Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Ibrahimovic9

#5249 #5250

Eso me paso a mi pero es una xorrada llamé y lo unico que me dijeron fue que era pq no t daba tiempo a recibir una carta con informacion y con un papel q te servia para sacar el billete de bus tambien me dijeron que llevara: El DNI, certificado de los estudios q tengas y si tienes algun carnet de conducir o el titulo de la escuela de idiomas llevarlo también

J

Acercaos a la subsede de defensa mas cerca que tengáis y os darán cita incluso para el día siguiente...

Ibrahimovic9

q me recomendais repasar para los psicotecnicos ademas de las áreas?

1 respuesta
hamai

#5253 Si no lo has hecho, vete a psicoactiva y machaca la web un rato xD

CaZaDoR18

Buff que espera mas eterna al dia 25... ya podrian salir antes...

S

Donde se mira la cantidad de plazas que hay para cada seccion.

#5244 A cuales vas a echar tu en esta convocatoria? haras el psico en zaragoza?

1 respuesta
B

#5256 pues hasta que no salgan las listas oficiales no pedire. Las pruebas las hare en alicante seguramente y si pido sera para trans 22, trans 21 y rpei 12

#5258 ni idea, cuando llame ya me diran ellos que puedo elegir, pero hasta el 25 nada.

1 respuesta
whitacker

#5257 Las haces en Alicante ....?? que dia vas a pedir?

1 respuesta
Ibrahimovic9

joder pense q se presentaria mas gente de x aki...... yo os recomiendo a todos los q os lo estais pensando q cuanto antes entreis mejor pq cndo haya cambio de gobierno va a haber unos recortes de la ostia y lo digo pq se de lo q hablo...

1 respuesta
S

#5259 has llamado ya para pedir cita? joder os lo digo de verdad mi vida casi depende de entrar o no entrar xD

Ibrahimovic9

el viernes en valladolid a las 10 a ver q tal.... espero entrar a siero q hay 80 plazas

S

Yo he echado para el jueves 13, con toda guaza ire alli xD.

hamai

Venga chicos, buena suerte y machacad un rato mas los psicotécnicos, tomaros un redbull un rato antes de la prueba e id con energía positiva!

1 respuesta
Hades13

.

S

#5263 ayuda el redbull?

2 respuestas
Hades13

.

hamai

#5265 A mi que iba a las 8 de la mañana habiendo dormido 3 horas si xD

B

yo fui tranquilo y con tiempo, eso si en murcia lo pase un poco peor pero por que me tenia que levantar a las 5 am para estar alli en las 9 con tanto viajecito.

whitacker

yo creo que esperare un poco para pedir cita ... me gustaria hacerla a finales de ste mes ... tndre k controlar las fexas k dan y demas ...

J

Bueno después de buscar durante toda la tarde he encontrado el gordo!

Pruebas psicotecnicas del ejercito paso a paso

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=3536

2 4 respuestas
S

Bueno como os comente el 13 me toca hacer el psicotecnico a las nueve y cuarto de la mañana telita. Lo digo porque me pilla entre medio de las fiestas de Zaragoza y estoy casi obligado a salir el dia de antes xD.

2 respuestas
hamai

#5271 Con poco quieres tu entrar... ¿Seguro que quieres tanto la plaza que vas a salir el día antes? xDD

1 respuesta
Lamadrid

Chico por una noche que no hagas el salvaje bastará , no te pegues el pelotazo del siglo y vayas con toda la pre-resaca/post borrachera , que va ser por días en los que pillar mierdas.

1 respuesta
S

#5272 #5273 la verdad es que dependo mucho de entrar tio, nose que hacer.

#5270 muchas gracias

voy a ensayar ortografia pero vamos 2 horas al dia hasta que lo haga minimo xD y mates tambien.

J

Sabéis si dan hora para las 12:00 13:00 ?

Es que dormir en burgos me viene muy mal ;(

#5276

¿A que hora te han dado cita si me permites preguntar?

S
Palabras que pueden salir en el psico

Hay muchas que ni me suenan xD

9:00-9:15

2 respuestas
Temujin

con la joya de enlace que ha dejado #5270 el q no entra con más de un 5.5 es porque no quiere.

Ibrahimovic9

Para siero cn q notra se entraria casi fijo?

whitacker

#5271 Hay que hacer sacrificios si uno quiere obetener resultados ...

#5276 y esto como lo sabes tienes un espia dentro jejeje?

1 respuesta
S

#5279 por el link que ha pasado #5270 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales