Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Temujin

#5308 Yo no he entrado todavia, pero tengo amigos dentro del ejército y según ellos, los sitios mas cañeros son la Infantería Ligera, ya que todo se hace a pie.

Lo suyo si quieres entrar en ILG es que te entrenes todos los dias corriendo bastante, flexiones etc, xq sino en la instrucción podrías pasarlo mal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5307 Sí, han salido áreas.
#5310 Pues las propias áreas, además de los de diferencias. ¿Diferencias? sí sí, estan tan mal definidos que no sabes si que haya un pixel de más es diferencia o qué xD, esos me tocan muchos los huevos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, el capitán me ha recomendado lo siguiente;

La de psicoactiva la he visto por aquí posteado ya, y lo demás no sé si estará, pero por si a alguien le ayuda yo lo posteo.

Hades13

.

1 respuesta
klero

yooooooooo #5313 era evidente que ibas a saltarjejeje

InmortaL_cs

Yo es que intenté entrar en ILG en el anterior ciclo en las palmas pero amos no tuve nota suficiente saqué un 5.1 y para entrar en las palmas había que tener minímo 5,2 :S

Pero claro tengo un amigo ( mi mejor amigo para ser exacto)que estuvo 4 años en Caballería en zaragoza y luego se fue para el Líbano de misión, y el me recomienda eso, y nosé que hacer... yo voy al gym to los días y tal y tengo una formá física media, sin embargo en la cinta me suelo cansar con facilidad... y ese es mi temor un poco...

2 respuestas
Z

#5315 Cuantas plazas habían para Tenerife y GC?

Ibrahimovic9

Mañana a las 10 tng el examen. Que se hace solo o hay mucha gente citada a la misma hora?

2 respuestas
S

#5317 hay mas gente, yo lo he tenido hoy y no he podido ir. Si llamo pensais que me cambiaran el dia por otro nuevo?

1 respuesta
hamai

#5317 conmigo siempre ha habido gritones de gente xD

Ve un poquillo antes de la hora.

Temujin

Yo cuando hice el exame teórico en agosto, estuvimos en total 30 personas haciendo el examen.

Luego en el físico estuvimos unos 10. Según mi experiencia, no ha habido tantísima gente citada a la vez, eso si, hacian exámenes diariamente en esa delegación.

B

#5315 Yo te diria que no te preocupases, de todas formas irse 3 dias a la semana a correr y coger confianza con uno mismo no hace daño :P Eres un tio que se mueve y tal.

#5318 Ya te vale tio, ya te vale... No deberias haberte ido de fiesta el dia anterior. Que el psicotecnico es lo mas importante!

S

#5231 si yo no sali de casa... se me murio un primo

#5323 dos ciclos? su puta madre

1 respuesta
hamai

#5322 Joder que mala suerte. Bueno, acepta nuestras condolencias y llama a ver si hay suerte, porque si no te meten una penalización de dos ciclos creo que era.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Terminados los psicos, el 7 de 80 para Siero, a ver si entro

3 respuestas
J

#5324

Déjanos aquí las preguntas difíciles please!

hamai

#5324 Nota?

1 respuesta
Ibrahimovic9

5.64 sumando todo a mi lo mas dificil me parecio lo de memoria pero weno eso depende de cada 1

2 respuestas
Hades13

.

HIMOTEN

el lunes tengo las mias, entro de sobras, con el grado superior y las 100 y pico plazas que hay para cazadores de montaña en gerona me da a mi que los psicotecnicos seran un mero tramite.

No?

2 respuestas
klero

jajajaj entrar si entras sacando un psicotecnico de 5 pa arriba me imagino, pero vamos, espero que te hayas informado porque no vas a un sitio precisamente tranquilo

hamai

#5329 tu saca un 5.5 y asegúrate.

pepinodemar

ola! unas preguntitas para kien la sepa porfaplis:

tienes un tiempo limite para acer el examen? de cuanto es?
de cuantas preguntas consta el examen?

las diferentes areas son examinadas en diferentes examenes o todas juntas en un mismo examen? cuantas preguntas ai de cada area?

muchas gracias

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5324 Como sabes tu posición si la limitación de aspirantes es el 11 de Nov ? :S
#5332 Sí , tienes un tiempo límite, arriba tienes un contador para cada una de las 5 secciones del psico, no se asegurarte cuanto tiempo es...

Son 5 areas, cada una especifica, memoria, espacial, etc...

hay 15 preguntas por area

1 respuesta
J

Deberiamos crear un nuevo thread en donde renovar toda la información. Hades te encargas?

#5332

Son 7 bloques de 15 preguntas cada. Tienes unos 30 segundos por pregunta,

115 en total, se hace en unos 30-50 min.

Los bloques si me acuerdo bien los tendrás en 1, o en la siguiente página.

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/...?f=31&t=3536

Ahí tienes todo creo.

Un saludo.

whitacker

#5327 aer si saco yo tmb buena nota y nos vemos alli ....

Ibrahimovic9

#5333 Me lo dijo la psicologa pero claramente no es la posicion definitiva pq qdan 3 semanas de oposicon es la posicion en la q estoy de momento

B

#5326 Muy buena nota si señor, no quiero meterte miedo pero en este ciclo los destinos con mas plazas han superado el 5.5. De todas formas yo te veo dentro

#5329 Lo mismo que acabo de decir, da lo maximo posible, las notas a cada ciclo que pasa son mas altas.

Recordar que el numero de plazas no es un valor fiable, que hay destinos con la nota mas alta de lo normal por gran demanda y pocas plazas, trans 21, o un numero de plazas tan grande que casi todo el mundo va alli para "asegurar". En cualquiera de estos dos casos, las notas suben.

Animo! Yo sigo esperando, quedan 10 dias para saber las listas finales del 3º ciclo.

1 respuesta
XdR_Solid

Un 5,471 aqui. A ver si hay suerte :P

1 respuesta
J

#5338

Puedes poner que te han preguntado sobre aptitudes mecánicas (Poleas / Palancas) y aptitudes numéricas porfavor?

1 respuesta
XdR_Solid

#5339

De mécanica poca cosa la verdad. Algo de engranajes y poleas y poco mas.

De aptitudes númericas pues algunos problemillas de cálculo y mirate el tema areas de triangulos, cuadrados, tetraedros, etc..

P.D: La verdad que no me lo preparé mucho, me resultó todo bastante facil excepto el apartado de memoria que se me da bastante mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales