Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

Hay destinos que el año pasado se quedaron en el 6,5, me lo dijo la psicologa yo no lo mire. Asi que hasta que no veas en el papel que NO estas dentro yo mantendria la esperanza.

1 respuesta
Hades13

.

Wallcroft

daros cuenta que las médicas y las físicas por muy tontas que son hay gente que caen

Tro0per

#8605 Yo iba rondando 140 y algo en esos. Está bastante bien tu nota. ¿Cuándo tienes el examen? Con tiempo siempre hay margen de mejora, y pon atención en los detalles a memorizar, que en el examen a mí me pareció el bloque más "delicado". ¿A qué plazas aspiras en principio? Saludos.

1 respuesta
Laykris

hoy se presentaron en bcn 2 colegas uno con un 6 que le han dicho que se olvide y otro con un 7,le dieron la hoja pa ver destinos y cuando fue a mirar marina y aire le dijeron que ni lo mirara, es posible que con un 7 le digan eso?? incluso le dijeron que para cazadores alomejor va justo.. me a dejado un poco loco que con un 7 le digan eso

2 respuestas
almo

#8615 Si, le llamarán para físicas, pero la plaza la tendrá reñida (cazadores)

Trigson

#8614 Pondré primero el tea que es de mi ciudad por si cae la breva y cazadores de montaña.
Me presento el día 21 aunque llevo haciendo psicotécnicos MAD 2011 días sueltos.
¿El tiempo con el que respondes a las preguntas aumenta la nota o da igual que la contestes en 10 segundos o en 40?

1 respuesta
Wallcroft

#8615 Cazadores para donde? imagino que será para bcn con la respuesta del psicólogo

el año pasado cuando me examiné, el personal de la sub de sevilla estaba diciendo que la nota de corte iba a ser sobre un 7, y mira ha habido gente que con 6,5 ha entrado.

1 respuesta
Laykris

#8618 si, para bcn, pero vamos que le dijo que ni mirara marina, yo creo que con un 7 tiene oportunidades en marineria si hubiera querido marcar algun destino.

APoKaLyPSiS

Con un 7 raspado para pillar en armada o aire se le tiene que aparecer la virgen 2 veces a día de hoy xD

Wallcroft

pero vamos que un 7 para tierra esta bien, ni muy bien ni mal

Tro0per

#8617 Da lo mismo el tiempo que tardes en responderlas. Lo bueno de tener agilidad es que te sobra tiempo para repasarlas luego, salvo en el bloque de memoria.

Tengo varias dudas sobre las físicas a ver si alguien puede aclarármelas. Para tierra exigen una calificación C, esto deduzco que significa sacar C en cada una de las cuatro pruebas, que alguien me corrija si no es así. Y la forma de hacer las abdominales es con las manos detrás de la cabeza pero, ¿tocando en cada repetición los antebrazos en el suelo? Porque no me resulta natural el movimiento y me cuesta. No sé si serán muy quisquillosos con ese detalle.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8622 si te piden C, obviamente tienes que sacar C en todas las pruebas.
Y respecto a los abdominales dependerá de tu subdelegación, en la mía nos hicieron tocar con la totalidad del antebrazo el suelo, pero se de compañeros de otras ciudades que no se lo pidieron.

1
C

¿Sabéis si son muy rigurosos con el tema de la tensión arterial?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8624 Depende de la subdelegacion como todo pero bueno en el peor de los casos te dan no apto dices que quieres recurrir y te mandan al Hospital militar Gomez Ulla y ahi te hacen mas pruebas y pasas facil siempre y cuando no tengas nada grave

1 1 respuesta
C

#8625 Es que de los 3 chavales que llevo, solo uno ha sacado suficiente nota para entrar 7,1 & 7,2, entonces él me ha traído esta tarde el ticket de la máquina de la farmacia, y la tenía en 140, convencido de que si no hacia nada raro bajaba un punto o que por un punto no le iban a decir nada.
Le he dicho que se deje de suposiciones que no todo en la vida es "buenrollismo" y en el mismo hospital donde curro le he medido la tensión y cual es la sorpresa... 145, 5 puntos más.
Ahora bien, en el cuadro de exclusión médica dice que se medirá la tensión sin medicamentos, por lo tanto no se si mandarlo a medicina general y ponerle una dieta baja en sodio o la otra alternativa es la natural, muy efectiva, tomar un diente de ajo diario por las mañajas y espino blanco 3 veces al día reduce la hipertensión hasta un 20%, pero son resultados que se aprecian en 2/3 meses.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8626 Tiempo tiene para intentar bajarla mejor no llevarse sustos pero sino puede presentar recurso e ir al Gomez Ulla

1
Trigson

En el apartado de memoria, cuando pasan los 30 segundos y te ponen la ecuación a resolver, ¿esa ecuación da puntos si la resuelves bien o mal?

1 respuesta
Lovecraft

#8628 No, si no aciertas el resultado no te deja seguir hasta que sea el correcto. Pero son tan fáciles que no vas a tener problemas. Las meten para despistar, no para sumar o restar nota.

Trigson

Mañana tengo que ir a hacerlo, lo que creo que peor llevaré es el apartado de memoria en encontrar las diferencias de las dos fotos junto con el de sinónimos y antónimos.Lo demás lo llevo bastante bien, ya os contaré mañana qué tal me ha ido.

1 respuesta
Tro0per

#8630 ¿Cómo te fue al final?

Trigson

Un 6, la verdad es que me esperaba una nota más alta, al acabar baje con muy buen sabor de boca hasta que me dieron la nota que me quede de piedra, aun sigo preguntándome donde he fallado las preguntas, en junio lo volveré a intentar.

1 respuesta
llslockll

Y para entrar en lo que llaman el GOE? El Grupo de Operaciones Especiales, primero debes acceder al ejército o como ?

3 respuestas
B

#8632 Haberle preguntando en que apartado fallaste, eso es importante para subir nota.

Ibrahimovic9

#8633 Primero tienes que estar en el ejercito, una vez dentro pedir el curso y que te lo den y luego pasar el curso

Hades13

.

1 respuesta
Wallcroft

Es que si tienes una mala puntuación en un bloque como 8 fallos o mas, te bajan un monton la nota, hay una desviación típica de 20 para calcular la nota, lo suyo seria tener en todos 10 o más aciertos, que tambien la desviacion te beneficia si tienes, una media de 9 o 10 aciertos, y en uno has tenído 15 te sube la nota mucho mas.

hamai

#8636 #8633 No es necesario que sea infantería ligera, creo recordar. Simplemente con que fuese un cuerpo "operativo" bastaba.

1
B

#8606 el el regimiento de transmisiones 31 tendra una nota media alta a no ser que lo pida muy poca gente, que puede pasar.

Turkel

Una pregunta el numero de afiliación a la seguridad socila vale con la tarjeta de la seguridad social o es otra cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales