Preguntas y respuestas sobre el ejército.

-Charly-

A Cáceres !

1 respuesta
Alatriste

pues a saber donde me mandarán a mi cuadno me recupere

hamai

Dentro, y mi amigo igual.

Si pasamos el trámite que son las físicas, estamos los dos dentro. Y los dos nos iríamos a Cáceres, y por apellidos me juego lo que queráis a que compartimos habitación xD

#5011 Nos vemos por allí hamijo ;P

Alatriste

no te fies de los apellidos xD en cadiz nos ordenaron por destino sin importar los apellidos.

B

Vale, salgo en la lista el 19, el amigo cazador esta el 20... ahora que? Para cuando son las fisicas? Tenemos que partir 8 piernas para entrar si hay 16 plazas o como va el tema?.....

lDSKJDHKJHDSFKJDSFJKDSFDSFDSF

HIMOTEN

Y pensar que hace 10 años en tropa aceptaban hasta los que no sabian leer.

Puta crisis xD

1 1 respuesta
-Charly-

allí nos vemos, espero !

Temujin

a ver si veo por cáceres a algún mediavidero!

B

como cojones te avisan de cuando son las fisicas? te llaman?

1 respuesta
J

#5019

Por email, o acercandote tu a tu sede mas cercana.. ;S

Yo por ejemplo tengo que acercarme a que me den mi pasaporte de estado para hacerme 300km a Zaragoza, hacer las fisicas y volverme otros 300km ;/.

#5023

Llama mañana a ver que te dicen ;)

2 respuestas
Skormito

#5009 Gracias tío ahora las físicas a ver si no hay nada raro y go Cáceres.

hamai

¿Que pasa, nos vamos todos a Cáceres? xDD

B

#5020 pues no me ha llegado ningun fucking mail.

3 respuestas
hamai

#5023 También va por carta.

CodeK

Una pregunta, si te presentas para suboficiales, las fisicas se k son diferentes pero el psicotecnico que es el mismo k para entrar en tropa?
Esque en el ultimo ciclo que salio salieron 14 plazas o asi. Y comentan que tal y como estan las cosas se entra mas facil por suboficial que por tropa.

1 respuesta
S

Sabeis cuando abren las inscripciones de Octubre? es que voy a pedir cita y me da error xD

#5027 mil thx :)

1 respuesta
J

#5026

2 de octubre creo, así que calcula para el día 3-4

1 respuesta
n40k1

#5023 He llamado y me han dicho que se ponen en contacto via telefono o SMS.

1 respuesta
B

#5028 oh ty ;)

klero

#5025 dile a los que te digan eso que sino son capaces de aprobar la de tropa, van a aprobar la de suboficiales pffffffff

Es más facil hacer la oposicion a bombero que a auxiliar administrativo, como se presenta más gente para auxiliar administrativo que para bombero...

1 respuesta
aiaiai

#5016 Y los ascendían xD

melonz

#5030 en realidad entrar por interna a suboficiales es de traca, durante siglos ha estado entrando gente con 20/100 en matematicas y física, ahora parece que va a cambiar.

Hades13

.

CaZaDoR18

Me han llamado hoy para las fisicas :) genial :P a ver si no me lisio de aqui a las pruebas XD

1 respuesta
-Charly-

#5034 enhorabuena, que destino elegiste?

1 respuesta
CaZaDoR18

#5035
Pues tengo 2 destinos trans21 y trans de la legión... pero como no caigan o se retiren alguno de trans21 ire para murcia :(

1 respuesta
Alatriste

#5036 legión murcia Waat?

1 respuesta
CaZaDoR18

#5037 Perdona, almería, es que cuando me llamaron me dijeron murcia no se xq coño :S o si tendre que hacer alli las fisicas.. y se me fue la cabeza jeje

1 respuesta
Alatriste

#5038 xD es que me has dejao to descolocao xD Has mirado si todos los de trans 21 la tienen como primera opción (es de suponer que si) por que si no puede que te los quites de encima sin querer.

1 respuesta
CaZaDoR18

#5039 Si, todos los que estan por encima estan en primera opción, pero bueno, a ver si hay suerte necesito que fallen muy poquitos..

Lo malo que hace 1 semana y poco me jodi la rodilla jugando al padel y cuando hago el salto de longitud se me resiente aun la rodilla.. y me da cosa, a ver si en estos 10 dias la refuerzo un poco por que me da algo fallar en las fisicas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales