Preguntas y respuestas sobre el ejército.

S

Palma de Mallorca y Huesca, esas serán mis opciones ^^

aiaiai

#3833 Regimiento de Transmisiones 21 (Marines) ………………………….....30 plazas.
Brigada de Caballería Ligera Acorazada "Lusitania 8" (Valencia).............................10 plazas.

El Lusitania también está en marines, no?

PD: como es posible que sigan saliendo plazas cuando muchos estamos pendientes de asignación de destino, a mi esas de Marines me vienen de perla, no quiero que me manden forzoso a melilla xD

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Aeran

#3842 Si, Lusitania 8 esta en Marines, pero no es la primera vez que se escuchan rumores de que seguramente lo acaben quitando de valencia. Ahi en marines tambien tienes un regimiento de artilleria antiaerea, el RAA81. Y si lo que quieres es quedarte en Marines fijo te recomiendo el Rt21, no quiere ir nadie ahi, asi que tendras vacantes de sobra toda tu vida ^^

1 respuesta
aiaiai

#3843 Sabes cuando salen más o menos las internas?

#3844 Pues en la última tanda de vacantes se cubrieron todas!

#3846 No hablo de vacantes de nueva incorporación, en las últimas vacantes publicadas por interna se cubrieron todas y salieron "bastantes".

#3847 En septiembte? Pues nada, seguiré tocandome los huitos en casa U.U

2 respuestas
Aeran

#3845 Claro, de vacantes para gente nueva si, pero estando ahi la gente se pega de ostias por largarse. Hacen muchisimas maniobras, pero muchas, muchas xD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Lender

#3847 Por los destinos que dices parece que eres de ILG, si es así en Madrid te recomiendo la guardia real, los del ejercito del aire estan de pena pero conozco a alguno en la cia monteros de espinosa (ILG) y estan de pm, los mandos y compañeros de lo mejorcito, y sin tener una carga importante de maniobras todo lo que hacen esta bastante bien (todos los años a los pirineos a esquiar, escalada, etc) ademas de la posibilidad de hacer cursos exclusivos para miembros de la GR. Eso si, te tiene que gustar un poco el orden cerrado :D .

Por cierto, y esto lo digo por experiencia propia, no comeras tan bien en tu vida como en el pardo.

klero

ojala sea cierto la filtracion y al fin haya tantas plazas, que se agradece que al fin entre sangre nueva, suerte pa los que lo intenten en el 2º ciclo.

diski_R

Buenas, a ver si alguien me podria echar una manilla, para el próximo año querría entrar al ejercito ¿por dónde me recomendarias que entrada..? Aire o tierra, y en que..? tengo la E.S.O. + un curso d grado medio de Aux. de enfermería, no se si esto último serviria de algo. Gracias de antemano, un saludo :)

Oviw

No se si tendria que abrir un post (aunque la pregunta es un poco chorra y aqui la peña se te come en 0, asi que mejor no abrirlo :P) o postearlo aqui.. mi duda es.. Si tu ejerces de militar y tal.. y tienes problemas fuera de tu trabajo, es decir... te das de ostias con alguien (Culpa tuya supuestamente) y te denuncian.. que ocurriria entonces? Podrias tener problemas dentro o como? (no es que me hayan dado de ostias.. es una supuesta situacion que se puede dar en unos dias :P)

merci!

2 respuestas
kaosMC

#3851 Creo que te juzgan por lo militar y por lo civil.

Hades13

.

Hellas

En esa situación aparte de denunciarte que en caso de que se de en unos días ojalá lo hagan ,deberían de dejarte bien marcado, vas con muchos humos y dejando en muy mal posición a los militares profesionales que por culpa de unos niñatos están mal vistos.

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Hellas

#3855 Vamos que vas de chuck norris de la vida tras el teclado, y en la vida real enseñando un TIM para que te respeten cuando deberías respetarlo tú primero no haciendo uso de el puesto que a la otra persona no le ha de importar la condición profesional que poseas y ademas deberias saber evitar confrontaciones con otro niñato que no llevan a ningún buen puerto, bueno sí demostrar la poca madurez.

Pues sí que me vas dando la razón.... menos mal que los que conozco no son así.

4 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Hellas

#3857 Será que enseñar el TIM es síntoma de ser un experto en artes marciales y ha de acojonar a la otra persona o que a la otra persona le infunda un respeto enorme por tu profesión y te aplauda y pida perdón por tal agravio........., cuando más bien enseñarlo en esos casos es un acto chulesco y de inmadurez.

Así luce el pelo a algunos.

1 1 respuesta
hamai

#3856 Lo he visto en directo y tiene razón.

Hades13

.

1 respuesta
Oviw

Bueno.. no es que yo sea militar ni mucho menos.. solo que creo que pueden haber problemas con uno sin tener yo culpa alguna.. asi me entero y tal :)

#3854
De humos nada, he dicho una supuesta situacion, como he dicho arriba.. yo no soy militar asi que.. no se donde ves los humos champion.

Merci :D

1 respuesta
Hellas

#3860 Y aparte de dos cabezas no lanzaba fuego por la boca y rayos por el culo?

Lo dicho, unos pocos que van luciendo ensombrecen a los que realmente deberían hacerlo y que lo hacen con honor y trabajando, y sobre todo con humildad.

#3861 entendí que ibas a darle una paliza sí o sí, de ahí lo de los" humos ", si entendí mal, mis disculpas.

2 respuestas
Oviw

#3862 No no.. si no voy a darle ninguna paliza si o si a nadie.. es mas.. ya te digo.. yo de militar.. hah si que queria presentarme.. pero demomento nada.. Solo lo he preguntado porque hay un militarcin que suelta mierdecilla y tal.. total que se piensa que por ser militar no se le puede tocar... y hay muchas maneras de putearlo por lo visto :) tranquilo no pasa nada :)

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
klero

#3855 nose como seran los malignos de tu barrio y o zona,pero vamos, a los de aqui les enseñas el TIM y a) no saben lo que es o b) se rien en tu cara por enseñarles esa gilipollez que les suda la polla.

Al respecto de las movidas, como siempre, lo mejor es intentar evitarlas, si no hay ninguna otra salida pues bueno...se hara lo que se pueda, pero el ser un chuletas tarde o temprano acaba pasando factura porque siempre habra otro mas chulo y con menos que perder que tu.

2 respuestas
Hellas

#3865 exacto mejor expresado imposible.

#3864 supongo que trabajarás no digo lo contrario, pero la humildad para empezar te la dejaste donde Cristo perdió la sandalia. Pero oye tú eres libre a través de las teclas de vacilar que enseñas TIM y los de las 3000 viviendas de sevilla se paran a tus pies, no seré yo quien dude de eso.

#3863 pues si además ese militar es como alguno que se está declarando aquí arriba que se prevalece, yo te animo a que si sucede lo denuncies dando cuenta además de su condición en la denuncia a sus superiores/gobierno militar/delegación de ministerio de defensa de la ciudad.

3 respuestas
Inv_Chotera

Lo bueno era antiguamente, cuando existía el espíritu ese de "A mi la legión", que como alguno le diese por darle una paliza a algún compañero, al rato, por orden del teniente coronel iba toda la compañía en traje de paseo a ajusticiar al agresor.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
AgS

A los de los soplos:
Ya sé que el tema de la UME está ahora complicado si se tiene intención de entrar desde lo civil, pero como muchos decís en el thread que no hay que fiarse 100% de los rumores...

Qué tal lo véis vosotros? (Lo digo porque lo anterior lo he leído por otros lugares)

C

#3868 y si el que pilla eres tu? irias llorando a buscar a tus amigos del cuartel?

Lo digo porque aqui da la sensacion que por pertenecer al ejercito se es Steven Seagal (o ponga aqui random kiezas de pelicula americana).
Por ser militiar no das mas ostias que uno que no tenga el TIM, aunque vayais de rambos por la vida muhahahaha

Más de uno le sacas el carnet de militar y se continua aun riendo en tu cara. Ojala te dieran a ti y atodos los que vais asi , menudos flipaos estais hechos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales