Preguntas y respuestas sobre el ejército.

LR

#7320 Pero no es lo mismo 4,3 sobre 7 como era antes, que 4,3 ahora que es sobre 10 xD

En mi caso, hace 2 años saque 4,6 creo recordar y me quede a 20 puntos de conseguir plaza T_T

1 respuesta
L

Tengo una pregunta:

En mi pueblo hubo una pelea un día en el que un chaval de 20 picos años le zurraron de ostias y el no les pegaba, luego me dijeron que al ser militar (o del ejercito, será lo mismo digo yo) no se podía defender.

Ahora bien, eso les deja el culo más indefensos que pa que no?

2 respuestas
Hades13

.

1
LR

#7322 Una cosa es que busques pelea y demas, en cuyo caso te meteran un correctivo al igual que en la GC, y otra es que te dejes zurrar xD

L

#7322 A ver, no lo conozco de nada ni lo voy a defender, pero me dijeron que el pavo no tenía nada que ver, y acabaron zurrandole a el.

¿Entonces si estas en el ejercito puedes zurrar cuando te zurran? A mi siempre me han dicho que no.

1 respuesta
InmortaL_cs

Bueno aquí vamos..

Practicamente lo que ha dicho #7310 tal cual ha contado..

Ejercicios de áreas
ejercicios de sinónimos o en plan, que palabra no pertenece a este grupo de familia,
ejercicios de poleas
ejercicios de que bola bajará mas rápido
ejercicios de frases en plan, Mas vale _______en mano que ciento _______ ( pájaro, volando)
ejercicios de un peso son 1,453€ cuantos euros son 40 pesos? y tambien con Yenes.. ( fueron dos ejercicios que me salieron)
ejercicios de memoriza U S F 8, luego una pequeña ecuación 4-3+5x2 = ( lo solucionas y luego tienes que poner que frase memorizastes.

En el cuartel hoy se presentaron 100 personas, mi nota fue de 5,746.

Cosas que nos dijo el capitán.

La nota es sobre 10, eso si, el 10 no existe, por que para eso tienes que tener lo máximo.. una carrera saber idioma tener medallas, haber echo misiones etc...
El 9 es casi el 10, así que tampoco existe..
El 8.. yo aún no lo he visto..
Así que la nota máxima en este ciclo está rondando sobre el 7,6...
Menos de 6,2 no vais a entrar de seguro.....

Al final gL hf, nos intercambiamos las cuenta del lol para quedar y ale hasta el próximo ciclo majete xD

1 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
L

#7327 Mecagoendios, entiende que estoy refiriendome a defensa propia si te vienen a zurrar y eres del ejercito o algo así joder xD

Que yo no creo que me explique tan mal, y no, por suerte, no vivo en el Bronx, ni soy un niñato

1 respuesta
LR

#7326 En mi caso yo buscaba algo asi, pero en lugar de eso me toco una alferez que no era de aqui, me dio la nota, me dijo que era una nota decente/buena y que el dia 6 de septiembre sabria el resto.

En la sala de al lado en cambio habia una cabo 1º que estaba explicandole a una pareja todo de puta madre y guiandoles y demas T_T

Aparte de eso, la gente muy sosa por alli....entre que era temprano y algunos como yo iban con 2 horas de viaje encima (5am en pie fuck yeah!) y que muchos parece que iban acojonados...

PD: Si 100 yenes son 1,08€, cuanto es 1 yen? xDD

Ahi no lei el "100 yenes", menos mal que reaccione rapido y lo corregi xD

Hades13

.

Korso

Menuda gilipollez. Ni que te fueses a liar a puñetazos en mitad de la base. Si estás en la calle, tienes un problema, y te debes zurrar, pues te zurras macho, que serás militar pero no gilipollas. Esto es como el que está federado. Algunos tenéis unas cosicas...

Aún así menuda cosa más gitana de pregunta. Somos mayorcitos para andar con cuestione sobre peleas...

1
Ibrahimovic9

Lo unico que los militares estan considerados como arma blanca, entonces si te peleas y te denuncian es un marron gordo.

1 respuesta
A

#7332 Si ademas esta federado es una jodienda.

S

Deseando que la nota de corte del Hespérides no sea top :3

De todas formas, este año quedarse en la reserva está guay, siempre que no seas de los últimos, van a tirar muchísimo de reserva.

2 respuestas
B

conozco un caso de que el federado les metio bien y se fue a la carcel, pero creo que en ese caso se paso zurrando, no daños irreparables pero si que tuvo para no ir a entreno un par de dias

LR

#7334 yo espero conseguir plaza por si acaso no tiran de reserva xD. A ver el 6 en cuanto ha quedado el corte..yo con un 6,750 me conformo xDD

APoKaLyPSiS

#7334 y eso por que?

Por cierto, tengo una dudilla, me presento el 29 de Agosto, me ha llegado la carta y tal, y pone que tengo que ir en chandal para las fisicas. Eso no es correcto no? son otro dia o me estoy columpiando? o simplemente la carta no la renuevan desde el año 0? xD

2 respuestas
B

una pregunta...lo de los tatuajes es en cualquier parte del cuerpo o en zonas visibles con uniforme? y otra cosita...yo tengo la prueba el 19 de agosto pero ese día sólo se hace el psicotécnico, no? joder vaya lío tengo, es la primera vez que me presento y estoy más perdida...

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
S

#7337

Razones:

1º -> Mucha gente con notazas, saldrá en 10 destinos, solo podrá a ir al 1º.
2º -> Gente con tatuajes que se lo ha callado, conozco muchos.
3º -> Semana de adaptación, muchos se van a los 4 días, durante 1 semana tirarán de reserva.
4º -> Los que palmen en las físicas/médicas.

#7338 Zonas visibles con cualquier uniformidad. Quién tenga tatuajes en cuellos, brazos, muñeca, piernas, que se vaya despidiendo.

Y si, ese día solo harás el psicotécnico, si te llega la nota en Septiembre te llamarán o te dirán el día para que lo puedas ver en www.soldados.com y una vez te llamen te citarán para las físicas

#7339 Según un colega mio, que es Sgto que está en Captación ratificado por un Tcol , es en brazos, piernas, cuello y muñecas, por el tema de la uniformidad de la ropa de deporte.

2 2 respuestas
B

#7339 #7340 esas eran las zonas que tenía entendido, ya me quedo más tranquila! Gracias ;)!

melonz

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/11/actualidad/1373568764_839339.html

1 respuesta
S

#7342 Parece que está buena, una lástima que no pueda entrar :/

Pero vamos, es un /cry total xD

Ircanius

Supongo que los ejercícios de calcular serán los típicos de calcular el área de cuerpos geométricos planos, no? O se meten en prismas y esferas?

Los ejercícios de mecánica son cosas básicas de física?

1 respuesta
InmortaL_cs

#7344 Seguro seguro, te sale área del triángulo, del rectángulo, del isósceles y también te sale el de la circunferencia...

Y ojo al dato... con las circunferencia.. arriba te pone pi·r2 pero la circunferencia no es toda redonda..le falta las "4 esquinas, no se si me explico bien

un circulo (imaginate que está dentro de un cuadrado) y ese circulo tiene como esas 4 esquinas recortadas hacia dentro.

Espero que ya que a mi nadie me ayudo con ningún ejercicio pues que lo que se presentan y sean de esta comunidad, tenga alguna oportunidad mas de las que yo tuve.. ;)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7340 Te has confundido en el 3 Una vez se entra a Caceres no se llama a nadie mas, en mi compañia entraron 230 y salimos a los 4 meses 180

1 respuesta
S

#7346 Eso hasta ahora, en esta convocatoria han añadido la semana de adaptación, los que se piren entre los primeros 7 días, serán sustituidos, o eso tengo entendido.

Es novedad de esta convocatoria. O eso tengo entendido y es lo que me han comentado.

O sino, da explicación a esto que pone aquí, a lo mejor se me pasa algo, pero yo lo entiendo así.

A

Me han recomendado meterme a policia militar del ejercito del aire, porque supuestamente habra menos gente que quiera ir alli y en segunda opcion canarias.

Imagino que lo dira por decir, que os parece a vosotros?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

que es policia militar del aire?

1 respuesta
A

#7349 Eso me gustaria saber, iluminadme.

PD: Mi padre trabaja en correos y se ha empeñado en preguntar a militares que pasan por alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales