Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Lamadrid

#4020

Industriales superior.

Aún así tendría que hacer todas las pruebas de conocimientos científicos , según lo que he dicho antes , vamos no se me aplica lo de simplemente utilizar la nota de selectividad.Mi gozo en un pozo , ya me parecía muy fácil eso de alistarme , hacer tres años y simplemente mostrar mis notas de selectividad y entrar tranquilamente en la academia e ir a preguntar donde puedo convalidar mis créditos .

Intriga

#4004 #4005 porque tengo dos amigos en ese sitio, y si, salen de misión, eso si, siendo pollo no vas a salir, esperate 3 o 4 añitos y ya iras.

Se tocan los huevos, he visto vídeos de ellos, dormidos encima de la mesa, te dicen que no hacen absolutamente nada, lo único, de vez en cuando unas maniobras, un par de semanas seguidas y eso... y os quejareis porque os tocara hacer tendidos poniendo cables.

#4007 básicamente,lo que dice

Pero vamos, que no me dan pena, que yo me voy todos los meses.

1 respuesta
C

¿Entonces la unida más operativa cual es? ¿Zapadores?

1 respuesta
Hogwarts

Soy lo peor...marcho el sábado a las 10 de la mañana, y todavía no tengo ni la lista hecha...y mañana apenas pararé por casa... Malditas despedidas haha

1 respuesta
hamai

#4024 Maldito bastardo. Y yo pelandome las uñas por entrar y tu tomándotelo con calma, que coño, con parsimonia es lo tuyo xD

El día 14 de junio tengo mi cita :P

GaLiaNBeaST

Las primeras pruebas que son las psicotécnicas, son hasta el 13, ¿si las pasas las siguientes cuando son?

¿Qué tal está cuartel de infantería ligera paracaidista en Murcia Ortiz de Zárate?

klero

#4022 bueno, pues tus 2 amigos seran unos escaqueados porque alli si se hacen cosas, te lo digo yo, es como en todos los cuarteles o bases, si estan en la USAC o parque, abastecimiento y tal no haran nada, pero si estan en otros sitios si curran, pero eh que a mi no me quita el sueño, ojala fuera asi y no se hiciera nadajejeje y respecto al salir de mision, si te ven que quieres salir de mision y no eres un pakete al año o dos años estas saliendo de mision.

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#4028 sin olvidar FGNE

1 respuesta
A

Pero que cojones entendeis vosotros por operatividad? xDD

A ver, eso de que las mas operativas, sean goe, ezapac, im, etc luego infanteria ligera.. luego que va? infanteria mecanizada? y luego? artilleria o caballeria? .. las cosas no son asi!

Hay unidades de infanteria mecanizada mas operativas que unidades de infanteria ligera, y compañias de transmisiones mas operativas que escuadrones enteros de caballeria..

Y que pasa con los zapadores? me direis que no curran.. Trabajan mas que las hormigas. Y de mision hacen bastante mas que grecoŽs y demas..

Vamos, solo digo que no generaliceis, y q no intenteis meter cada unidad en una bolsa dependiendo de donde venga..

1 1 respuesta
Hades13

.

S

Día 17 a las 8:30 tengo hora :/

La primera vez saqué un 5,303 y la segunda un 4,394... Espero que me vaya bien :/

2 respuestas
urrako

FGNE es el grupo de OE de la IM, el equivalente al GOE de Tierra así que imagino que andarán a un nivel similar en cuanto a salidas, corregidme si me equivoco.

Alatriste

#4032 yo como consejo te diría que vayas fresco, que no te prepares mucho (sólo repasate las áreas de las figuras básicas) y que no vayas ni nervioso ni preocupado, yo cuanto más tranquilo y descansado voy mejor me sale

Intriga

#4032 suerte, yo entre con un 6

hamai

He estado jugando al brain training de la ds con mi amdre ahce un rato.

Me extraña que en algunas preguntas en el psicotécnico no me saliese una cabeza japonesa a saludarme y reírse de mi edad mental.

B

.

4 respuestas
Alatriste

#4037 en #1 tienes toda la documentación a presentar y el nivel físico exigido. Aqui tienes las plazas que han salido en el ciclo en el que estamos...si quieres algo más concreto pregunta

GaLiaNBeaST

Pregunta de noob;

En las pruebas físicas, por ejemplo en Course Navette, ¿si hace más de 6 ciclos, cuenta más de nivel C o es el máximo?

1 respuesta
Alatriste

#4039 es apto - no apto, es decir: no

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4040 Gracias.

Korso

#4037 Pues primero debes saber si quieres entrar a tropa, a suboficiales o a oficiales. No es el mismo acceso para todos.

-Hell-

Aprobecho para preguntar tambien sobre el Course Navette. ¿6,5 ciclos a cuanto equivale en minutos aproximadamente? Mas o menos para hacerme una idea. Gracias de antemano.

3 respuestas
Hades13

.

onlineitem

#4043 en si los ciclos no son lo que importa, sino el cambio continuo de ritmo, nada mas

C

#4030 Me refiero por operatividad a la unidad sale todos los años de misión, a ver si yo me alistara, me gustaría poder ir todos los años de misión X meses.

aiaiai

#4037 en www.soldados.com tienes todo lo que necesitas muy bien explicado.

¿Alguien de por aquí por casualidad está en NBQ (Paterna)?

hamai

#4037 Importante lo de tropa, suboficiales o oficiales, como ya te dicen.

#4043 Anhko se sabía de memoria los tiempos de la CN, a ver si pasa por aquí y nos lo deja.

1 respuesta
out2553

seguro que se contesto ya pero ¿hasta cuando esta abierto el plazo del segundo ciclo?

1 respuesta
A

#4048 Jajaja yo no me los se de memoria! Lo se aproximado. Es la explicacion que siempre doy:

Cada periodo son 4 idas y 4 vueltas. El primer periodo dura aproximadamente poco mas de un minuto. Luego cada minuto que pasa la velocidad aumenta 0.5km/h, (empezando a 8.5km/h) por lo tanto conforme pasa el tiempo los periodos duran menos, pero es una progresion muy lenta. Asi q 6.5 periodos es mas o menos ese tiempo en minutos.

El tiempo que dura esta prueba es una chorrada. Y si no se te da mal correr, o mas bien eres una persona que mantiene una aceptable forma fisica aunque no hagas ejercicio, se pasa facil. El mayor "problema" de este test son las frenadas/arranques que hay q efectuar, mucha gente no se lo espera.

Asi que si esta prueba preocupa, lo mejor es descargarse el audio y hacer el test para ver como lo llevas. Si ves que vas apretado y no lo vas a conseguir, no des tu 100%, dejalo y entrena, que en dos semanas se consigue la marca mas que de sobra xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales