Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

#7941 Desde 2011 no puede ser, por que yo entre en 2011. En murcia, de paraca, va a tener una nota baja y Valencia y Cartagena tendran una nota alta. De todas formas, despues de hacer la prueba tecnica que te da la nota te comentan y ahi ya lo hablas (normalmente).

Teniendo 2 ciclos este año, yo me la jugaria a cartagena.

1 respuesta
Link3D_

#7951 gracias por las respuestas, lo preguntare alli, llevare escrito mis destinos y alli lo comentare.

Gracias amigo!

1 respuesta
B

#7952 Este ciclo es muy jugoso y no ha habido uno asi en muchos años y ya que te propones entrar, entra cerca de casa que luego para irte a casa puedes tardar años y años..

eldomador

Yo como primer destino me gustaria un EVE, pero me da que es es mas dificil de que me toque el euromillon... xDD

Spanisher

#7950 Y qué me dices de las de contra incendios en polleça...

Fr1moOsT

no funciona la web para pedir citas, alguno lo ha conseguido?

1 respuesta
ojosdpollo

#7956 creo que todavía no han abierto lo de las citas

1 respuesta
Fr1moOsT

#7957 yo acabo de llamar a mi delegación y dicen que ya esta habilitado online, pero nada, no hay manera.

Ahora una duda Offtopic: Una vez sabes tu nota y vas a solicitar destino, cuantos puedes elegir? puedes elegir distintas especialidades? a ver si alguien puede contar como va ese tema por favor.. :)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7958 el día que te examines tu llegarás al sitio, rellenarás un papeleo, y te darán una hoja en la que tendrás que anotar hasta 10 destinos (los que tu quieras, puedes meter tierra mar y aire), no tiene más.
Luego una vez haces el test, pasarás a hablar con la psicóloga, te dirá la nota que tienes y según las ganas que tenga de hablar te podrá o no aconsejar que destinos te irían mejor, a mí no me hicieron nada, sólo me preguntaron si quería cambiar algun destino o cambiar el orden de los que ya tenía xdxd

1
B

guardan los resultados de los tests de otras convocatorias?

1 respuesta
B

¿Alguien de algún regimiento de cazadores de montaña puede relatarme a grandes rasgos como es el día a día allí? Ya he buscado información por mi cuenta pero siempre está bien tener información de primera mano. Es por curiosidad más que nada.

APoKaLyPSiS

#7960 no

Link3D_

Me han dado cita para el Miercoles, que nervios ;( XD

2 respuestas
sacohuesos

#7963 Suerte!

Recomiendo a la gente que no sepa como va mucho el tema que se lea la convocatoria, la mayoria de las dudas que le puedan surgir estan ahi. A darle caña a los psicos y ... maricon el ultimo! :P

ojosdpollo

#7963 Por donde la has pedido porque la pagina web no va :S

#7966 tampoco me funciona, al menos a mi xD

2 respuestas
C

#7965 Con mozilla si va.

1 respuesta
Fr1moOsT

#7966 tampoco funciona...

Link3D_

#7965 en persona en la caja de reclutas.

eldomador

El dia que pides cita ya haces los examenes? lo digo por esperar mas y prepararlo por que necesito hacer alguno que desde que prepare losde guardia y cnp no volvi a tocar ningun psicotecnico... xD

2 respuestas
Fr1moOsT

#7969 no, te dan un listado de dias y eliges.

Pero enserio los estan dando tan pronto? me cago en la puta a mi me pilla el toro con los psicotecnicos :D

1 respuesta
Link3D_

#7969 a mi me dijeron: mañana mismo. y yo: pls 1 dia despues... mas... xD

eldomador

#7970 Pues me parece algo ventajoso para la gente que vaya el ultimo dia, quiero decir van tener mas dias para hacer psicos que los que vayan ya esta semana....

¿De donde los estas estudiando los psicos? por internet?

Link3D_

Ci-training y un libro que me prestaron.

N

Cuando suelen ser las pruebas fisicas? xk creo k voy a necesitar un tiempito pa prepararmelas.

1 respuesta
Korso

#7974 Son muy chorras no te ralles...

1 respuesta
N

#7975 Pero, te las hacen al final no? despues del reconocimiento medico, y ya se k son chorras, pero lo k me preocupa es el course navette, tengo 0 de resistencia al correr xD aproximadamente x k fechas?

1 respuesta
Korso

#7976 Se hace al final sí. Primero teóricas, después físicas. Las fechas no las sé la verdad, las teóricas es el mismo día que pides/te dan cita. Pero así a ojo... todo este mes es para cita previa, una vez se haga las teóricas para todos esos ya nadie más puede "acceder" así que imagino que va pegado a eso (pero esto te lo digo así por decir).

En el calendario aparece "Limitación del número de aspirantes - 11 de abril" pero no sé a que se refiere. Las plazas se asignan el 6 de junio.

En cuanto al course navette, ve acostumbrándote a correr y lo haces fácil

Link3D_

a mi se me anyoja mucho el 1.87m para el c... pero bueno.

eldomador

Para pedir cita por la pagina web ¿como se seleciona el dia? sale un calendario hasta el 7 de abril pero no deja selecionar el dia que quieres, es mas no me deja selecionar ninguno... xD

#7980 Pues solo me deja para mañana por lo que es imposible.... ¿Que tengo que ir a otro delegacion? O llamar o como tendria que hacer? solo me deja para mañana y a mi me es imposible y dos dice que tienen que pasar 5 dias para tramitar la documentación...

2 respuestas
Korso

#7979 Cuando pones tus datos, en el siguiente paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales