Preguntas y respuestas sobre el ejército.

ch3ris

#3660 que cojones tienes, ir a unas pruebas físicas con vaqueros y más siendo para el ejercito con toda la mierda de la disciplina cívica jajaja

Chimpance

Cuando entré el ejercito necesitaba la gente que echaba la solicitud XDD

A

Cuando yo entre en 2005 dejaron pasar a un peruano alto y delgado como un palillo que no fue capaz de hacerse los abdominales. Yo flipe, pero bueno, mas flipe cuando llegue al cfor y vi el percal xDDD

1 respuesta
Hades13

.

1
vivancos83

es verdad Anhko las ganas de hacer pipi tambien las tienes que llevar! jejejeje, pues a mi me han citado para el 9 de mayo en Valenciay la verdad que me viene bien porque el finde pasao jugando a futbol me hice un esguince leve, pero poca cosa solo que quiero empezar a correr pa coger un poco de forma despues de una semanita de reposo!
Esta espera porque llegue el 6 de junio es mucho mas agradable que la que hemos pasado eh??? jjejeje

Inv_Chotera

Ya he vuelto. Apto en todo, y a esperar la notificación oficial el 27 de mayo :D

Korso

#3663 más fliparás cuando veas gente que hasta un parapléjico hace más que ellos.

1 respuesta
Alatriste

hum a mi no me avisan....tengo miedo

1 respuesta
M

#3668 ¿tu móvil es Yoigo?

Edit: Aclaro, con Yoigo no se porque no funcionan los sms masivos, es decir, no llegan. Los de la administración pública, etc. A algunos les va pero a otros no. Y como a algunos los han avisado por sms...

1 respuesta
Alatriste

#3669 nops, movistar

Hades13

.

1 respuesta
A

#3671 jum ¬¬

Bueno, menudo lio de dia, desde las 8 de la mañana hasta la 1 y algo que he hecho las fisicas.. apuff!
De 30 que estabamos, 6 no han pasado el reconocimiento/test personalidad y 5 o asi han caido en el course navette, y una en las flexiones, que pobrecita, tenia agujetas y le dolia.

#3667 jajaa me lo creo xD

#3673 Gracias :)

1 respuesta
kaosMC

#3672 Enhorabuena :P

1 respuesta
B

Enhorabuena cabrones, ahora estais en mi lista negra de gente que odio, y como me entere de los 55 que entran pa Cordoba, los ire matando 1 a 1 hasta obtener mi plaza.

Es mas, ahora mismo voy a coger el pdf con las plazas y las paginas amarillas, y a buscar de que ciudades son esos malditos bastardos.

1 respuesta
Hogwarts

Es facil, si han elegido Córdoba, el 90% puede ser perfectamente de Andalucía...ha sido un escándalo como practicamente todos ellos elegían de primeras opciones los regimientos cordobeses....

A

#3674 Jajaja efectivamente! no se cuantas veces he preguntado hoy "tu a donde vas?", pero si que recuerdo "A CORDOBA"! Todo dios a cordoba!

Estos andaluces.. ¬¬

Chimpance

Todos los que vayan a zaragoza, que se preparen para el verano de la muerte y el invierno de la congelación.

hamai

Positivo de no pasar: No me como extremadura en verano en el cfor.

Os odio a todos! pero con cariño eh xD

vivancos83

VERANO DE LA MUERTE!! VERANO DE LA MUERTE!!! WEEEEEEEEEEEE!

VIVAN LOS VERANOS DE LA MUERTE!!!!! JEJEJEJEJE

Alatriste

He llamado al 902432100 y me han dicho que es normal que no me hayan avisado, que si mañana tampoco que el lunes llame a defensa de murcia spfff a TODO el mundo lo llaman menos a mi...soy negro? y cómo lo saben por teléfono?

Okodo

Jjajaja, tranki alatriste, yo estoy en murcia tambien y tampoco me han llamado, no te preocupes.

He llamado a defensa en murcia y me han dicho ke tranquilo que llaman mañana casi con toda seguridad.

He visto en otros foros a varios murcianos en nuestra misma situacion.

Relajate, tomatelo con calma y nos vemos en las pruebas a por todas ok? xD

2 respuestas
Alatriste

#3681 xD sk viendo que llamaban a todo el mundo, incluyendo un par de colegas que conozco en persona (de León) y a mi no me había asustado, pk llamé ayer para cambiar el número de teléfono al que avisarme (he cambiado de número recientemente) y pensaba que la había liao aprda

B

Definitivamente, en Murcia sois negros xD

Alatriste

#3681 por cierto tu para dónde vas? que no te he visto por el hilo xD

1 respuesta
A

#3684 va para ezapac seguridad y defensa, y saco notaza, asi que tiene plaza seguro si aprueba la 2º fase.

1 respuesta
Alatriste

#3685 buah los murcianos ahi partiendo la pana apra que nos traten asi xD que lache

1 respuesta
Lender

Apto con plaza para UMAAD Madrid :D

1 respuesta
A

#3687 Enhorabuena :D
#3686 Jajajaja os toca esperar, pobres !

Intriga

se me habia olvidado comentarlo, me dieron el "C" hace un mes, encima, es que me han apuntado a una autoescuela civil xD y luego lo convalido :).

1 respuesta
Chimpance

#3689 es un curso intensivo donde estas hasta por la tarde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales