Preguntas y respuestas sobre el ejército.

D

#689

Regimiento de Infantería Ligero Aerotransportable "Príncipe" n.º 3 || No es de interés || Baremo 10 ( La ESO )

B

Con Baremo 10 y has sacado un 5.1? O_O O_O, vaya puta notaza xDDD

Hades13

.

D

#692 Si xDDD la psicologa me intentaba comer el tarro pa que me sacara una carrera y luego ya si eso meterme al ejercito xD

pero cuanto te suma el baremo a la nota?

B

Creo que x cada 10 puntos de baremo, es 0.25 de nota para un maximo de 40 puntos de baremo, un 1.

Imagino que sera proporcional xD

potokuz

#695 :S pero entonces tener la ESO (10 puntos de baremo) te da 0,25 y tener el Bach (15 puntos de baremo) te da lo mismo? o se hace proporcional en plan 15 puntos=0,375?

-tarkens-

jajaja hace unos años vi a los de la BRILAT de siero pasar pateando por mi pueblo xDDD

Alatriste

#684 aqui tienes uno alterao vivo

Korso

16 plazas para EZAPAC; un chaval con 6.342 ha quedado 18, yo tengo un 6.350.

Hasta el próximo ciclo ejército del aire -.-

D

#699 o_O!!!!!

como sabe incluso su posicion? Joder, confia en que alguien tenga un 6,345

Alatriste

#699 lo siento tío, como te has enterao tan pronto?

B

Si el 16 tuviera la misma nota, a kien de los dos dejarian fuera?xD

#699, el chaval es de confianza?, xk hay gente k va soltando trolas respecto a las notas por los foros para meter "miedo". Aun recuerdo a gente diciendo en el 10º ciclo : "He sacado un 4.4 y me he quedado fuera en IM", cosas k fueron mentira.

D

#702 el que tenga mas baremo.. o que tenga mas nota en psicotecnico.

N P I xDD

melonz

#702 al que menos baremo tenga

De todas formas lo estoy hablando con Korso y está dentro al 90%, seguro que hay más de 2 y de 3 que tienen EZAPAC como segunda/tercera opción con una nota buena y cogen su primera/segunda

-tarkens-

#699 La plaza número 16 es tuya ya verás.

Zerokkk

Darkness, te puedo hacer una pregunta? He estado viendo #1 y vi las pruebas físicas esas raras, y vamos que he visto eso de flexiones y abdominales y no me ha quedado claro... Porque si es en un minuto o así, yo creo que a cualquiera le da para hacer 9 flexiones o 27 abdominales xD por eso te pregunto que en cuanto tiempo hay que hacerlas y todo eso.

A parte de eso, ¿Que son los Course Navette esos raros? :S un saludo.

D

#706 Como darkness esta con punish te contesto yo.

Las pruebas son asi de sencillas si, los abdominales tienes 1 minuto para hacerlos. Tienes que tocar con los codos las rodillas y los antebrazos en la colchoneta al bajar. Y para las flexiones no tienes tiempo, con que las hagas es suficiente.

El Course Navette consiste en: carreras de 20 metros cuando suene un pitido. Me explico suena el pitido y vas al otro lado, cuando vuelva a sonar vuelves y asi, 8 carreras son 1 ciclo.

Espero haberte ayudado ^^

Zerokkk

#707 Joer pues entonces si que son fáciles... Mira que yo soy muy sedentario y me sobran unos kilitos (Ahora empiezo a ir al gym y a la piscina para bajar esto antes del verano, pero vamos que llevo mucho tiempo así) y de todas formas yo creo que hago todas esas pruebas en C, no sé si el course navette tambien, pero en B como mínimo seguro que si... malo será que con un poco más de preparación cuando esté mejor no pueda sacarlo también en C xD! No tengo pensado alistarme, pero vamos que siempre lo he visto como una posibilidad porque es algo que me atrae, así que es bueno tener "fichados" los requisitos por si algún día me lo pienso con más calma si entrar o no.

Gracias por contestar!

potokuz

las pruebas son una bobada. yo llevaba sin gimnasio AÑOS y cuando terminé las pruebas... pues hombre estaba un poco cansado por los cambios de ritmo al correr, pero totalmente factible fumando todo lo que fumo XD

Alatriste

Alguien sabe ya algo de su plaza?

Korso

Yo llevaba todos los días tranquilos, pero ahora mismo estoy acojonao, nervioso, lo que sea.

D

Yo ahora en media hora me acercaré a la delegación. Por lo visto la peña está llamando y les dicen que no tienen aún los resultados.

No sé, yo prefiero acercarme.

Alatriste

#712 yo la delegacion la tengo a unos 100 kms xDD asique me toca esperar a ver is actualizan soldados.com porque si por telefono no la dan...

potokuz

yo no puedo ir a la delegacion porque tengo que recibir un paquete que debería llegar a lo largo de la mañana ¬¬

Korso

Actualmente estoy 17º de 16 plazas, a no ser que se amplíen plazas o se eche alguien atrás. Aún así esta tarde ya saldrá el 100% seguro. Pero vamos............................ xDDDDDDDDDDDDD esto parece cachondeo.

B

#715, kien te ha dicho k estas el 17?

Korso

La subdelegación de defensa.

B

Joder que putadon xD, aun asi, si alguien se echa para atras, la plaza no pasaria a ti no?. Esa plaza se "perderia" hasta proximos ciclos, y al que la haya rechazado, "multa" de 5 ciclos.

melonz

A mi me acaban de comentar datos de 48 presentados, 22 aprobados y 4 con plaza en la delegación de aquí.
Tela como se está poniendo el asunto.

B

Joder, cada vez veo mas negro poder entrar en casi cualquier cuerpo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales