Preguntas y respuestas sobre el ejército.

hamai

#6900 para oficiales de acceso directo no puedes tener tatuajes que queden a la vista en ningún tipo de uniformidad, si no recuerdo mal.

Si no es lo mismo, por ahí andarán los tiros de tropa

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
melonz

#6902 en la basica y en la superior te hacen rellenar en un cuestionario que tatuajes llevas. Y esta prohibidillo hacerse ninguno mas, por lo menos que se vea. Asi que supongo que por AD no dejaran.

Esto es la teoria, la practica...

1
Alkhan

¿Alguien sabe que se está cobrando ahora al mes en Santoña?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alkhan

#6905...

Vamos a ver en Santoña con el plan del año pasado de 2011/2012 era de esta manera:

  • Te quitaban el complemento, por lo cual de cobrar 935 en mi caso pasaría a cobrar 870.
  • Pagabas 435€ al mes.

Pues lo que quiero saber es que cantidad se está pagando ahora al mes, que hay gente que dicen que ha subido y otros que han bajado, pero a ver si alguien sabe exactamente cuanto es.

1 respuesta
Hades13

.

ArG

Yo estoy en ronda y no nos quitan ningun complemento y pagamos casi unos 500€

S

Pagais 500€ de que? De alojamiento? Really?

ArG

Alojamiento Comida y profesores

A

una vez salgan las plazas si quiero hacer el examen la ultima semana que hay que hacer llamar el dia siguiente para apuntarse o esperarse a la penultima semana para pedir cita?

1 respuesta
S

#6911 Cuando salgan las plazas, el mismo día que te enteres, al rato, o cuando abran las inscripciones, lo haces por Internet. Si llamas, te meteran presión para que vayas cuanto antes xD

Yo lo hago por internet, relleno el formulario, pongo el día que quiero, y listo.

Pero hazlo rápido, porque cuanto más tardes, irán chapando los días.

1 respuesta
A

#6912 Es buena idea hacerlo cuando falten 5 dias o asi? Mi idea es dejar algun dia de margen por si me surgiera una desgracia o algo y a la vez que me de tiempo para estudiar. Que por cierto no se por donde cogerlo lo de los psicotecnicos la verdad. Me compre el piscotecnicos fuerzas armadas de Adams pero no se por donde empezar.

1 respuesta
S

#6913 No, porque cuando falten 5 días te pueden decir "Está lleno, GL" eso le ha pasado a gente.

Que más te da pero, tu vas, y eliges el último, o el penúltimo día, y listo.

Los psicotécnicos, yo cada día hago 1-2 horillas, simplemente va haciendo y verás como vas mejorando al cabo de unos días.

1 respuesta
A

#6914 Supongo que sera una pregunta muy repetida pero, con la variedad de opiniones con respecto a los psicos, que si estudia esto, que si mejor el adams que si el mad que si tal o cual la verdad me gustaria ver personalmente como son los examenes para ordenarme las horas de estudio. Hay alguna pagina con examenes que hayan ido saliendo para que me haga una idea?

Y tu personalmente que me recomendarias estudiar faltando tan poco para el examen? No quiero practicar cosas que luego no vayan a salir en el examen, por eso lo digo.

2 respuestas
S

#6915 Indiferente diría yo. No puedes estudiar psicotécnicos como si fuera un examen de Historia.

Lo que hago yo, es todo rato pensar en cosas que me hagan reflexionar, rollo, aquí a lo mejor habrá gente que me llame loco. Pero cuando salgo a correr, me voy fijando en las matriculas de los coches, y empiezo a sumar, multiplicar, intento acordarme de las letras de las matrículas para cuando vuelva intentar acordarme. Lo suyo es ir reflexionando y así coger rapidez mental.

No conozco ninguna página en la que salgan preguntas exactas del examen.

Yo de ti lo que más caña le daría es al Razonamiento mecánico, o al razonamiento abstracto. Lo suyo pero es que repases todo, porque si fallas en un apartado bastamente, la vas a cagar.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
S

#6917 Sep, a mi en la última convocatoria, estaba en reserva de todas las opciones, y me dijieron que si me cambiaba a una plaza de la Armada, en el Hespérides creo recordar, esto era 3 Ciclo 2011, me llegaba la nota.

Fuí tonto y dije que sudaba. Luego vi la vidorra que se llevan los de allí xD

2 respuestas
C

#6918 De los errores se aprende, seguro que este año tiene más suerte.

melonz

#6918 el hespérides es un megadestino. En cuestión de tres años te montas en el dolar.

1 respuesta
S

#6920 Pero no solo eso, que si la morcilla popular en el barco, que si los San Fermines en el barco xD Que si las universitarias ahí metidas, al menos eso sale en la galeria de fotos de la web del hespérides.

A

Cual era el libro que me recomendasteis que no era el MAD ni el Adams? Por cierto, estudiando solo de libros tipo MAD o ADAMS se puede aprobar? No se por que pero estudiando de web me agobio, tantos links y tanta variedad de informacion hace que no me centre. Con un libro me centro y me relajo mas.

-RiveN-

Se sabe si este mes sacarán plazas?? y para que destinos???

Ibrahimovic9

Antes de que acabe el año salen

A

Cuándo sería la incorporación en el caso de que las plazas salieran en junio/julio como habéis dicho?

Y al final qué libro de psicotécnicos es el más adiente?

Puntualizo para los de los tatuajes... Son permitidos todos aquellos tatuajes que no vulneren la constitución, tengan el cariz político que tengan, aunque una vez dentro no puedes hacerte más en lugares visibles. Esta es la teoría, que luego se respete...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6925 En Septiembre/octubre, en Agosto Caceres esta cerrado

Hades13

.

2
Herabi

Buenas,
no soy muy de postear pero siempre leo todo lo que se pone por aquí y como ya se dijo arriba pues el rumor bastante fuerte de las plazas un poquito mas ampliado!

http://www.fuerzas-armadas.es/portal/blog/post.php?IdPage_blog=9352

1 respuesta
7 días después
Darkcurare

#6928 o.O? no hay plazas ahora mismo o pronto?

1 respuesta
S

#6929 En breve ;)

Suerte! ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales