vaya q nosotros seamos iwal de "wenos" y nos arresten tambien :)

_

"dame nota klero"

hamai

La lesion mia sigue igual, pero eso no me trae aqui, es otra cosa.

¿Si tengo antecedentes podria seguir entrando?

Os explico.

Para empezar, soy cinturon azul de taekwondo, me saco en navidades el marron. (PD: ¿Esto ayuda de alguna forma?) Y hoy hemos tenido un partido de futbol sala, un equipillo de amigos y eso, pero los del otro equipo nos han ido a buscar bronca, y se han lanzado todos contra un compañero, al cual habian amenzado.

Me he metido a separarles y uno me ha soltado un manotazo, no he hecho nada esta vez, pero en el proximo partido tenemos las ideas claras, a la primera pelea. Y si yo entro a pelearme (me he peleado 1 vez fuera del taekwondo de manera seria) voy a muerte, que aunque sean ocho los que van a por mi, si engancho a uno le puedo destrozar.

Si en el partido de vuelta no pegamos, ganamos, y nos denuncian, aunque tengamos nosotros razon y me ponen antecedentes, ¿Afectaria esto de alguna forma?

ServiaK

si soy del ira tb puedo hacer preguntas aqui, o se refiere solamente al ejercito español?

va en serio eh

B

Con antecedentes creo que no puedes entrar, si tienes algun delito. Aunk por una pelea, salvo k vaya a mayores y os denuncien por algo gordo, no creo k influya.

_

3.1.c) Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado o imputado ningún procedimiento judicial por delito doloso.

Si nitas que lo explique te lo explico.

ArG

Si hay pelea y sales culpable no puedes entrar y con cualquier delito doloso, igual que si estas dentro y cometes un delito doloso te dan la patada

hamai

Pero si me van a pegar, como ha sido el caso, y la proxima me defiendo y le rompo un par de costillas, por ejemplo, (Si, de una patada puedes hacer muuucho daño) y salgo ganador si hubiese juicio?

Que apsaria? Eso me traeria un lastre o algo?

D

Buff... bueno señores pues ya he pasado otra semanita mas, he llegado hoy porque me ha tocado imaginaria por la noche... ayer estuvimos corriendo 55 minutos cuesta arriba casi todo el rato por detras del cuartel del Pardo, ya nos asignaron los grupos de carrera y nos metieron buena paliza comparado con otros dias que eran 40 minutos por camino llano y sin haciendo pocos sprint, ya hemos cogido el mauser xD y bueno ya quedamos 57 de 80, a ver si se van unos pocos mas. El 23 nos vamos de maniobras a murcia hasta el 3, y luego hacemos la jura el 18, asi que ya quedan 12 dias quitando las maniobras para acabar la formacion general.
Saludos.
No va nadie a la guardia real el 1 del proximo mes ?? A ver si ya nos cambian a las camaretas de 6 xD

ArG

si hay jucio y lo ganas puedes entrar

M

Por una pelea, a menos que lo dejes en coma o algo asi, no creo que sea delito, seria una Falta.. y por eso no te pasa nada. No puedes entrar si teines DELITOS.

Pero ten cuidado, que ami casi me echan por tener un juicio pendiente cuando entre.. pero bueno te lo revisan lo mandan a sevilla y si ven que es una falta como mucho.. pues no pasa nada.

_

#2528 No te pelees xDDD.

#2529 Sí, irá gente de IM, ILG y CAB. 45 más.

melonz

Si haces un arte marcial y premeditas ir a una pelea, dejalá.

hamai

#2533

Aunque la deje, hay constancia de que esta hecha.

Y no, no voy a pegarme, pero si algun bocachancla me suelta un manotazo cuando intento poner paz de manera pacifica, voy a seguir poniendo paz, pero no tan pacificamente.

Hades13

.

aSbel-

mmm tu que estas en el eimgaf? d que ciclo eres

Hades13

.

_

Lo de amada es ironía, no?

B

Una cosa, si el juicio es por temas economicos(segun una academia, tengo k pagarles 1800 euros de un curso k no estoy haciendo o_O), no me pasaria nada?. Ya me dijeron en el foro de las FAS que no, pero me gusta asegurarme de las cosas xD

Hades13

.

B

No no, si el juicio no lo he tenido, ni tengo citacion ni nada, me llevan amenazando con llevarme bastante tiempo. Mi padre dice que lo hacen simplemente para acojonarme, que seguramente no me lleven a juicio.

_

Entonces no hay problema, por ahora. Mientras no haya cursada una denuncia no hay constancia de tal hecho, por lo cual, no debes preocuparte.

#2540 Sóbrate un poco más, si cabe.

TazzMaTazz

Aunque esté cursada, sino ha terminado y no se le ha declarado como culpable, no pasa absolutamente nada.

_

A eso me refería Tazz, que mientras no haya juicio y seas declarado culpable puedes opositar a cualquier CCFFSE sin problema.

ScOuT

Ademas de todo eso.. te "invitan" a medias maratones XDDDDDDD

granja mia..

D

Bueno mañana salen las plazas para el 11º ciclo, ya podian sacar para el TEAR. Cabrones xDDD

B

Ojala, pero es casi a un 99,99% seguro k no salen xD, no doy el 100% xk nunca se sabe xD

_

Yo sí doy el 100%

GranTorino

Una duda, yo entré en el 7º ciclo y pedí la baja. Tengo la sanción de 5 ciclos, ¿en qué ciclo podría entrar? 7+5 = 12, ¿podría entrar en el 12º ciclo, o esperarme al 13º?

Korso

No existe ciclo 12º ni 13º

Tema cerrado

Usuarios habituales