Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Inv_Chotera

#4740 Me hablas de finjir lesiones y demás para que te den la baja, y luego dices que si no son dignos de nuestro compromiso...

Yo a eso no lo llamo picardía, lo llamo ser un sabandija.

1
B

Te hablo de comer guardia, en noche buena, noche vieja, que faltes a un servicio de armas (guardia) por haber fallecido un familiar y comerte 31 dias encerrado en regimen disciplinario, que te obliguen a ir a una misión para la cual hay voluntarios que no se llevan, de que casualmente todas tus guardias sean de fin de semana, y de que por no irte de putas y farlopa con el sargento de turno cuando viene de mala fondinga tengas que ser tu el que paga el pato por mil y un motivos que pueden sacarse de la manga para arrestarte.

Y esta, a la que me amparo, que por los motivos que sean vease la necesidad economica de mantener a una familia tengas la posibilidad de ir a un trabajo que te permita tener una solvencia economica que permita poner un plato de comida a TUS HIJOS en la mesa y que solicites una recisión de contrato y que la ignoren, hasta 3 veces que pueden hacerlo antes de que te saltes la cadena de mando y despues tengas que esperar otros 3 meses para que te la puedan conceder.

Creeme cuando digo que si ademas estas pendiente de una recisión de contrato tieens todos los voletos para ser aún más puteado.

Todo esto para estar destinado en una unidad vease de Madrid, cobrando 900 euros. Donde no tienes ni para pagar un alquiler para ti y tu señora. Con un poco de suerte al ascender con intención de cobrar más te obligan a ti y a tu familia a teneros que mudar a otra región más economica. Vease y con todos mis respetos a Melilla, donde con todo mi cariño para los Melillenses nativos no es un sitio donde me gustaria criar a mis hijos.

Puede que parezca algo dramatizado, y no habiendolo sufrido lo he visto una y mil veces durante mis cortos 8 años de carrera militar.

Puestos a ser sabandijas, el ejercito está lleno de hijos de puta, donde para lo que interesa "eres un profesional" y para lo cuando no eres un simple titere con el que jugar.

La patria no es sólo derecho de servir militarmente. La patria la haces no evadiendo tus impuestos, siendo alguien de provecho, cívico y buen vecino.

Despues de haber visto con mis ojos como oficiales y sub-oficiales roban dentro de un cuartel y como otras personas me corroboran que en sus cuarteles de distintas provincias ocurre lo mismo. No creo que responder a una bofetada con otra sea motivo de ser considerado un sabandija. Y más cuando esa bofetada reiterando lo citado no me la estan dando a mi si no a uno de mis hijos.

2 1 respuesta
Hades13

.

Intriga

#4742 Coño, por fin veo a alguien por aqui que es consciente de la realidad y sabe la mierda que hay.

Os venderas unos ideales idilicos, eso si, sobre el papel, que todo lo aguanta, luego en realidad, os venderan unas motos de competecion increibles, ya abrireis los ojos ya.

Alatriste

WTF?? Me voy a Cádiz??? Me acabo de enterar hoy al ir a recoger el pasaporte xD Está loco el mundo

1 respuesta
J

#4745

Felicidades púes!

Sylphid

Wenas gente, ¿sabeis el horario y ke tal es el ambiente en la especialidad de AMA en cuatro vientos y getafe?

Gracias de antemano y felicidades a los que entrasteis en el segundo ciclo

adr1ana_cs

Alguien me puede decir cual es el minimo de IMC para entrar al ejército? Yo mido 1,68 y peso 43kg aprox (soy mujer). Y mi IMC está mas o menos en los 16. Quiero meterme en Febrero del año que viene pero no sé si por ésto voy a poder...y sería una gran putada xD porque mi metabolismo es así y yo puedo estar comiendo 3 meses de Mcdonals y no engordarme XD.

5 respuestas
J

#4748

Creo que es 18-28 salvo casos excepcionales de musculatura.. (Pero claro en hombres) en mujeres sera algo menos ;/..

Lo he mirado en el FAQ. Y minimo es 18, asi que ya puedes subir 10KG ;D

Pero vamos yo mido lo mismo y peso 15Kg mas y soy un esparrago, miratelo eh! ;D

1 respuesta
adr1ana_cs

#4749 Muchas gracias por responder, la verdad que no sé donde mirarlo... en www.soldados.com no encuentro nada al respecto..lo que si me ha dicho mi hermano es que te piden un mínimo o un máximo, ya que el es militar XD pero que no sabe tampoco cuanto es en las mujeres. Me ha dicho que lo primero te pesan y te miden, y que si no llegas al IMC no te dejan hacer las pruebas físicas

1 respuesta
B

#4748 Con ese peso, si están en su sano juicio, no entras ni muertos. Estás por debajo del IMC adecuado para una mujer, y por tanto no entrarás. Y tu metabolismo ni es así ni puedes estar 3 meses comiendo hamburguesas sin engordar. Y no lo digo yo, lo dice la termodinámica. No comerás tanto como dices ni contarás las calorías concretas que quemas a diario. Si quieres de verdad entrar al ejército apúntate a un gimnasio y empieza a comer decentemente. Tienes ayuda e información en el foro de deportes al respecto.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4751 Te aseguro que como decentemente y hago mis 5 comidas al dia comiendo absolutamente de todo, es más yo quiero engordar unos kilos, no es porque me vea gorda o lo que sea y por eso esté así, yo he tomado proteinas y mierdas varias para cojer peso, cosas recetadas por el médico que no me han hecho nada, me han hecho pruebas en el médico de tiroides a ver, y nada, tengo todo perfecto, simplemente no me engordo. He estado llendo 3 años al gimnasio, y mas de lo mismo, como mucho puedo cojer algo mas de musculatura pero no mucho más.

3 respuestas
J

#4750

Tienes un FAQ en 1 bastante majo. Te pongo Link

http://www.megaupload.com/?d=BWHJNTYL

Bajatelo porque aparte de tener prácticamente todos los requisitos, te vienen el tipo de pruebas, reconocimiento médico, posibles enfermedades no admitidas etc..

Yo andaba como tu, pesaba 54KG hace 2 meses, y de altura tengo 1,66. En lo que he empezado a entrenar, ir a correr todos los días 1 hora, algo de pesas, flexiones abdominales y lo más importante, 3 huevos duros todos los días, he subido unos 4/5 kg ;D.

Un saludo y suerte!

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4753 Muchísimas gracias, ahora me lo descargo =)

adr1ana_cs

#4754 Pues si, debería empezar a hacerlo, pero tampoco sé muy bien como, y lo del gimnasio ahora mismo no es algo posible por pasta.

1 respuesta
kakos-

#4748 No me tomes a mal pero ahora mismo con ese peso en el ejército haces poco acaso... servir de pesas para entrenar xDDD no enserio intenta subir de peso lo más rapido posible pero hazlo bien.

1 respuesta
B

Sabeis si en Malaga durante la semana de feria...estan de vacaciones o algo'

1 respuesta
J

#4756

En el FAQ ese que te he puesto, tienes una preparación básica para las pruebas físicas. Con que la sigas 5 días a la semana, y comas proteína a saco (Carnaza + Huevos duros es lo que ando haciendo yo) subirás peso.

Cualquier otra cosa ya sabes, aquí estamos

PD; (Igual hasta coincidimos, porque a mi me va a tocar ir a ZGZ a hacer las pruebas xD)

#4758

Es agosto, todos tienen vacaciones.

Vuelve el 28 de Agosto por lo que tengo entendido xD

2 respuestas
adr1ana_cs

#4757 Jaja tienes razón xD

adr1ana_cs

#4759 Jaja, cuando tienes tu las pruebas? A que te quieres meter? yo quiero intentar logistica en tierra

1 respuesta
B

#4752 Todo el mundo asegura, pero la cuenta es simple: si tienes un gasto calórico por encima de lo consumido engordas, si no adelgazas. Tu cuerpo no va a plantar el umbral justo por encima de lo que comes indistíntamente de lo que consumas. Algo así no tiene sentido. No comes lo suficiente, y lo que te parece mucho en verdad es un chiste. Por otra parte tampoco sabrás contar las calorías. La comida no desaparece de tu estómago.

Empieza a contar calorías que comes, cuanto gastas a diario y actúa en consecuencia. Y te repito que esto es tan cierto como que giramos alrededor del sol, a partir de ahí puedes jurar y asegurar lo que quieras, hermana. Es un consejo que te doy, no te estoy regañando. Si quieres de verdad entrar al ejército apúntate a un gimnasio y pásate por este hilo a aprender unas cuantas cosas sobre alimentación.

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215

O puedes seguir jurando como hace el 90% que está delgado/gordo que tu comes bien y suficiente. Y luego cuando te sientas al lado de quien sea a comer y te pregunte si eso es lo que consideras suficiente te haces la sueca y listo.

Si de verdad tienes una meta, déjate de excusas y aprende sobre alimentación.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4762 Ok, seguramente tendrás razón xD pero no se, yo comer como mucho y no hago nada de deporte desde hace 7 meses por tanto no sé como puedo estar quemando calorías...xD por esa regla de 3 debería estar poniéndome como una foca. De todos modos me miraré eso que has puesto xD

1 respuesta
J

#4761

He tenido el psicoténico ya, pero saque una nota baja (4,9) Aún así tengo algunas posibilidades de entrar. Seguramente me llamarán para hacer el físico, y bueno a ver si hay suerte.

Púes tenía pensado entrar a la BZPAC VI en Paracuellos de Jarama, pero no estoy seguro que me de la nota. Pero he leído por aquí arriba que para la BTRSPAC de Paracuellos con un 5,1 te ponías primero, y yo tengo un 4,7 púes era mi 2º opción. Así que es posible que me llamen para eso.

En logística creo que andaba el corte por 5,1 también. Pero bueno casi todo el mundo saca nota baja el primer psíco, púes si no has hecho uno antes es muy dificil no perder los nervios.

B

#4763 Respirar y estar viva quema calorías. Según tu sexo, tu peso y altura tienes un gasto calórico base solo para estar viva. Si te pegas todo el día sentada también gastas. Seguramente tenga razón no, es que tengo razón, y más con lo poquito que sabes de nutrición xD.

B

#4759 , pero me refiero, a si no realizan pruebas durante esa semana, si esta cerrado.

1 respuesta
J

#4766

Cuando pedí cita me dijeron que en agosto no trabajaban. Por lo que el 3º ciclo iba de Julio - Septiembre para pedir cita (Sin contar agosto) y luego octubre.

1 respuesta
B

#4748 La mochila que yo llevaba de maniobras pesaba lo mismo que tu.

1 respuesta
B

#4767 , entonces que hago?, xk yo keria presentarme al 3º ciclo, pero el plazo para pedir cita termina el dia 10...y si aqui no curran :S:S

1 respuesta
J

#4769

Llama al número de telefono, o pide cita por inet. No se me ocurre otra cosa ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales