Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Marvin_Ch

Teneis algun truco para en el bloque de memoria, los ejercicios que son formas con niveles y figuras de colores dentro?

https://academiamgh.files.wordpress.com/2011/10/psico-piramides.gif

ojosdpollo

Bueno a la vista de que mañana vais a empezar en Cáceres unos cuantos cualquier duda que tengais puedo intentar responderla, sea el tipo que sea ya que yo salí de allí hace escasos meses. Ya me diréis quienes habéis caído en la segunda compañía y que mandos tenéis.

3 respuestas
B

#4112 De que ciclo eres?

1 respuesta
ojosdpollo

#4113 del segundo de 2014 que salimos de allí a finales de febrero de este año.

Hades13

.

1 respuesta
B

#4115 Hades no jodas que tambien estuviste en la 2º xD Grupo de 2º CIA ya!

#4115 Conocerias al primera Ramos y a Bonifacio o ya no estan ahi? Y al Sgto 1º Lamas lo tuviste que ver aunque fuera en la otra seccion no?

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
B

#4117 No eran risas ni nada cuando nos sacaba el Sgto 1º (Brigada) Delgado a gimnasia... lo malo que nos acostumbrabamos y cuando nos cogian los demas mandos caian unos palos de la ostia jajaja

Del primera Ramos solo puedo decir que, no le toqueis la polla, que se le empalma. Si no se lo oi decir 1000 veces no fue ninguna.

1 respuesta
ojosdpollo

#4116 afirmo que todavía siguen tanto el soldado de 1a Ramos como Bonifacio, el soldado de 1 me acuerdo el primer día con sus amenazas de que sacaba la "motonabo" y nos iba a "dar pollazos en la frente y collejas". Sargento Lamas no estaba aquí este ciclo, a mi me toco de jefe Sargento Primero Prados, un jefe de puta madre aunque un poco obsesionado con el afeitado.

1 respuesta
Hiervan

Con estas anécdotas que contáis me están dando ganas de opositar a militar JAJA.

2 respuestas
B

#4119 Igual confundo entonces compañias, no debe ser la 2º en la que estuvo un colega mio. No se si sabras en cual estuvieron los de la BRILAT...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ojosdpollo

#4120 si tu supieras... XD y eso que llevo 31 segundos en la vida militar pero ya tengo unas cuantas anécdotas.

Hiervan

#4122 La verdad es que es una opción que nunca he descartado. Tanto mi padre como mi abuelo han sido militares y es algo que me ha llamado mucho la atención toda la vida. Ahora mismo estoy estudiando Derecho (ya me queda 1 año sólo para acabar si todo va bien) y cuando finalice me lo voy a plantear seriamente.

1 respuesta
ojosdpollo

#4124 solo te diré que mi binomio en Cáceres era un tío de 28 años que había ejercido de abogado jajaja

1 respuesta
Hiervan

#4125 Pues tendré que meditarlo porque parece buena opción de futuro... xD

1 respuesta
Bathory2

#4126 Pero no te esperes a terminar, hombre! xDD que la vida se pasa y puedes perderte experiencias únicas! Vamos yo de hecho estudio y voy a intentar entrar ahora en Junio

1
B

#4112 ¿Sabes si hay aparcamiento dentro de la instalación para los que vamos en coche? Seguramente sí pero por saberlo de primera mano, que me ha parecido ver uno fuera al lado de la entrada y no estoy seguro de si es el único.

2 respuestas
Hades13

.

B

#4128 Y no ponen pega en aparcar por fuera del aparcamiento marcado (un trozillo de tierra que hay al lado del aparcamiento)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#4131 Ahora no se si habra 4 abiertas de 200, no son tan pocas personas

Gsx_R

#4117 El primera ramos de lo mejor que habia por alli sin duda, ojala pudiera verle algun dia y darle un abrazote es super buen tio! :D

hamai

#4118 ¿Delgado ya le tocó ascender a brigada?

Y si, por aquí tmb tuve al primera, que ese tío tiene que formar parte del edificio de la Cía

Kondark

1500 plazas, 1150 Tierra, 100 Aire el resto Armada.

markath

Pocas para aire no?

1 respuesta
Kondark

#4136 Si... esperaba que sacasen al menos 2050 plazas en total xD

1 respuesta
markath

#4137 O 5000 xd, lo decia porque han pasado de 250 a 100.

1 respuesta
Kondark

#4138 Ya se sabia que para 2015 serian unas 4000 plazas, primero ciclo fueron 1950... pues las restantes, pero no ha sido asi, a apretarle al estudio.

Bathory2

Qué locura. No quiero ni pensar en la nota que hay que sacar para Aire.

Por cierto, me he quedado un poco loca con lo que dice al principio en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=R-o7ydPuELU

Para el que quiera informarse de forma general está muy bien. Es de esta convocatoria, de este ciclo segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales