Preguntas y respuestas sobre el ejército.

ArG

la del primero es un numero al cubo -1

3 respuestas
LyzArD

#7501 Gracias :)

Alguien sabe el otro? ^^
Por cierto, este problema, donde la B se supone que es mayor, ¿es incorrecto verdad?
http://img850.imageshack.us/img850/9282/mlxe.jpg

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Lamadrid

#7502

Son todas iguales.

1 respuesta
ArG

#7503 la serie empieza por el numero 1 ...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ArG

#7506 vamos a ver

13-1 = 0
23-1 = 7
33-1 = 26
43-1 = 63

Alguien sabe si ha salido algo de suboficiales?

LyzArD

#7504 Pero entonces algun dato esta mal, porque la altura del trapecio no es 5, es 3. Por lo tanto B+b/2h= 24/23= 36. Que yo vea esa es la solucion, si me equivoco corrigeme ^.

1 respuesta
Lamadrid

#7508

Si tienes razón , que me embalé y multiplique el lado como si fuese la altura.

1 respuesta
Hades13

.

LyzArD

#7509 Por lo tanto, ninguna respuesta es correcta :S Porque los otros dos son 60, vaya timo de ejercicios jajaj espero que no salga ninguno asi en el examen!!

LyzArD

Pues nada, hoy he hecho el examen, y aunque creo que la nota no es justa, es lo que hay.

Ejercito del aire: 6,410

-EZAPAC Murcia
-Seguridad cuartel Madrid
-Apoyo despliegue Zaragoza

Ejercito de tierra: 6.317

-Roger de Flor
-Roger de Lauria
-Galicia 64
-Arapiles 62

Tocara a esperar a septiembre para ver si estoy dentro o no :). Por lo que me ha dicho el capitan mucha gente esta suspendiendo y sacando muy baja nota, cosa que me da un pequeño alivio. Respecto al examen sale lo que ya han dicho por detras:

-Aptitud verbal: 2/3 sinonimos, frases, explicaciones y poco mas..
-Aptitud numerica: trigonometria, series numericas y cosillas varias..
-Aptitud de percepcion: errores entre 2 imagenes y cosas asi..
-Aptitud espacial: encajar figuras en huecos, ver en que posicion esta la imagen rotada..
-Aptitud abstracta: dominos y esas cosas..
-Aptitud mecanica: lo tipico de los test.
-Memoria: te ponen una imagen y te preguntan cosas tipo; ¿En que sitio estaba tal?¿Que habia en la fila tal? Se me olvidaba, lo tipico de recuerda una serie de numeros/letras, hacer una ecuacion y volver a decir la serie que habia.

Y bueno, eso es todo, asi por encima creo que no se me olvida asi ningun detalle importante. A mi me ha parecido ser mucho mas facil que los test que hago habitualmente, por eso me ha extrañado tanto cuando me han dicho mi nota final, pero bueno, asi son las cosas :(. Suerte a los que les queda por hacer el examen.

3 respuestas
Aricia

#7512 Mucha suerte y espero que entres, yo vengo ahora de hacerlo en Pontevedra, he sacado para Ing 6,863 y para Igl 6,872, me esperaba algo más pero es lo que hay teniendo en cuenta mis estudios.

Quería ir para la armada, pero en Ferrol con las pocas plazas que había y estando gente con 7,1 algunos ni merece la pena poner destinos de 7 y 3 plazas.

Un saludo y suerte a todos.

3 respuestas
B

No se que plazas teneis en esos destinos.. pero con esas notas, si no entrais, es para cortarse una mano.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#7512 #7513 cuando tiempo estuvisteis preparandolo? muchos nervios?

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
B

#7516 yo también soy de Ponte y me jodió un poco que no hubiera plazas xD... qué es eso de los comuneros, si se puede saber?

1 respuesta
melonz

#7514 las notas no son según la escala de antes.

1 respuesta
Aricia

#7515 Unos cuantos test en ci-training y a correr, muchos nervios no, la verdad es que con lo nervioso que suelo ser, estaba bastante traquilo.

#7516 Ya, aun así espero que en un par de años pueda entrar en la BRILAT, estar al lado de casa no tiene precio, pero si consigo entrar de esta vez, Madrid, Almería, Victoria, Huesca.... a saber dónde puedo acabar.

1 respuesta
LyzArD

#7515 2 semanas o asi, nervios para nada, estaba super tranquilo y mas cuando veia que el examen era "facil", de ahi que me haya extrañado tanto la nota final y encima con el baremo, pero bueno :wtf:

#7513 Gracias e igualmente, aunque tu lo tienes muy facil con esa nota :)

PD: ¿Que creeis q puede pasar con un 6,3 en bripac y cazadores? Creo que en cazadores hay algo de esperanza, ¿no?

1 respuesta
S

#7514 Se puntua sobre 10 ahora, no sobre 7,3.

1 respuesta
Aricia

#7520 Ojalá entre, tengo de primer destino zapadores en para cuellos y de segundo la legión en Almería, esta última la tenía de 8 pero el tío de las plazas me dijo que mejor la priorizar a más para tener más oportunidad, las siguientes son los dos Roger de paracuellos, y un par desperdigados por ahí, a ver si hay suerte y me suena la flauta con uno de los 3 o 4 que tengo de Madrid.

1 respuesta
LyzArD

#7522 dalo por hecho, seguramente entres en uno de esos, aunque si para el primero no te da, para la legion entras seguro..

B

#7518 #7521 ah ok! Thanks 4 the info :)

Hogwarts

#7512

Cuando pones paracaidistas Murcia, te refieres a la vacante de la EMP, o a las de EZAPAC?

Porque si te refieres a la segunda, espero que sepas que es el cuerpo de operaciones especiales del ejército del aire...no un paraclub, precisamente...

Btw, estoy hasta las narices de que cada semana, tengamos al menos dos visitas en la escuela de UAS. El modo circo que dicen....3 horas esperando para que vengan 10 minutos y ale...

Y en Septiembre nos viene el Ministro de Defensa a vernos...Si es que esto de ser la niña bonita del ejército del Aire es una maldición...

1 respuesta
LyzArD

#7525 A las de EZAPAC, si, mas o menos se lo que es, no tengo el pensamiento de ir a pasarlo bien ^, pero es lo que buscaba y lo que me gusta, aunque por desgracia, esa nota no me dara para entrar ni de coña :(.

Aricia

Buenas, tengo una duda, me han preguntado un par de personas por lo de las notas y los destinos y me he quedado con la duda, va todo por orden de nota más alta a más baja no? es decir:

Uno saca un 7 y cuando le miren a él sería

  • Destino 1 (No hay plazas)
  • Destino 2 (No hay plazas)
  • Destino 3 (Si hay plazas) <-- entraría aquí

Porque hay alguien que me ha dicho que va por orden de prioridad, pero me parece ilógico que si alguien tiene, por ejemplo la legión de 10 con un 7 de nota y otro la tiene de primera con un 6,7 entre primero el del 6,7 y no el otro. No se si me he explicado bien :p

Un saludo.

#7528 Lo que yo pensaba, gracias.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
O

Se puede estudiar un FP superior dentro del ejercito?

no encuentro información que responda a cosas como:

-Si se hace la prueba de acceso normal y corriente en un centro cualquiera o en un sitio en particular

-Si las clases serian por la mañana/tarde y tendrías que combinarlo con otras labores dentro del ejercito

-¿ estas interno ?

  • Que fps existen? depende de la comunidad?
1 respuesta
Hades13

.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales