Preguntas y respuestas sobre el ejército.

R

#6720 Que barra lo que quiera, pero aquí el que a insultado no he sido yo.

Yo opino, si pica te arrascas.

2 respuestas
O

#6721 existen varias maneras de decir las cosas y sobre todo de argumentar,veo que no es tu fuerte.
Puedes hacer lo que quieras y decir lo que quieras,personalmente no te voy a dar mas bombo,me voy a la cama

2 comentarios moderados
Hades13

.

1 respuesta
Hogwarts

#6724

Veamos, yo estoy destinado en una escuela. No hago maniobras, no hago pateadas, desfiles tengo uno al mes, si llega...

Entro en tu definición de vividor? Porque te invito a que vengas a mi puesto de trabajo, y me demuestres que me estan regalando el sueldo. Acto seguido, te subo a un T-19, y te demuestro que la gravedad sigue su curso.

1 respuesta
R

#6725 Hoy, 23:28
#6719 Si, la Legión. Esa gran unidad que se desplaza en vehículo allá donde va.

No se, el Tercio hace pateadas practicamente todos los meses de 30, 40, 50, 60 km a pie.

Esa gran unidad que vive de su pasado.

Se lo ganaron, es la unidad con mas condecoraciones del ejercito gracias a su esfuerzo y te puedo asegurar que no solo viven de su pasado y demuestran, en todo.

Esa gran unidad que vienen aquí, y cagan patatillas.

¿Allí donde? yo lo más que puedo decir en comparación con otras unidades es cosas como en San Gregorio, hacer unas maniobras en conjunto y los de las otras unidades venir a decir que como vamos así, que si es que estamos locos, que nos vamos jugando la vida (no se hizo nada fuera de lo normal, simplemente lo de todas las maniobras).

Esa gran unidad a la que han ido un par de compañeros míos de aquí, buscando ese gran espíritu legionario, y ya piden a gritos volver de allí.
Lleno de gente insoportable, analfaburros, que no dan un palo al agua, y que no saben moverse sin su BMR.

Opiniones para todos los gustos ahí no me meto, al que no le guste esa unidad, que se vaya, la legión no les necesita, ellos no hacen grande a la legión, la legión los hace grandes a ellos.

Esa gran unidad de la que vino un brigada, y en una pateada de 40Km al empezar pregunto: "¿Y los vehículos dónde están?

¿Era brigada de la escala legionaria? jamás he hecho una pateada con vehículos.

La BRILEG es una unidad más ahora. Tendrá potencial, historia, responsabilidades, y todo lo que quieras, pero ahora mismo aquello es jauja.

Por desgracia y por culpa de los mandos, que no tienen ni puta idea de ejercito y salen de academias con 22 años y cara de empanaos, no tienes razón, pero pronto la tendrás. :)

No me hables de la Legión como si fuera la Legión Extranjera, porque en mis años de servicio, ya sé de sobra cómo funcionan las cosas.

La Legión sigue siendo una unidad por encima de las demás, aunque no sea como antaño por lo que ya he ido diciendo, aun así yo mismo he visto un cambio radical en los últimos años.

Ah, y si tan operata eres, quería yo verte ir a la guerra sin esos "pistolos". me iba a reír. Mucho.

Preferiría 80.000 legionarios de verdad a 80.000 soldados de los que tenemos.

«Nos llaman escoria cuando no les interesamos. Cuando les interesamos, nos conceden el título de élite.»
(General Pallás Sierra).

1 respuesta
R

#6726 Escuela de que? no se si te están regalando el sueldo, desde luego que hay trabajos que podrían hacerlos empresas de la calle, no militares, porque militares no son los que desempeñan ciertos trabajos dentro del ejercito y no cogen un fusil en toda su carrera militar.

2 respuestas
Korso

Eso eso, pistolos. Sois todos iguales, pistolos.

Hades13

.

5 1 respuesta
R

#6730 Las funciones administrativas que las haga un administrativo, no un militar, el objetivo de un militar es prepararse para la guerra.

Desde luego que a un civil no me lo voy a llevar a la guerra, pero al "militar" que me hace las nóminas, tampoco.

¿Que no pueden realizar gente de la calle trabajos? Hay sitios donde tienen de guardias a seguratas y mil cosas mas dentro de cuarteles que hacen empresas de la calle.

potokuz

#6728 desde que salí del CEFOR he cogido un HK una sola vez y fue para disparar unos 20 cartuchos en el campo de tiro.

Por otro lado, he ido a la guerra a ayudar a derrocar a un dictador, he hecho informes de inteligencia y he salvado vidas. 114 para ser exactos.

Qué has hecho tú? Disparar? Desfilar? Flexiones? En qué has beneficiado al mundo con eso?

1 2 respuestas
S

#6732 Eres Rambo?

1 1 respuesta
Hades13

.

R

#6732 Por otro lado, he ido a la guerra a ayudar a derrocar a un dictador

Ay señor!! cuantos chavales engañados...

Cuando digo lo que digo me refiero a mucha gente en concreto que hay en el ejercito no a todos sin excepción, no quiere decir que el que lleve un caza no es nadie por no usar un hk, pero hay muchísima, pero muchísima gente en el ejercito que vive del cuento.

Pero vamos, que lo básico de un soldado lo deberían de saber todos, creo yo.

Y por cierto, otro que habla sin conocerme, está bien eso.

B

Ser ejemplo de combatientes y los mejores en transmisiones.

Me gustaria ver a mi a esos 80mil legionarios pegando pechazos todo el dia, solos sin recibir el apoyo que reciben de otras unidades. Desprestigiar a unidades compañeras me parece de una ignorancia absoluta.

Mas gente en una oficina bien preparada falta aqui, "que le regalen el sueldo" para que no nos tengamos que gastar un paston en mierdas civiles que quedan desfasadas a los 5 años.

1 comentario moderado
alberkst

#6737 Tengo claro que estás generalizando, conozco el tema del ejército (unidades como los cazadores de montaña) y te puedo asegurar que de tocarse los cojones, poco. De todos modos y aunque fuese como tú crees, preferiría tirar el dinero pagando nóminas y nóminas de militares que subvencionar ONGs, o pagar a asociaciones de bujarras e inmigrantes, ya no sólo residentes en España sino del extranjero como nuestro queridísimo gobierno se encarga de hacer todos los años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

2 1 respuesta
Hades13

.

Killshen

#6739 Se nota que eres un pollaco de los pies a la cabeza...todas las unidades son importantes,que haria tu legion sin los grupos logisticos que la abastecen,sin las agrupaciones de transporte,sin batallones de transmisiones...enfin,simplemente tu eres el que vas alante a pegar tiritos despues de que todas otras unidades pesadas barran la zona,y tu te llamas HEROE,que vais a limpiar minuciosamente lo ya barrido(es tu funcion y no la menosprecio) pero parece que hablas de epocas pasadas en las que ibais al frente contra el enemigo sin covertura ninguna.

Soy carrista y te aseguro que estoy harto de ver gente proveniente de la legion...en su amplia mayoria personas con problemas para sacar mas de un 3.5 en los psicotecnicos que acaban dandose cuenta de que ellos no son los que mas curran.

1 2 respuestas
br0l0ve

Cuando salen las nuevas plazas para poder entrar al ejercito? :)

1 respuesta
Prava

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/04/05/ibicenco-tierra-hostil/612950.html

A este lo conozco ;)

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
R

#6740 Pues sí, para un militar y una persona acostumbrada a la disciplina como yo eso una vergüenza el tratar a cabos, cabos primeros y mandos como si fueran colegas de toda la vida, incluso tirarle los trastos a las cabos, etc, la base de un buen ejercito es la disciplina, pero veo que tu ese ambiente no tienes ni idea de lo que es.

G.O.E. XIX "Caballero Legionario Maderal Oleaga" no tienen disciplina legionaria?

Oh por favor, no me llames más pollo, como me ofendesssss... soldadiiito

No uso C-90.

#6742 Otro con el pollaco... ay señor!!! vuelve a la cueva anda.

Claro que todas las unidades son importantes, faltaría más, lo que no puede ser que a unos se les exija tanto y a otros tan poco por el mismo sueldo, no te ciegues con la legión soldadito, que gente vividora en la legión también hay a patadas y más ahora con el tema de la crisis...

Épocas pasadas en las que ibas al frente contra el enemigo sin covertura ninguna dice... Tu has hecho combate en población alguna vez en tu vida?

Y sí, en la legión son todos unos analfabetos que no saben ni hacer la O con un canuto, ya lo has dicho tu y yo como un analfabeto más me río de los pringaos que veo por allí con carreras de filología, abogados, incluso biología, pringado igual que el más analfabeto. xD

#6745 Si hay que entrar en un edificio o algo primero bombardea la aviación y luego la artilleria o al reves? entran con el bmr por la puerta? o lo revientan los zapadores?

Siempre dije que si un día me veo en una situación así, sólo tendría dos formas de reaccionar:
1.- El miedo me bloquearía y no sabría que hacer, olvidando toda la instrucción.
2.- La adrenalina se apoderaría de mi, haciendo de mi un inconscinte.

Conclusión, lo mejor es que te pegues un tiro y te dejes de estorbar.

1 respuesta
alblanesjr

#6719 Te equivocas bastante al decir que un sargento no hace nada, te lo dice un paracaidista.

1 respuesta
R

#6747 Ahí ya solo puedo hablar de lo que veo, de otros lados no se la verdad.

Pero te puedo describir lo que veo, se turnan para ir a correr por las mañanas y se pueden pegar una semana sin ir a correr, luego sus cafélitos, a meterse en una oficina a jugar con los móviles y no salir hasta la hora de formar, etc.

Mientras tanto la tropa trabaja y los cabos hacen el trabajo de los sgts.

Y a ver quien viene y me dice que eso es falso o me justifica lo que hacen ¿a alguien le parece mal que lo cuente? pues peor me parece a mi que haya gente así y no haya quien regule eso, putos funcionarios vestidos de militares...

Un oficial por lo menos tiene responsabilidades serias, y están al mando de una compañía, batería o lo que queráis, pero esos?

1 respuesta
alblanesjr

#6748 No te quito la razon, la tienes. Pero tambien depende mucho del sargento que te toque. Y tambien depende de quien sea el capitan de la compañia

1 respuesta
R

#6749 Puf, ¿todos? sólo he conocido un sargento para quitarse el sombrero ante el, por como hace su trabajo... Encima un tío educadísimo, hasta a la tropa le hablaba de usted el tío. Con un mando así va uno donde haga falta y a lo que ordene, pero con un gordo mierda que te dice "entra tu que el primero muere y yo tengo estudios" en una guerra lo primero que haría sería volverme y pegarle un tiro.

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales