Preguntas y respuestas sobre el ejército.

diski_R

#4080 Pff.. ¿Y en qué parte de Andalucía suelen salir plazas? En toda España, ¿sería Zaragoza no?

Hades13

.

C

¿Si una persona ya ha sido militar y quiere volver a entrar, tiene más puntos?.

1 respuesta
Hades13

.

diski_R

¿Alguien que entienda sobre el ejercito de AIRE? mp pls!

InmortaL_cs

Hola a todos, tengo un par de dudas.

Yo siempre he querido entrar al ejercito, pero por una cosa u otra nunca lo he echo, el día 8 de este mes termino de sacarme el graduado escolar ( en una escuela de adulto ) y quisiera, saber si crees que es posible presentarse a las pruebas para entrar?

De condición física estoy bastante bien no creo que tenga problema en ese aspecto, pero en la psicotecnica y demás no sé muy bien como va eso, aver si alguien me puede echar un cable, y "asesorarme" un poco.

2 respuestas
Hades13

.

InmortaL_cs

Está muy dificil la cosa para entrar ? yo en concreto soy de Las Palmas.

1 respuesta
Hades13

.

InmortaL_cs

Yo es que no tengo ninguna preferencia, y no se que optar, hay alguien que te pueda asesorar sobre que es mejor para ti o algo por el estilo ?

por cierto las gafas son algun impedimento ?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
InmortaL_cs

Aver a mi me gusta el entretenimiento jajaja es que nosé como explicarlo, me gusta la "acción" ( tampoco me gusta las pelis de rambo xD ) el movimiento, también me va bastante el tema de los coches (por llamarlo de alguna manera)

Por ahí he oido infantería ligera pero dicen que te putean mucho nose que... ya se que esto no es ir a jugar pero tampoco quiero que me quemen por placer..

1 respuesta
Hades13

.

InmortaL_cs

Si yo creo que el mero hecho de ir a la península es si o si, por lo que he visto en las plazas sólo hay 10 para Las Palmas y es precisamente relacionado con lo naval, cosa que no me gusta tanto.

Cuando dices a pasarlo mal de vez en cuando, a que te refieres?

1 respuesta
Hades13

.

1
karlosin

Si tienes carrera universitaria, te hacen oficial directamente? y si es asi, que carras son las que te llegan a ser oficial?

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
hamai

#4086 Dale caña, ve echando cita y prepara los papeles, para los psicotécnicos juega al brain training, lo digo en serio xD

Intriga

#4091 yo tenia en cada ojo, 1,5 miopía, iba con lentillas a las maniobras, el primer día las llevaba, por la noche me las quitaba y con la mierda y tal, al día siguiente pasaba de ponérmelas, y no lo hacia en toda la semana. Total, que deje de usarlas, y después de 100 días de maniobras en un año adivina, he ido al oculista y tengo 0,0 en cada ojo.

Viva el monte.

1 respuesta
Hades13

.

HeaTz

Varías dudas, con el grado superior, informática, a que puesto puedo optar en el ejercito? Y otra pregunta, entraría siendo soldado raso? O eso como va?

A todo esto, 4,5 y 4 de miopía/astigmatismo en mis preciosos ojitos, impedimento?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
HeaTz

#4102

La recomendación de soldado raso a Suboficial por qué es? Quiero decir, hay otras opciones? Para suboficial tienes que tener buena vista, por lo que te leo no?

1 respuesta
C

¿Y edad mínima y máxima para ser sargento?

2 respuestas
Hades13

.

aiaiai

#4104 Esto por ingreso directo. Tener cumplidos o cumplir en el año de la presente convocatoria los dieciocho (18) años y no cumplir ni haber cumplido en el año 2011, veintidós (22) años.

Por promoción interna debes llevar 3 años en el ejercito y si no me equivoco, hasta los 31.

Titulación necesaria: bachiller o equivalente!

diski_R

#4102 Eso me interesa a mi! jajaja el seguro privado es para todos, o te piden algún requisito de años cumplidos, edad etc..! Quisiera operarme de la vista

1 respuesta
Ne0x

#4107 Si, nada más firmas el primer compromiso en la academia, te dan a elegir Asisa, Adeslas y otra que no recuerdo.

Si tienes mujer / hijos , tambien los incluye.

Y si, es una maravilla tener seguro privado.

GaLiaNBeaST

Una pregunta para los que este año habéis pasado el primero ciclo.

¿La primera fase de la prueba y la segunda fase se realizan el mismo día o días distintos? Lo digo por saber si me tengo que llevar ropa deportiva o no, que no me ha quedado claro con la documentación.

1 respuesta
S

#4109 No se hace el mismo día. Puedes ir en vaqueros un día, y luego si vas a la segunda fase, vas en chandal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales